Balamoda

Ver el archivo adjunto 1286314
[/QUOTE]
Gracias a quien me recomendó la cuenta de lacasademarordenydeco (creo que fue Lo30 pero no estoy segura (n)). Creo que me puede gustar, aunque la he visto muy por encima y quiero leer el blog. Lo que he visto es que también vende su agenda por más de 30€ :eek:
Si,fui yo,solo la sigo en Instagram y no he leido el blog casi nada,vi el otro dia que le habia regalado una agenda suya a @estelamaca
Tuve una racha de ver tenas de orden y me lei a la kondo,es básicamente todo lo mismo,ordenar y no dejar las cosas sin hacer, cada cosa en su sitio....lo de toda la vida de dios?? Si me aplique una rutina de limpieza de 30 minutos de lunea a viernes,y va bastante bien,pero somos 2,con niños media hora igual se queda corto,de limpieza no de todo como lavadoras y tal
 
La he vuelto a cotillear y madremia!!!!! Atención a la pose, el modelinchi y los zapatos encima del sofá de terciopelo!!!
Como no van a estar esos niños asalvajaos!!! Ver el archivo adjunto 1286314
Me parto con la foto, balamoda en estado puro!!!.

1. Pelo relamido, recogido con gomina y arreando.
2. Ropa llevando cualquier tendencia al extremo, se vuelven a llevar las tapicerías años 60!!.
3. Imagen pésima, concepto de elegante y rompedor equivalente a hacer el salvaje y ser maleducado, manchando y rasgando bien el sofá.
4. Posición del cuerpo natural y relajado, en modo arrítmico.
5. Manos chistando los deditos, apuesto a que vemos alguna dando palmas que es su otra alternativa favorita.
6. Gesto natural. Después de 10 años sigue sin saber mirar a la cámara intenta posar en plan interesante con resultado ley del deseo.
 
Hace falta ser cerda y dejada???
Mi cuaderno de recetas lo empeze en la EGB y estaba impoluto,ni siendo tan pequeña lo manchaba así!!!
Tanta tonteria y no es capaz de pasarlo a limpio???
Es que si hay una cosa que nunca entenderé, que jamás de los jamases me va a entrar en la cabeza, es cómo siendo ella una supuesta gurú de la organización, es tan jodidamente dejada.
Pero si tiene servicio doméstico!! ?

La casa la tiene llena de colorinchos, papeles de colores, figuritas monas... Muy cuqui para las fotos.
Pero luego en un descuido te enseña el cajón del baño con roña prehistórica y bastoncillos usados, el asco de pergamino de recetas lleno de bacterias, los muebles nuevos ya cascados por tener un muy mal cuidado, el coche de los horrores petado de ácaros, la ropa (de los nenes, claro) echa un cromo...
A mí es algo que me alucina.

Seré yo rara, pero prefiero mil veces tener una casa con poquitas cosas pero bien limpia y ordenada, que ser una Influencer Pinterest de pacotilla y andar en la mierda.
 
ya sabes cual es la proxima tarea del "metudu" de la becaria, no?

Pero si se trata de imprimir de nuevo la receta y yasta!
Madremia!
Y como se puede manchar algo así estando en una funda de plástico?
O como se puede poner algo así manchado dentro de una funda de plástico?
O como se puede ser tan guarra y hablar de ello por stories grabandose?
Por qué esa es otra, lo hace para decir que esa receta tiene mucha azúcar y le pide otra más sana citando a chef bosquet para que le mande una...
Eso para mi es querer generar polémica y comentarios y mensajes privados para tener movimiento en su Instagram.
Ella no ha generado ningún contenido estas vacaciones de Navidad, ni podcast, ni vídeos, ni MiTuDu, así que tira de montar un pico de bulla a ver si se le llena el insta de comentarios que eso posiciona y da visibilidad, es una balajeta !!
 
Pero si se trata de imprimir de nuevo la receta y yasta!
Madremia!
Y como se puede manchar algo así estando en una funda de plástico?
O como se puede poner algo así manchado dentro de una funda de plástico?
O como se puede ser tan guarra y hablar de ello por stories grabandose?
Por qué esa es otra, lo hace para decir que esa receta tiene mucha azúcar y le pide otra más sana citando a chef bosquet para que le mande una...
Eso para mi es querer generar polémica y comentarios y mensajes privados para tener movimiento en su Instagram.
Ella no ha generado ningún contenido estas vacaciones de Navidad, ni podcast, ni vídeos, ni MiTuDu, así que tira de montar un pico de bulla a ver si se le llena el insta de comentarios que eso posiciona y da visibilidad, es una balajeta !!
Estas Navidades ha hecho lo de siempre, pero la becaria ha estado de vacaciones y claro, se nota... y cada vez más, ella sola no hace gran cosa estories por Pamplona contando que se ha dejado las llaves en casa y ha salido sin dinero en metálico y su cerebro no ha para sacar con la tarjeta porque uf! cuál será la clave???? ( En Madrid qué tarjeta usa)?
 
Chicas, con respecto a la limpieza de la casa, la responsable es la limpiadora. Se supone que le pagan para que mantenga todo bien limpito y ordenado.
Vamos, le pago yo un sueldo a una limpiadora, y me encuentro media croqueta podrida en la mesa de estudio de mi hija, y la pongo de patitas en la calle, o por lo menos, la llamada de atención se la lleva.
Se supone que si estoy trabajando en otras cosas, no tengo por qué estar revisando cada cosa que limpie la limpiadora, que para éso le pago.
Por supuesto la niña también se llevaría una regañina por cerda, pero la mayor responsable, es la limpiadora.

Y con el libro de recetas lo mismo, ahí está claro que la que cocina todos los días es la señora que limpia. Dicho por ella, así que también se podría preocupar un poco por mantenerla limpia.
Me queda claro que Balamoda sólo utiliza el libro para salir en el video, el resto del tiempo ni lo ve ni le importa. Es puro postureo.
 
Back