Balamoda

CAda caso es distinto, por mi hija me dijeron que había que esperar a que saliera toda la dentadura pero otras niñas de su edad he visto yo con aparato, así que dependerá de lo que tenga cada una en la boca.
ESA niña tiene edad más que suficiente para llevar ortodoncia....
 
Estará esperando que algún dentista quiera hacer una colaboración....

Yo a la cría no la veo guapa, la veo normal, pero es que está sacando el carácter histriónico de la madre y a veces cuando sale en los vídeos... no sé, me da un poco de repelús. Sin embargo los niños me gustan mucho, creo que son los más normales en esa casa.
Pues yo al revés av"Maxiiiiiito" niño repelente donde los haya.....y a Leo pobres los veo muy feines,en cambio a la niña (con la boca cerrada) la veo mona.....
 
En qué te basas para afirmar eso con tanta vehemencia?
En que hoy en día se corrigen bocas con los dientes muchísimo mejor puestos que los suyos, y en niños muchísimo más pequeños, trabajo en un colegio y lo veo a diario, y en que llevo ortodoncia y por suerte o desgracia he hablado con mi odontóloga del tema (obviamente de Mia no)
Que no os parece bien?lo siento....pero hoy en día una boca como la de esta niña tiene arreglo y de calle. Pero vamos, que solo he dicho una obviedad, o es mentira que la niña tiene paletones enormes y separados,a ver si ahora va a resultar que tiene una dentadura de cine
 
En que hoy en día se corrigen bocas con los dientes muchísimo mejor puestos que los suyos, y en niños muchísimo más pequeños, trabajo en un colegio y lo veo a diario, y en que llevo ortodoncia y por suerte o desgracia he hablado con mi odontóloga del tema (obviamente de Mia no)
Que no os parece bien?lo siento....pero hoy en día una boca como la de esta niña tiene arreglo y de calle. Pero vamos, que solo he dicho una obviedad, o es mentira que la niña tiene paletones enormes y separados,a ver si ahora va a resultar que tiene una dentadura de cine

No, si encima creerás que tienes razón xd que no sabes como tiene la cría la boca más allá de como se le ven las paletas como para afirmar eso prima, sin más
 
Pero si quieres tener la razón, pues vale. La niña tiene unas paletas preciosas y le hace la cara más bonita.
Yo creo que la prima @Fónica se refiere a que viéndole los dientes de delante no podemos saber si tienes otro tipo de complicaciones en la boca (como agenesia dental, por ejemplo).
Yo quiero creer que si pudiese ponerle ortodoncia ahora mismo a la niña, lo haría.
Aunque luego me acuerdo de lo cutre que es... y ya dudo (n)
 
Yo no soy dentista y pregunto desde la ignorancia, que la nena tenga los dientes separados tiene algo de malo? Digo, puede ser una cosa meramente estética o por tener los dientes separados se tiene algún problema?
 
Ya no es estética,unas paletas tan separadas seguro que le hacen una mordida incorrecta....pero en fin. Allá ellos...yo hasta los 40 no me los he podido poner y mis padres en su día no me los pidieron pagar,he vivido toda la vida acomplejada....espero que Mia NO se los quiera poner solo eso...
 
No tiene nada de malo. Yo tampoco soy dentista, pero creo que la inmensa mayoría de los aparatos que se ponen hoy día son por estética, no por nada grave. Yo tengo la suerte de que he nacido con los dientes bien colocados, pero conozco gente de mi edad - o más mayores incluso -que se pone aparato porque resulta que desde pequeños han estado acomplejados con sus dientes. Y ponerse aparato de mayores implica que vas a estar más años con el aparato en la boca que si ya te lo ponen de adolescente o más pequeño.

No tiene nada de malo que no se lo ponga. Si la niña no tiene complejo pues muchísimo mejor. Eso que se ahorra :)
Normalmente los problemas estéticos van asociados a problemas funcionales.. una mala colocación de los dientes provoca un desgaste irregular, y a muy largo plazo incluso pérdida de piezas dentales..
 
Back