Balamoda

Hoy la lista de Belen a sido tan larga que nos hemos quedado sin post, pq ya le dice Nacho que todo no se puede hacer. Se abren apuestas de que es lo que tenia esa lista??
Comenzamos??
levantarse de la cama
desayunar...
 
Alucino cuando le preguntan si alguna vez tendría un animal y contesta “este verano me van a regalar una mascota pero no sé cuánto la tendremos”. Yo que tengo perros me hierve la sangre con esa irresponsabilidad. Nada, los animales también los tratamos como si fueran ropita, unas fotos en instagram y a la basura, o en este caso a la perrera. Inculcará mucha “creatividad” a sus hijos pero lo que es valores...
 
Alucino cuando le preguntan si alguna vez tendría un animal y contesta “este verano me van a regalar una mascota pero no sé cuánto la tendremos”. Yo que tengo perros me hierve la sangre con esa irresponsabilidad. Nada, los animales también los tratamos como si fueran ropita, unas fotos en instagram y a la basura, o en este caso a la perrera. Inculcará mucha “creatividad” a sus hijos pero lo que es valores...

Yo también flipé cuando dijo eso... Para esta tía todo es de usar y tirar. Lo mismo un día se deja olvidado a MAAAXXIIITTTOOO en un parque porque está haciendo stories con las comentarias.

Por cierto, al final, y después de que tratara a las (unineuronales) comentarias de malpensadas porque le dijeran lo de la impresora HP en Navidad, resulta que sí que hay #PublicidadEncubierta. Lo mismo van a ser un poco más avispadillas de lo que creemos por estas latitudes!
 
Alucino. "Nunca se nos había ocurrido dar de comer a los niños antes de ir al cole, se tomaban leche en el coche y ya".
¿pero esta tía de que va? ¿Cómo llevas a unos críos sin tomar ni si quiera unas galletas? Que oye, yo me tomaba un vaso de leche caliente con 8 galletas de tostarica, igual hay gente que hace un desayuno mas laborioso con zumo magdalenas y demás, pero yo me iba satisfecha al colegio y sin hambre para pasar las dos horas de la mañana hasta el bocata del recreo. Y si no desayunaba no me movía de la silla, y si se llegaban 15 minutos tarde y con lagrimas en los ojos porque la matriarca te ponía las pilas por no desayunar, pues se llegaba tal cual. Dejé de ir desayunada al colegio cuando ya fui "adulta" (3º ESO) y fui gilipollas porque iba con hambre todo el día hasta la hora de comer, pero prefería dormir mas xD
Pero vamos, que flipo, de verdad, esta mujer solo piensa en sus pendientes y en que ella es la que tiene que estar estupenda durante todo el día, bien maquillada y desayunada, sus hijos que se apañen... Que INDIGNACION jajajajaja
 
En cuantito criticas a esta mujer salen en danza las comentarías a degüello. Hay que tener criterio, señoras! A ver si a ustedes les llevaban sus madres al colegio sin desayunar. Tener 4 hijos es sinónimo de estar cansada, es evidente, si, pero no de no poder hacerte cargo de un desayuno. Belen misma ha dicho que no se levanta a las 6 nunca y ha empezado a hacerlo ahora y lo dejará en breve. "No me imagino hacer esto todos los días". Pues chata, mi querida madre lleva así toda la vida, al igual que mi padre, trabajando fuera de casa -no como belén- y llegando sobre las 3 y 4 de la tarde. Y yo me iba desayunada al cole junto con mis hermanos, cada uno con un horario distinto, con los deberes hechos, bien duchados y peinados y la casa se quedaba limpia como una patena cada día sin ninguna ayuda como tiene Belén en casa. ¿Mis padres, -sobretodo mi madre- estaban cansados? Sí, pero un hijo es una responsabilidad, y lo que no quieres para ti no se lo des a ellos.
Sé que hablo sola pero es que me repatea lo de defender lo indefendible.
 
En cuantito criticas a esta mujer salen en danza las comentarías a degüello. Hay que tener criterio, señoras! A ver si a ustedes les llevaban sus madres al colegio sin desayunar. Tener 4 hijos es sinónimo de estar cansada, es evidente, si, pero no de no poder hacerte cargo de un desayuno. Belen misma ha dicho que no se levanta a las 6 nunca y ha empezado a hacerlo ahora y lo dejará en breve. "No me imagino hacer esto todos los días". Pues chata, mi querida madre lleva así toda la vida, al igual que mi padre, trabajando fuera de casa -no como belén- y llegando sobre las 3 y 4 de la tarde. Y yo me iba desayunada al cole junto con mis hermanos, cada uno con un horario distinto, con los deberes hechos, bien duchados y peinados y la casa se quedaba limpia como una patena cada día sin ninguna ayuda como tiene Belén en casa. ¿Mis padres, -sobretodo mi madre- estaban cansados? Sí, pero un hijo es una responsabilidad, y lo que no quieres para ti no se lo des a ellos.
Sé que hablo sola pero es que me repatea lo de defender lo indefendible.
 
Back