Balamoda

Yo acabo de leer en otro hilo tb, que la Belensita agua la leche de avena porque es muy cara...!!! Joder! Tantos gastos tienen que no llegan a final de mes??
una vez en un video antiguo dijo que el presupuesto semanal de comida no se alteraba, si no llegaba para algo, no se compraba y punto, lo que me choca es que sea tan tacaña con la comida, por que las ollas que prepara para 6 son ridículas !
 
Alucino con el tema comida. Será que aunque me haya criado en una familia media, en el tema comida no se ha escatimado JAMÁS. Vamos, que ni pasábamos hambre ni nos quedábamos con las ganas de algo. Una cosa es comprar caprichos y chorradas y otra ¿dejar de comprar por el presupuesto semanal? ¿También busca compra semana patrocinada?

A VER CUÁNDO PONES CORTINAS! QUE VIVÍS VENDIDOS!
 
una vez en un video antiguo dijo que el presupuesto semanal de comida no se alteraba, si no llegaba para algo, no se compraba y punto, lo que me choca es que sea tan tacaña con la comida, por que las ollas que prepara para 6 son ridículas !
A ver, yo creo que ví ese vídeo, consejos para hacer la compra online, por BalaCarrefour.... pero yo entendía que primero echas al carrito lo básico, no sé: carne, leche, huevos, verdura...etc, y después las chuminadas: cocacola, gusanitos, helado, tortas o lo que en cada casa sea prescindible....
Me parece que a estas alturas de la vida, si tienes que andar aguando la leche, sí que habría que restar presupuesto de pendientes y ampliar el de comida...
Porque la casa será de los sueños, pero la dieta es de pesadillas!
 
una vez en un video antiguo dijo que el presupuesto semanal de comida no se alteraba, si no llegaba para algo, no se compraba y punto, lo que me choca es que sea tan tacaña con la comida, por que las ollas que prepara para 6 son ridículas !
Yo alucine este verano cuando dijo que se llevaba a Suecia macarrones y pañales en la maleta porque le habían dicho que allí todo era muy caro. Quien se lleva macarrones en la maleta? Por mu caro que quiera ser llévate jamón al vacío, pero macarrones? Y pañales para un mes?
 
A veces, la gente con más pasta, es la que peor vive y luego eso de dar preferencia a la ropa sobre la comida es de gente muy aparentona.

De acuerdo, yo diría que la gente que quiere aparentar es la que hace este tipo de ridiculeces. Si tienes dinero comes bien y gastas en lo que sea, Belencita lo que más le gusta es aparentar y por eso prefiere aguar la leche y así poder aparentar más poderío de cara a la galería.

Enseguida te das cuenta cuando una persona tiene de verdad dinero o es postureo por este tipo de cosas. Que hay ricos que son muy austeros es cierto pero no conozco a ninguno que deje de comer. Ser rico no tiene porque implicar comer caviar a diario, pero hambre no pasan y no andan racionando sin sentido. No gastan en otro tipo de chorradas donde Belencita gasta barbaridades. Balamoda pobre no es pero pierde el culo por aparentar, solo le da importancia a lo que se ve de cara a la galería. Recordar la mierda de la época del pleistoceno que tiene en el coche. Ella solo lo que se ve, es una ridícula.
 
Me he quedado loca al descubrir este hilo, no me acordaba de esta chica, la "seguía" hace mil años y la había borrado de mi mente por completo, no me gustaba su estilo, me parecía muy cutre, pero me entretenían sus videos cuando casi ninguna blogger los hacía.

Acabo de ver en lo que se ha convertido y no doy crédito a lo que veo, se ha vuelto loca?? Esa incontinencia verbal? ese histrionismo?? He mirado su blgo y su instagram y qué estrés, parece una teletienda¡¡¡:greedy:
La casa es bonita pero no creo que sea lo suficientemente grande para albergar ese ego, por dios¡¡¡ si en sus stories pone los comentarios que le hace la gente :nailbiting:
Con el tema de las redes sociales nos hemos idiotizado y los egos están desmedidos, todos nos creemos celebrities y que nuestra vida es digna de ser relatada al segundo "que dios nos pille confesados..." :rolleyes:
 
Hola comentarías!!! He descubierto este hilo por casualidad y me alegra ver que no soy la única a la que está mujer le chirría... la conocí cuando su enfermedad por todo lo que se montó a su alrededor... y bueno he de decir que he visto apenas dos o tres vídeos enteros porque no puedo con su tono de voz y se que está mal criticar a los niños pero es que no puedo con la niña me parece muy repelente la pobre ...
 
He conocido alguna chica así, de las que lo primero la apariencia....Tenía una conocida que era de familia bien, del opus, y tenía que llevar a los niños a cole del opus, siempre vestidos los críos super pijos (como los de balamoda que van con vestido o camisas, los niños, hasta para ir al monte)......y luego ibas a su casa y tenía el frigorifico y congelador vacío (literal), ni huevos para hacer una tortilla......
 
Back