Balamoda

La mierda que tiene ese cuaderno de recetas me ha recordado cuando limpio el escritorio de Mia y habia media croqueta en un bote de lapices???
Me quedo trauma???
Mira. Eso es una asquerosidad. Vale que tengas desordena
Mi madre trabajó durante muchos años en limpieza doméstica.
Una de las familias que tuvo, estaba formada por la pareja y dos nenes adolescentes.
Mi madre en fin de semana no trabajaba. Los lunes llegaba a esa casa y estaba que daba miedo... Desde que de iba el viernes hasta el lunes, en esa casa no se lavaba no un plato, ni se recogía lo más mínimo. Mi madre duró un mes.
Una cosa da es ser la empleada, y otra ser la "madre" y esclava de una familia de impresentables y vagos.

Yo creo que ciertas cosas son responsabilidad de la persona al cargo de la casa, que en este caso son los padres, no la asistenta. Si todos fuesen un poco más educados y cívicos, otro gallo les cantaría.
Por ejemplo, la hoja de recetas: si la ha manchado ella y así la deja, es de guarros; si no ha sido ella, pero ha visto cómo está y no lo ha limpiado, ni mandado limpiar, es de guarros y dejados.
Totalmemte prima. A eso iba el otro día. Si has visto y guardado esa hoja tal q así eres una cerda con mayúsculas. Y punto.
 
Sobre los temas de orden e higiene: Respecto a la croqueta, es cosa de niños... pero no creo q sea cosa de "la asistenta" ir limpiando los botes de bolis. Lo de la receta, una muestra de lo desordenada y poco cuidadosa q es, predicando luego lo contrario.
Y lo peor lo q decís de los cajones del baño, me parece una asquerosidad lo de los bastoncillos usados! En casa me ayuda una señora una vez por semana y, aparte de recogerlo tooodo, en la (mini)papelera del WC solo se tiran algodones de desmaquillarse! El resto de "cosas" q se puedan generar directamente a la basura.
 
...
Por ejemplo, la hoja de recetas: si la ha manchado ella y así la deja, es de guarros; si no ha sido ella, pero ha visto cómo está y no lo ha limpiado, ni mandado limpiar, es de guarros y dejados.

Y que encima la enseñe por redes sociales ya dice mucho. A mí no se me ocurriría hacerlo, me daría vergüenza.
Ella no sabe lo que es la limpieza y encima es espesa, así que le da igual mostrar el coche que da asco, los cajones, subirse con tacones a un sofá de terciopelo...

A la persona de limpieza se la supervisa, y si no se está de acuerdo en algo que hace o deja de hacer se le dice. Así que, la responsabilidad es de Belencita.
Y si ve eso así, lo normal es limpiarlo antes para mostrarlo, porque sino ya indica que te da igual y que eres una cochinota.
 
Chicas, con respecto a la limpieza de la casa, la responsable es la limpiadora. Se supone que le pagan para que mantenga todo bien limpito y ordenado.
Vamos, le pago yo un sueldo a una limpiadora, y me encuentro media croqueta podrida en la mesa de estudio de mi hija, y la pongo de patitas en la calle, o por lo menos, la llamada de atención se la lleva.
Se supone que si estoy trabajando en otras cosas, no tengo por qué estar revisando cada cosa que limpie la limpiadora, que para éso le pago.
Por supuesto la niña también se llevaría una regañina por cerda, pero la mayor responsable, es la limpiadora.

Y con el libro de recetas lo mismo, ahí está claro que la que cocina todos los días es la señora que limpia. Dicho por ella, así que también se podría preocupar un poco por mantenerla limpia.
Me queda claro que Balamoda sólo utiliza el libro para salir en el video, el resto del tiempo ni lo ve ni le importa. Es puro postureo.
Entre ser asistenta del hogar y ocuparse de la limpieza de una casa y ser esclava de alguien hay mucha diferencia.La esclavitud ya se abolio.

En la vida hasta para saber mandar,organizar el trabajo de la asistenta etc hay que valer.

La asistenta en mi opnion no tiene que vaciar un bote de lapices de un crio para limpiar por dentro.
Seguramente lo que sea labor de la asistenta,como la limpieza general estara hecho,donde se ve mierda es en sitios como cajones de baño que seguranente ella no sea la encargada de limpiar.
 
T
No es lo mismo tener una limpiadora que va 3 horas a tu casa 2 veces por semana, que una que está ahí todo el día de lunes a Vieres, y que se supone que tiene que mantener la casa limpia. Para éso le pagan.

Pasa allí del orden de 8 horas diarias, qué menos.

No se os olvide que tb cuida a los niños, que Belen trabaja en casa y al pequeño no le veia cuando no iba al cole hasta la hora de comer.
Y que se ha visto a la asistenta fines de semana con los niños en el parque.
Hay mucha gente que cree que una asistenta que tb cuida a los niños debe de limpiar y ser xapaz de vigilarles sin perder de hacer otras cosas.
Y estan muy equivocados, pq en esos casos lo mas importante es cuidar a los crios no limpiar.
Y ademas....si fuera asi y no cumpliria con su trabajo no dudo ni lo mas minimo que los balamodos ya la habrian echado,por algo seguira trabajando
 
Última edición por un moderador:
Y que encima la enseñe por redes sociales ya dice mucho. A mí no se me ocurriría hacerlo, me daría vergüenza.
Ella no sabe lo que es la limpieza y encima es espesa, así que le da igual mostrar el coche que da asco, los cajones, subirse con tacones a un sofá de terciopelo...

A la persona de limpieza se la supervisa, y si no se está de acuerdo en algo que hace o deja de hacer se le dice. Así que, la responsabilidad es de Belencita.
Y si ve eso así, lo normal es limpiarlo antes para mostrarlo, porque sino ya indica que te da igual y que eres una cochinota.
Es que encima de cerda es tontica,que va y lo enseña,un poquito de vergüenza ajena hombre....pero como se cree lo mas,y la mas guay....

La responsabilidad de como este la casa de uno es precisamente de uno mismo,no vale echar balones fuera?
 
En esa casa viven unos silvestres, es imposible seguir ese ritmo.
A mi casa viene una persona unas horas por la mañana y yo se lo que cunde el tiempo, las camas las hacemos nosotros, y de planchar la ropa y cocinar me ocupo yo, y te aseguro que tiempo no le sobra, como para tener una pila de criaturas deshaciendo por detrás...
Efectivamente.
T


No se os olvide que tb cuida a los niños, que Belen trabaja en casa y al pequeño no le veia cuando no iba al cole hasta la hora de comer.
Y que se ha visto a la asistenta fines de semana con los niños en el parque.
Hay mucha gente que cree que una asistenta que tb cuida a los niños debe de limpiar y ser xapaz de vigilarles sin perder de hacer otras cosas.
Y estan muy equivocados, pq en esos casos lo mas importante es cuidar a los crios no limpiar.
Y ademas....si fuera asi y no cumpliria con su trabajo no dudo ni lo mas minimo que los balamodos ya la habrian echado,por algo seguira trabajando
Exacto. La responsabilidad en cuanto al orden y que no haya croquetas en los armarios es de ella y su marido. A nosotros nos echan una mano un par de veces x semana pero quien ordena y revisa cada cierto tiempo cajones y armarios soy yo.
 
Back