Balamoda

En qué te basas para afirmar eso con tanta vehemencia?
Pues mira, sin saber mucho, lo que tiene esta niña es un diastema, y se produce por tener el frenillo muy desarrollado, por haberse chupado el dedo o biberones/chupetes durante mucho tiempo o por tener una mala colocación de la lengua al hablar.. cualquiera de estas situaciones se corrigen o bien cortando el frenillo o utilizando retenedores linguales en el momento en el que aparece la dentición definitiva, es relativamente fácil de corregir cuando son pequeños.. como lo deje pasar (que por lo que veo es lo que está haciendo) va a tener que llevar ortodoncia si o si
 
Ya lo habéis comentado, pero es que la Balajeta ésta nunca deja de sorprenderme...
¿¿¿Cómo se puede ir de influencer y grabar un vídeo de haul de moda con ese pelo tan tan sucísimo???

Screenshot_20191204-135745.png
???

De aprender a maquillarse y favorecerse un poco ya ni hablamos, porque llevar tantos años en la vanguardia del influencerismo para salir así...
 
Última edición:
Y cuando se dedica a hacer publicidad de ropa barata de Amazon ya me pone más que negra...
¿Cómo tiene la cara tan dura de salir recomendando una ropa que no se pondría ni harta de vino???

Screenshot_20191204-140036.png

De hecho este tipo de ropa se la regalarán como todas las que publicita y luego no se la vemos puesta jamás.
No hay más que ver la cara de entusiasmo que pone según la va enseñando...
 
Es que en cada vídeo se va superando en dejadez, en cutrez, en falta de todo...
El de decoración navideña de este año ha sido de traca.
Al final se vio que el único leit motiv que tenía para elegir x colores era calzar la publicidad de los artefactos esos horrorosos que le habían regalado en Thebodyshop...
Después planta el mantel y cubiertos de todos los años, plancha el mantel sobre la marcha encima de la misma mesa (!) (lo regalado no hay que cuidarlo, mensaje educativo para sus chiquis), y reparte unos cuantos platos y copas que después devolverá.
Chimpún, vídeo hecho.

Desde que milagrosamente ha encontrado la gallina de los huevos de oro con el timo de la agenda semestral, ya es que pasa de todo lo demás siete pueblos.

Ole, Belén, nunca esperamos menos de ti.
 
Supongo que ése es el de jacquard que se ve que de verdad le gusta, como los salones. Siempre mete alguna cosa cara que es lo que le interesa a ella quedarse.
Pero sin haber mirado precios y viendo las pintas, doy por hecho que la mayoría de la ropa no es así, sino no ingresaría nada por los enlaces.
 
Oye, y qué me decís de que sus podcast (yo todavía no he oído ni el primero) sean de los mejores del año?? ella se creerá que es por ella misma y su "carisma", ya lo de los invitados y tal pa luego. Todas sabemos que si ella hiciera sola los podcast, sin invitados ni nada, a ver cómo rellenaría el tiempo. No podría. Si no puede copiar en Pinterest y mover los brazos como un molino, Belén no tiene mucho más contenido. Ahora la mayoría de sus vídeos es probándose ropa de colaboraciones, combinando colores que elige de Pinterest (cuando pone ejemplos, fotico de Pinterest al ladito de la imagen), sacando mucho a sus hijos e intentar promocionar su Me-to-do. Se va a tener que poner las pilas porque ya está empezando a ser un pelín aburrída y repetitiva. (Es sólo mi opinión, eh?)

Pues yo escuché un trozo de su primer podcast y lo dejé. Hasta que he escuchado la entrevista a Catherine L'Ecuyer porque es una escritora a la que he leído y estaba interesada en el tema. Me parece que B* es una hipócrita mostrándose como una madre taaaaan preocupada por los efectos de las pantallas en los niños mientras hace negocio a costa de sus hijos.
Con mi memoria de pez no recuerdo nada en concreto para poner aquí, pero os puedo asegurar que conforme la escuchaba lo pensaba.
 
Pues yo escuché un trozo de su primer podcast y lo dejé. Hasta que he escuchado la entrevista a Catherine L'Ecuyer porque es una escritora a la que he leído y estaba interesada en el tema. Me parece que B* es una hipócrita mostrándose como una madre taaaaan preocupada por los efectos de las pantallas en los niños mientras hace negocio a costa de sus hijos.
Con mi memoria de pez no recuerdo nada en concreto para poner aquí, pero os puedo asegurar que conforme la escuchaba lo pensaba.
Mientras hace negocio a costa de ellos y mientras se demuestra que al menos Mía está al cabo de la calle de lo que se cuece en Ig o en Youtube... Ésos consumen pantallas por un tubo
 
Pues mira, sin saber mucho, lo que tiene esta niña es un diastema, y se produce por tener el frenillo muy desarrollado, por haberse chupado el dedo o biberones/chupetes durante mucho tiempo o por tener una mala colocación de la lengua al hablar.. cualquiera de estas situaciones se corrigen o bien cortando el frenillo o utilizando retenedores linguales en el momento en el que aparece la dentición definitiva, es relativamente fácil de corregir cuando son pequeños.. como lo deje pasar (que por lo que veo es lo que está haciendo) va a tener que llevar ortodoncia si o si
Menos mal comenzaba a creer que estaba loca y veía donde no había GRACIAS
 
Balaconsejo del día. Preparar la ropa el día anterior. Este “ejercicio” consiste en sacar la ropa del armario el día anterior. Demostración, sacando un pantalón y una camisa del armario. ¡Hala, ya está la solución a todos los problemas de organización! Ah, eso y comprar una agenda de 40 euracos.
 
Igual que tú, yo también he escuchado únicamente ese podcast. Y me pareció que Belen arrimaba el ascua a su sardina para quedar de madre de 10 cuando lo que vemos todos lo días en sus redes contradecía muchas de las teorías de la entrevistada.
 
Back