Balamoda

Pero si se trata de imprimir de nuevo la receta y yasta!
Madremia!
Y como se puede manchar algo así estando en una funda de plástico?
O como se puede poner algo así manchado dentro de una funda de plástico?
O como se puede ser tan guarra y hablar de ello por stories grabandose?
Por qué esa es otra, lo hace para decir que esa receta tiene mucha azúcar y le pide otra más sana citando a chef bosquet para que le mande una...
Eso para mi es querer generar polémica y comentarios y mensajes privados para tener movimiento en su Instagram.
Ella no ha generado ningún contenido estas vacaciones de Navidad, ni podcast, ni vídeos, ni MiTuDu, así que tira de montar un pico de bulla a ver si se le llena el insta de comentarios que eso posiciona y da visibilidad, es una balajeta !!

De acuerdo contigo, ella no da puntada sin hilo, mi primera idea fue que subio la foto del cuaderno guarrete para crear polemica y se dejara de hablar del traslado de Nacho a LA que obviamente es un tema que ella no quiere que se mencione y del que se estaba empezando a hablar
 
Chicas, con respecto a la limpieza de la casa, la responsable es la limpiadora. Se supone que le pagan para que mantenga todo bien limpito y ordenado.
Vamos, le pago yo un sueldo a una limpiadora, y me encuentro media croqueta podrida en la mesa de estudio de mi hija, y la pongo de patitas en la calle, o por lo menos, la llamada de atención se la lleva.
Se supone que si estoy trabajando en otras cosas, no tengo por qué estar revisando cada cosa que limpie la limpiadora, que para éso le pago.
Por supuesto la niña también se llevaría una regañina por cerda, pero la mayor responsable, es la limpiadora.

Y con el libro de recetas lo mismo, ahí está claro que la que cocina todos los días es la señora que limpia. Dicho por ella, así que también se podría preocupar un poco por mantenerla limpia.
Me queda claro que Balamoda sólo utiliza el libro para salir en el video, el resto del tiempo ni lo ve ni le importa. Es puro postureo.
A ver, entiendo lo q dices de la limpiadora. Pero una cosa es la limpieza general d la casa q con 6 guarros viviendo en ella, ya debe ser bastante demencial, y otra muy diferente es q hay cosas q son responsabilidad de cada uno, como no meter una croqueta en un bote d lapices, o tener los cajones dl baño organizados y sin mierdas por ahí tiradas, o si preparais galletas con los niños y la hoja de la receta se mancha pues se limpia el plástico.... porque es cierto que la asistenta cocina las comidas y cenas pero esa receta no es de la pobre asistenta, es la q usan ellos para hacer las galletas con los niños.
Es como si la asistenta pone lavadoras, secadoras, plancha... pero si luego yo lo meto todo en mi armario hecho una bola, o zapatos amontonados, o topa de niños hecha jirones... ya me dirás qué va a hacer la pobre asistenta...
 
A ver, entiendo lo q dices de la limpiadora. Pero una cosa es la limpieza general d la casa q con 6 guarros viviendo en ella, ya debe ser bastante demencial, y otra muy diferente es q hay cosas q son responsabilidad de cada uno, como no meter una croqueta en un bote d lapices, o tener los cajones dl baño organizados y sin mierdas por ahí tiradas, o si preparais galletas con los niños y la hoja de la receta se mancha pues se limpia el plástico.... porque es cierto que la asistenta cocina las comidas y cenas pero esa receta no es de la pobre asistenta, es la q usan ellos para hacer las galletas con los niños.
Es como si la asistenta pone lavadoras, secadoras, plancha... pero si luego yo lo meto todo en mi armario hecho una bola, o zapatos amontonados, o topa de niños hecha jirones... ya me dirás qué va a hacer la pobre asistenta...
Eso mismo iba a decir yo... Si tuviera ayuda en casa no creo que le pidiera que ordenara/limpiara el interior de los cajones o armarios, me parece demasiada invasión de la intimidad. Así que lo que veo del interior creo que es tema de ellos que son unos dejados...
Aunque estoy recordando que hace mil años daba clases particulares a unos niños y la madre fumadora tiraba la ceniza al suelo porque iba una chica a limpiar. Sí, era un desastre de casa, y aunque tenían dinero para asistenta, la casa daba pena porque eran muy descuidados.
 
Lo de la asistenta yo tampoco creo que sea su culpa. Yo tengo en casa unas horas a la semana una empleada y soy yo la que le digo lo que hay que ir haciendo que además son cosas que por salud yo no puedo hacer, pero mi casa está recogida para que esas horas le cundan más en cosas que yo no llego o no puedo. Mis hijos recojen su cuarto para que ella pueda limpiar y son adolescentes, tengo tres, comen pipas, hamburguesas, palomitas etc... En su leonera y para nada hay comida en cajones ni botes ni mismo en la papelera que hay que vaciar cada día como basura que es.
El talante de balasucia es así, dejada y guarrete, no hay más excusa, y además ella se cree que es muy "punk" todas estas cosas.
La pobre asistenta bastante tendrá para las horas que hace con esa panda de balasalvajaos y bala vagos.
 
Nosotros tenemos en casa una chica que nos ayuda con la limpieza, pero procuramos mantener el orden y cierta limpieza(no tirar cosas al suelo, no derramar comida o líquidos, no dejar cosas tiradas por en medio...)
Me parece una falta de respeto hacia la persona que trabaja en casa hacer su trabajo más complicado y pesado a propósito o porque "para eso le pago".
 
En esa casa viven unos silvestres, es imposible seguir ese ritmo.
A mi casa viene una persona unas horas por la mañana y yo se lo que cunde el tiempo, las camas las hacemos nosotros, y de planchar la ropa y cocinar me ocupo yo, y te aseguro que tiempo no le sobra, como para tener una pila de criaturas deshaciendo por detrás...
 
En esa casa viven unos silvestres, es imposible seguir ese ritmo.
A mi casa viene una persona unas horas por la mañana y yo se lo que cunde el tiempo, las camas las hacemos nosotros, y de planchar la ropa y cocinar me ocupo yo, y te aseguro que tiempo no le sobra, como para tener una pila de criaturas deshaciendo por detrás...
Y que hasta este curso ha estado cuidando también a Max, con la de tiempo que necesita un niño pequeño.
 
Yo no tengo ayuda en casa, me encargo yo principalmente de limpiar, ordenar y lo que hacen los demás en sus tareas asignadas. No os cuento lo que he encontrado en las habitaciones de mis hijos. Eso puede pasar, desde un caramelo pegado en un cajón del escritorio, tarros de purpurina que se guardan sin tapa y se desparraman, el puñetero slime en un solidificado entre unos cajas... Una mandarina mohosa en la mochila de la última excursión al monte... No es culpa de su asistenta los niños hacen esas cosas, y tú vas limpiando pero no te metes todos los días en sus cajones o en los tarros "sorpresa" de los bolis. Como anécdota os diré que una niña del cole perdió la pulserita de oro con el nombre y en verano en la limpieza general que hacen en el cole apareció en el tarro de los rotuladores, al vaciarlo!
 
Yo no tengo ayuda en casa, me encargo yo principalmente de limpiar, ordenar y lo que hacen los demás en sus tareas asignadas. No os cuento lo que he encontrado en las habitaciones de mis hijos. Eso puede pasar, desde un caramelo pegado en un cajón del escritorio, tarros de purpurina que se guardan sin tapa y se desparraman, el puñetero slime en un solidificado entre unos cajas... Una mandarina mohosa en la mochila de la última excursión al monte... No es culpa de su asistenta los niños hacen esas cosas, y tú vas limpiando pero no te metes todos los días en sus cajones o en los tarros "sorpresa" de los bolis. Como anécdota os diré que una niña del cole perdió la pulserita de oro con el nombre y en verano en la limpieza general que hacen en el cole apareció en el tarro de los rotuladores, al vaciarlo!

Son niños eso se entiende y que en la mochila del cole se queden "restos" también por que llevan bocatas y demás pero ¿una croqueta en el tarro de los bolis?
Y que lo sepamos por qué además ella de encarga de decirlo y enseñarlo.? Muy normal no es todo esto...
 
Además pienso que baladejada no tiene asistenta si no que tira de algún tipo de aupair o así, chicas para todo à las que les ofreces alojamiento y les pagas cuatro duros a cambio de que le hablen inglés a los niños o otro idioma y me parece que la última que tuvo era de origen marroquí y es la que se ha ocupado de Maaaatiiiitoooo hasta que ha empezado el cole.
 
Chicas, con respecto a la limpieza de la casa, la responsable es la limpiadora. Se supone que le pagan para que mantenga todo bien limpito y ordenado.
Vamos, le pago yo un sueldo a una limpiadora, y me encuentro media croqueta podrida en la mesa de estudio de mi hija, y la pongo de patitas en la calle, o por lo menos, la llamada de atención se la lleva.
Se supone que si estoy trabajando en otras cosas, no tengo por qué estar revisando cada cosa que limpie la limpiadora, que para éso le pago.
Por supuesto la niña también se llevaría una regañina por cerda, pero la mayor responsable, es la limpiadora.

Y con el libro de recetas lo mismo, ahí está claro que la que cocina todos los días es la señora que limpia. Dicho por ella, así que también se podría preocupar un poco por mantenerla limpia.
Me queda claro que Balamoda sólo utiliza el libro para salir en el video, el resto del tiempo ni lo ve ni le importa. Es puro postureo.
Mi madre trabajó durante muchos años en limpieza doméstica.
Una de las familias que tuvo, estaba formada por la pareja y dos nenes adolescentes.
Mi madre en fin de semana no trabajaba. Los lunes llegaba a esa casa y estaba que daba miedo... Desde que de iba el viernes hasta el lunes, en esa casa no se lavaba no un plato, ni se recogía lo más mínimo. Mi madre duró un mes.
Una cosa da es ser la empleada, y otra ser la "madre" y esclava de una familia de impresentables y vagos.

Yo creo que ciertas cosas son responsabilidad de la persona al cargo de la casa, que en este caso son los padres, no la asistenta. Si todos fuesen un poco más educados y cívicos, otro gallo les cantaría.
Por ejemplo, la hoja de recetas: si la ha manchado ella y así la deja, es de guarros; si no ha sido ella, pero ha visto cómo está y no lo ha limpiado, ni mandado limpiar, es de guarros y dejados.
 
Última edición:
Back