Balamoda

Habéis visto su agobio de semana? Grabar los vídeos chorra de siempre, ir al médico, a una tutoría y salir a cenar y a un par de eventos.
Traducción: la vida de cualquiera menos 38 horas de trabajo fuera de casa, coladas, comprar, preparar comidas de tupper y cenas, bañar a niños, columpiarlos. Los vídeos yo los hago también para los abuelos en lugar de para Instagram ?
 
Esta si que sabe vender la moto.....verdaderamente me gustaría saber qué narices hace ELLA, si el/la becari@ esclavizado se lo hace todo,más la interna en casa.....y le faltarán horas.... tócate!!! Más pija y no nace
Y una pregunta,a ver si lo sabéis.....porque no le ponen ortodoncia ala niña? Estos por pasta no es....es que no lo entiendo tiene las paletas hiper separadas,y la cría es guapa....
 
Última edición:
Esta si que sabe vender la moto.....verdaderamente me gustaría saber qué narices hace ELLA, si el/la becari@ esclavizado se lo hace todo,más la interna en casa.....y le faltarán horas.... tócate!!! Más pija y no nace
Y una pregunta,a ver si lo sabéis.....porque no le ponen ortodoncia ala niña? Estos por pasta no es....es que no lo entiendo tiene las paletas hiper separadas,y la cría es guapa....
CAda caso es distinto, por mi hija me dijeron que había que esperar a que saliera toda la dentadura pero otras niñas de su edad he visto yo con aparato, así que dependerá de lo que tenga cada una en la boca.
 
Back