• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
3.092
Es que tonta no es y sabe que no le conviene nada hacer ese tipo de publicaciones, pero le puede la mala ost** y la soberbia, y se le nubla la vista.
Mira que podría decir lo mismo pero con mucha más elegancia, pero no lo hace porque de donde no hay no se puede sacar.
Y también lo borra por la misma razón que los comentarios, por si aún queda alguna despistada que no se haya enterado del tongo de lo de Masterchef.

Calificaciones
3.092
No me entero de los stories de ayer del tren.... Donde están los niños, en Pamplona? Si estaban con los padres en la playa se han ido hasta Pamplona en coche? Sus padres tienen un 7 plazas? la mayor? En Madrid?
Yo creo que están todos en Madrid esperando para irse a Pamplona. Dijo que habían vuelto de Valencia, a donde parece que fueron al casting con los cuatro en tren, y en tren se han vuelto a Madrid.

Calificaciones
1.662
Recuerdo que una vez en un vídeo en el que le preguntaban cómo encajaba las críticas, Dino que después de años dedicándose a esto había decidido pasar de las críticas, no quería oírlas porque ella ya era lo suficientemente exigente consigo misma y las críticas no le aportaban nada. Me quedé a cuadros. Fue en una época en que le dio por leer libros de estos de autoayuda, de psicología positiva muy obvia, me imagino que lo leería en alguno de ellos. Pero creo que de aquello hemos llegado a esto... autocomplacencia, incapacidad para reconocer los errores, autobombo, ego enorme, cero autocrítica. De verdad que los planteamientos de ese tipo de psicología son de lo más absurdo y solo llevan a que los egos crezcan y crezcan, y así tenemos a balamoda, que es demasiado balamoda.

Calificaciones
59.147
A buena hora se iba a pegar ella estos viajes con toda la troupe y el calorcito que hace si no fuera porque la niña ya está dentro del concurso... ?
Homsbre, si han ido al casting se supone que todavía no lo saben? Les dicen allí si entran o no? Porque si todavía no ha acabado u resulta que no entra aue manera se exponer a la niña.

Calificaciones
11.144
Belencita siempre ha pensado que su trabajo vale mas que el de los demas, que merece mas porque tiene mas talento y que todo reconocimiento es poco... desde hace muuuuuuuchos años es asi. Por otro lado yo no creo que hayan enchufado a la niña, pero que esta dentro si lo creo. Si yo fuera directora de casting, a nada que la niña supuera hacer un huevo frito la cogeria porque es asegurarse la audiencia de los seguidores de su madre, y tener el canal de Balamoda en rrss todo el dia dando la matraca con el programa de gratis...
Asi que yo pienso que no ha sido enchufada, pero entrara por las ventajas que les proporciona que su madre sea influmierder.

Calificaciones
882
Belencita siempre ha pensado que su trabajo vale mas que el de los demas, que merece mas porque tiene mas talento y que todo reconocimiento es poco... desde hace muuuuuuuchos años es asi. Por otro lado yo no creo que hayan enchufado a la niña, pero que esta dentro si lo creo. Si yo fuera directora de casting, a nada que la niña supuera hacer un huevo frito la cogeria porque es asegurarse la audiencia de los seguidores de su madre, y tener el canal de Balamoda en rrss todo el dia dando la matraca con el programa de gratis...
Asi que yo pienso que no ha sido enchufada, pero entrara por las ventajas que les proporciona que su madre sea influmierder.
Yo no estoy tan segura, hay influencers mucho mas importantes que ella con hijos en esa edad y que seguro estarian encantadas de que sus hijos entraran.
Tambien creo que iria en contra del programa que apareciesen hijos de personas conocidas, ya que en masterchef junior se supone que los concurdsantes son niños anonimos y podria acarrear criticas y verse como trato de favor.
Es mas, creo que juega en su contra ser hija de Influencer.
Y por último, con el tema del coronavirus, no me extrañaría que el concurso se aplazase como ya ha ocurrio en otros paises.

Calificaciones
59.147
Yo no estoy tan segura, hay influencers mucho mas importantes que ella con hijos en esa edad y que seguro estarian encantadas de que sus hijos entraran.
Tambien creo que iria en contra del programa que apareciesen hijos de personas conocidas, ya que en masterchef junior se supone que los concurdsantes son niños anonimos y podria acarrear criticas y verse como trato de favor.
Es mas, creo que juega en su contra ser hija de Influencer.
Y por último, con el tema del coronavirus, no me extrañaría que el concurso se aplazase como ya ha ocurrio en otros paises.
No creo que se aplace si están haciendo el casting y se graba en verano, ten en cuenta que el de adultos que están poniendo ahora se grabó después del confinamiento.

Calificaciones
14.290
Yo creo que están todos en Madrid esperando para irse a Pamplona. Dijo que habían vuelto de Valencia, a donde parece que fueron al casting con los cuatro en tren, y en tren se han vuelto a Madrid.
Ya lo he pillado. Se fue a por la niña en tren (no se si a la playa o donde) y están ahora sólo los 3 en Madrid

Y va con pelo llenito mierda... No debió de apuntar el "lavarme el pelo para ir al casting con la niña por si me sacan en camara que parezca que me lavo"

Calificaciones
7.091
Ya lo he pillado. Se fue a por la niña en tren (no se si a la playa o donde) y están ahora sólo los 3 en Madrid

Y va con pelo llenito mierda... No debió de apuntar el "lavarme el pelo para ir al casting con la niña por si me sacan en camara que parezca que me lavo"

Es que ha dicho algo asi como “uy tengo el pelo todavia encrespado desde que fui a Canarias” = lleva sin lavarse el pelo (despues de haberse metido en un avion en la situacion en la que estamos) desde que estuvo en Canarias. Flipo.

Lo de la niña y MCJ tela... Yo lo veo y la mayoria de niños que van son crios que llevan cocinando desde los 4/5 años!! No que les haya dado por hacer tartas hace 3 meses por estar confinados... vamos no se, pero MC no solo es reposteria, y a Mia yo veo que lo que le gusta hacer son tartas cuquis para hacerle fotos.