Balamoda

también a mi maravillosa madre que me asistió en el parto y que juntas conseguimos que Maxito naciera a las 11:57 de su mismo día de nacimiento.

d9777074a9c2e3c31d69ac8543642aca.gif
Que el niño nació el mismo día que la abuela, vamos, así que la madre le asistió? qué pasó? no recuerdo Max nació en casa? o su madre es matrona?
 
¿Puede ser que comparta día de cumple con la abuela? Que se refiera a que por tres minutos nació el mismo día que la abuela, que estaría allí tirando de él para que saliera o_Oo_Oo_O
PEro asistir en el parto no es lo mismo que asistir AL parto, ¿no? jajaja vamos que los maridos normalmente asisten al parto pero no asisten EN el parto, los que asisten EN el parto son el personal sanitario, así lo entiendo yo.
 
Mal explicado. Pero si tomamos que nacieran el mismo día del año tanto el niño como la abuela (eso parece que dice), ¿qué es eso de dar la prioridad a esto en vez de centrarse en el parto?:
"juntas conseguimos que Maxito naciera a las 11:57 ...".
Como si fuera un logro.
 
Mal explicado. Pero si tomamos que nacieran el mismo día del año tanto el niño como la abuela (eso parece que dice), ¿qué es eso de dar la prioridad a esto en vez de centrarse en el parto?:
"juntas conseguimos que Maxito naciera a las 11:57 ...".
Como si fuera un logro.
Está mal redactado porque además los niños de todos es sabido que nacen cuando quieren, por mucho que te provoquen el parto es un proceso que lleva su tiempo.
 
A mí me flipa el niño trepando por los cajones de la cocina. Mi no entender. Yo tengo hijos MUY movidos y si alguna vez se les pudiera ocurrir hacer algo así los mando a Cuenca de una colleja (entendámonos, ahora no me llenéis de aspitas). Pero esto qué es? Además de que la criatura se puede abrir la cabez, lo antihigiénico del tema... es muy heavy!
 
A mí me flipa el niño trepando por los cajones de la cocina. Mi no entender. Yo tengo hijos MUY movidos y si alguna vez se les pudiera ocurrir hacer algo así los mando a Cuenca de una colleja (entendámonos, ahora no me llenéis de aspitas). Pero esto qué es? Además de que la criatura se puede abrir la cabez, lo antihigiénico del tema... es muy heavy!
Yo sufro también por verle usar los tiradores como escaleras, el día que uno se rompa del peso se deja los dientes en la isla.
 
Por cierto, otra vez las bolsitas de la compra de Amazon, chocolate, champú, nocilla, curcuma, todo muy básico y necesario, y les han hecho caso y han rellenado mejor la bolsa sin contaminar con tanto papel, lo de vienir contaminando el ambiente lo dejamos para otro día. El método no tiene lista de comrpa semanal?
 
Back