Balamoda

Pero a ver primas, que es el ME TO DO? No es una agenda sin más??

Noooooo mujer, es más que una agenda! Es el balasistema de rellenar una agenda semestral que vale unos 40 € y Balamoda te ilumina mediante vídeos de como tienes que pintar, subrallar y poner rallitas a tus tareas, así ganas tiempo para tener tiempo y sentarte a apuntar cosas en la agenda.
Chinpun. ?
 
Pero a ver primas, que es el ME TO DO? No es una agenda sin más??
Es el sumun...te cambia la vida sin que te enteres.Te debes de volver organizada de golpe,o de la hostia en la tarjeta de crédito ?
Si no he entiendo yo mal,supuestamente es una agenda para 6 meses,que se rellena siguiendo unos pasos estrictos de horario,colores,como marcar si una tarea esta hecha o no.Esta haciendo videos para enseñar a usarla,q debe ser un tema...
Si aprendes a usar esa agenda,digo yo que la idea sera que luego ya te sale solo lo de los colorines y las marcas y te vuelves mas productivo.
No tiene ni pies ni cabeza prima??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Estará creando hyppe después de tantos días de "vacaciones" y ni un bala vidéo este viernes...
Pues si!
Pone los Toblerone para que veamos que "alguien" ha ido de viaje y siga bloqueando comentarios.
Que gamberreta balajeta!!!! Screenshot_20200111_163829.jpg
 
El tratamiento se puede hacer en cualquier parte.Pastilla diaria, inyección mensual y revisiones cada x meses que pasan a se anuales normalmente a partir de los 5 años.
Ya, ya, eso sí, pero yo personalmente, me da más tranquilidad y confianza el equipo q me ha tratado q irme a tropecientos mil kms
 
Hacia muchísimo que no veía un vídeo de ella y esta tarde me puse a ver su último vídeo por hooktube, y me ha dado vergüenza ajena, el principio ha sido, de pena, como gesticula, todo muy forzado, tiene que hablar así, en serio? No tengo palabras, bueno sí, muy payasa, luego el contenido penoso y aburrido, no lo he terminado, y hasta aquí, dentro de un año volveré a mirar otro a ver que tal le va ?
 
Back