Balamoda

Ver el archivo adjunto 1247809
Pues mucha casa nueva de los sueños y mucho personal de ayuda, pero el baño da un ascazo..., no puede haber mas mier## en el suelo y la alfombrita, le va a salir musgo, será parte de la decoración de navidad.
Y los tropecientosmil botes que tiene! Como para pasar una balleta todos los días!.. ya se lo dije una vez en un stories, no es que sea sucia o desordenada (que lo es), es que además es una acumuladora.. en el baño solo necesitas un champú y un gel, y luego los productos específicos de cada uno en un armario.
 
Belen - No me puedo creer que usted deje pasar la oportunidad de contar con una empresaria de éxito como yo, pionera en ser pionera, reina de la organización!! Mire, le voy a enseñar mi canal de YT estancado para que vea qué exitosa... Uy, bueno, me he dejado el móvil en el bolso, y se me ha quedado el bolso en casa... Bueno, le digo yo, que he inventado el pozcast, que tiene usted la obligación moral de pagarme usted a mí para que ponga mi puesto. Hombre ya!
Organizador- Señora, haga el favor de marcharse...
Belén- Pues claro que me voy!! Vamos hombre, te voy a hacer unos stories que te vas a cagar. En cuanto encuentre en coche me voy a casa. Niños, buscad el coche con más abollones, que nos vamos!!!
tal cual!! así es belén! la reina de la organización que más veces ha perdido las maletas, el coche y el bolso en un sólo día!
 
Hola chicas , no he comentado nunca aquí pero os leo hace tiempo. Fui seguidora de Belen cuando empezo en el mundillo, cuando hacía combinaciones de ropa (un poco locas, pero me entretenia) y muchas era muy graciosa porque apenas tenia ropa y te decia aqui queda mejor un bolso negro pero no tengo.

Cuando empezó a tener niños y a sacar provecho deje de seguirla.

A todo esto, no se si lo habreis hablado ya, pero esa ropa que pone es de Amazon. Si es de Amazon y tiene una cuenta afiliada, aunque no compreis ese productos, si entrais con ese enlace de ella y luego comprais otra cosa, se lleva igual ella la comisión de todo lo que compréis ese dia.

No entrar por allí para no darle mas dinerito.
 
Pero si ella no hace NADA, peor aún está pagando a una persona y le tiene la casa que da pena? No entiendo nada

Si una no sabe limpiar tampoco será exigente con la "finura" de la limpieza.

... porque maxito tirando agua desde la bañera y encharcándolo todo era tremendo (!). Cuando se baña mi hijo pequeño (el mayor ya tiene edad de ducharse) ya me ocupo yo de poner toallas alrededor o de intentar avisarle de que salpique lo menos posible. Y juega tranquilo sin que caiga agua (o muy poquita). Si yo veo a uno de mis hijos poniéndome el baño así, te aseguro de que no me iba a hacer ni gracia y menos iba a coger el móvil para grabarlo alegremente. Eso luego, posiblemente, lo tendrá que limpiar la asistenta. No me veo yo a Balamoda cogiendo una fregona.
...

Mi madre siempre nos enseñó a ser cuidadosos (aparte de saber limpiar a fondo, que no todo el mundo sabe aunque se sea ama de casa), y solo ver a Maxito cómo tiraba el agua fuera y la otra tan pichi...
Eso ya da la pista de que la que limpia no es ella. Es más, es bastante "espesa".

Sí, y por lo que dices de que no le dé tiempo a la pobre chica también es muy factible. No pagará muy desprendidamente. Y como la otra verá que limpiar a fondo no le importa tanto (suponiendo que ella sepa hacerlo bien, que no lo sabemos), sino que dará prioridad a otras cosas, pues tenemos lo que vemos.

Para mandar a hacer algo primero hay que saber hacerlo.
 
Última edición:
És que es tan pija...pero a mal....es que con los otros tira que te va...pero Maxiiiiiiiito niño repelente donde los haya...es un fiel reflejo de su madre....van a la par....
 
Qué educación les vamos a pedir a los niños si ella no conoce esa palabra? ?
Yo fui profesora de secundaria durante un tiempo y si algo aprendí es que los niños son un fiel reflejo de sus padres.
 
Madre mía, no se ni por donde empezar con el video ?
Los modelitos un desastre como siempre, todas las otras chicas iban más monas que ella. Y eso que B es la influencer de la moda.
El pelo medio video super sucio, que vergüenza me daría a mi salir a la calle a aparcar bien el coche con el pelo así, imagínate ir a cenar con el pelo súper sucio y aceitoso. Y si no he visto mal, en algún clip salía un poco piripi??? En fin un desastre ella, no el video porque no me ha desagradado el formato, pero si la persona que sale vistiese bien y no llevara el pelo sucio habría sido un buen video.
 
Los formatos de los vídeos son muy buenos, pero el contenido y los looks penosos. No entiendo como he podido seguirla durante tanto tiempo. Es una estafa toda ella que una cosa es lo que dice y otra lo que hace.
Y la lata que está dando con el método
 
Una reflexión un poco al aire... hoy que todos los trending topic en twitter van por el clima y el medio ambiente, instagram (como siempre por otra parte) es un nido de vanidad, modelitos, poses y consumismo. Me juzgo la primera por seguir tantas cuentas petardas, pero... ¿no llenaría a todas estas mujeres influir en temas verdaderamente importantes, aunque sea en un 5% de sus publicaciones?
 
Back