Balamoda

No es por criticar su casa que para mí la quisiera pero creo que la diseño con poca cabeza. En el ático no pede estar porque hace mucho calor. El salón es muy pequeño para una familia tan numerosa las habitaciones muy desaprovechadas y no tiene un vestidor en condiciones. Yo creo que no lava. Usa y tira la ropa directamente. Hay una chica con menos seguidores María Jesús Guernica que se ve que viene de una familia muy adinerada d Madrid. Clase alta. Muy pija pero súper educada y encantadora. Responde siempre a los comentarios amablemente aunque sean críticas. Ahora ha tenido un bebé. El marido es fotógrafo y también sale en los vídeos Ramón Colubi. Porque digo esto? Porque el primer vídeo que vi de ella fue de su vestidor. Un habitacion con la ropa perfectamente ordenada y súper bonito el sueño de cualquier mujer que le guste la moda. TIene un gusto exquisito y mucha clase aunque su tren de vida no esté al alcance de muchos me encantan sus vídeos. Os lo recomiendo.

totalmente de acuerdo, ellos dos son un encanto, siempre responden y se les ven muy buenas personas. Un gusto exquisito y un saber estar que se agradece.
 
Que sus comentarías le hayan preguntado que cómo organiza sus fotos familiares?!?!? Ay Belen! Tú crees que somos tontas? La publicidad encubierta ya no tiene límites en tu cabeza... me das pena...
 
Pues B a la moda en sus inicios era cuanto menos divertida, se reia de si misma. Desde que dio el salto a la Casa de los sueños... yo ya no sé. Tampoco tiene tanto engagement en Rr. Ss pero creo honestamente que la casa se la hemos pagado las comentarias.
 
No conozco nada de esta chica tan pizpireta y que me hipnotiza con tanto movimiento de manos.
Esta mañana he visto un vídeo reciente suyo, de "preguntas y respuestas: mis trucos para todo", y he alucinado con el truco que da para aparcar el coche.
Resumen: apárcalo como te salga del higo, aunque te subas a la acera, o lo dejes separado de ésta. No pasa nada, y si pasa, pues qué más da...
Alucinada me hallo.
¿Será de coña, no?.
¿Esta chica es siempre así?, ¿en qué mundo vive? :confused:
 
No conozco nada de esta chica tan pizpireta y que me hipnotiza con tanto movimiento de manos.
Esta mañana he visto un vídeo reciente suyo, de "preguntas y respuestas: mis trucos para todo", y he alucinado con el truco que da para aparcar el coche.
Resumen: apárcalo como te salga del higo, aunque te subas a la acera, o lo dejes separado de ésta. No pasa nada, y si pasa, pues qué más da...
Alucinada me hallo.
¿Será de coña, no?.
¿Esta chica es siempre así?, ¿en qué mundo vive? :confused:
Alucino con el ultimo video, el 90% es publicidad, no he podido terminar de verlo... asi que denunciada por spam, por que ni siquiera lo pone en la info del video, el primer video del año justo en febrero, por que en enero youtube paga menos (gracias coñocienta) y resulta ser un anuncio de telecinco largo.... no engañas a nadie balapubli.
 
No conozco nada de esta chica tan pizpireta y que me hipnotiza con tanto movimiento de manos.
Esta mañana he visto un vídeo reciente suyo, de "preguntas y respuestas: mis trucos para todo", y he alucinado con el truco que da para aparcar el coche.
Resumen: apárcalo como te salga del higo, aunque te subas a la acera, o lo dejes separado de ésta. No pasa nada, y si pasa, pues qué más da...
Alucinada me hallo.
¿Será de coña, no?.
¿Esta chica es siempre así?, ¿en qué mundo vive? :confused:
es de coña a medias :ROFLMAO:
es de sobra conocido que el coche no es lo suyo, pues le echa cara y se ríe de sí misma y encima se recochinea en youtube
 
Me acabo de enterar en otro hilo, , que el famoso Nacho... trabaja en a3media, ahora entiendo muchas cosas. De verdad que a mí B me cae bien, pero si que le veo el tipico punto pija de familia bien de Pamplona. Obvio ha llevado y lleva una vida con buenos recursos, estudiar en EEUU no se lo permite cualquiera. Lo que me inquieta es que pese a que por lo que parece ambos miembros de la pareja viven de los medios... a sus crios no les dejan ver la tv. Curioso.
 
Me acabo de enterar en otro hilo, , que el famoso Nacho... trabaja en a3media, ahora entiendo muchas cosas. De verdad que a mí B me cae bien, pero si que le veo el tipico punto pija de familia bien de Pamplona. Obvio ha llevado y lleva una vida con buenos recursos, estudiar en EEUU no se lo permite cualquiera. Lo que me inquieta es que pese a que por lo que parece ambos miembros de la pareja viven de los medios... a sus crios no les dejan ver la tv. Curioso.

Muy buena reflexión
 
Me acabo de enterar en otro hilo, , que el famoso Nacho... trabaja en a3media, ahora entiendo muchas cosas. De verdad que a mí B me cae bien, pero si que le veo el tipico punto pija de familia bien de Pamplona. Obvio ha llevado y lleva una vida con buenos recursos, estudiar en EEUU no se lo permite cualquiera. Lo que me inquieta es que pese a que por lo que parece ambos miembros de la pareja viven de los medios... a sus crios no les dejan ver la tv. Curioso.
Yo acabo de leer en otro hilo tb, que la Belensita agua la leche de avena porque es muy cara...!!! Joder! Tantos gastos tienen que no llegan a final de mes??
 
Eso es! yo tengo un niño (sé que no es comparable a 4) y odio limpiar el coche y reconozco que no lo llevo como para dar consejos pero ni de lejos está así, y la culpa no es de los niños. Te puedes encontrar polvo, pelos, arena de los zapatos... pero basura?? Y esa roña pegada??
Lo que no me entra en la cabeza es el nivel tan alto de egocentrismo que tiene esta gente que hasta exponen su mierda... es increíble... a mi es que no se me ocurre publicar eso taaaan sucio, como la porpo con su sofá con la esquina negra... Yo la silla de mi hijo la desenfundo y a la lavadora, por dior qué asco!

Estaba haciendo mi símil pero me lo robaste: Sofá la Porpo = coche belamodo
 
Back