Balamoda

Me voy a meter en un berenjenal por decir esto..pero creo es un comentario muy clasista...Uno no es peor persona porque tus padres te puedan pagar una carrera en el extranjero ni tampoco es mejor el que tiene que trabajar de camarero mientras estudia. Ni al reves... Todo depende de los valores que te enseñen y vayas aprendiendo. Hay que pedir perdón por vivir de forma acomodada? A todo el mundo nos gustaría tener la cuenta del banco llena no? Otro tema es como sea esta familia...pero ya a día de hoy el tener más o menos ceros en el banco no determina el valor de una persona
 
Me voy a meter en un berenjenal por decir esto..pero creo es un comentario muy clasista...Uno no es peor persona porque tus padres te puedan pagar una carrera en el extranjero ni tampoco es mejor el que tiene que trabajar de camarero mientras estudia. Ni al reves... Todo depende de los valores que te enseñen y vayas aprendiendo. Hay que pedir perdón por vivir de forma acomodada? A todo el mundo nos gustaría tener la cuenta del banco llena no? Otro tema es como sea esta familia...pero ya a día de hoy el tener más o menos ceros en el banco no determina el valor de una persona

Yo no he dicho que tenga que pedir perdón por ser de clase acomodada o vivir bien, para nada! Y tampoco sé es peor persona porque tus padres te puedan pagar una carrera ni mejor porque te la pagues trabajando en comercio o donde sea, yo no he dicho eso en ningún momento. Sólo que ella está en su realidad (de la cual no tiene que pedir perdón, faltaría más) pero que dista bastante de otras realidades que se viven por ahí y decir que vete y experimenta y haz lo que te dé la gana no es tan fácil cuando no cuentas con los medios ni con el respaldo de tus padres/familia y eso es lo que creo que a ella se le escapa. Respecto al tema de sus comentarias con “ es una súper mujer”...sinceramente no lo creo, PARA MÍ una súper mujer es no depender de nadie, saber sacarme las castañas del fuego por mi misma y tirar palante con todo. Y ella precisamente independiente no es, se le jode el coche y no sabe ni qué seguro tiene, tiene a alguien que le hace la casa y le cuida a los hijos, la pasta la aporta el marido y ojo! Que me parece genial, yo hablo del concepto que tienen sus “ fans” de lo que es ser una superwoman, dista mucho del mío y repito que PARA MI Balamoda no representa ni de lejos ese concepto.
 
Me voy a meter en un berenjenal por decir esto..pero creo es un comentario muy clasista...Uno no es peor persona porque tus padres te puedan pagar una carrera en el extranjero ni tampoco es mejor el que tiene que trabajar de camarero mientras estudia. Ni al reves... Todo depende de los valores que te enseñen y vayas aprendiendo. Hay que pedir perdón por vivir de forma acomodada? A todo el mundo nos gustaría tener la cuenta del banco llena no? Otro tema es como sea esta familia...pero ya a día de hoy el tener más o menos ceros en el banco no determina el valor de una persona
Cuando hizo el video hablando de cuando vivió en Los Angeles, hablaba como si se hubiera ido con una mano delante y la otra detrás y se hubiera abierto camino a pesar de todas las trabas que tuvo. También dice que los sueños hay que seguirlos, que hay que luchar por lo que quieres, etc. A mí que eso me lo diga una persona que tiene las espaldas cubiertas por el dinero de los papis o del marido me parece un insulto para las que hacen eso y más sin tener el apoyo que tiene ella. Es muy fácil hablar de sueños, casas, etc. si tienes la vida resuelta, ya me gustaría verla trabajando 8 horas diarias, ganando 1000 € al mes y teniendo que cuidar de su casa y de los críos.
Es cierto que no tiene que pedir perdón por venir de una familia acomodada pero por favor, que no de lecciones de vida porque es muy fácil hablar estando en su situación.
 
Cuando hizo el video hablando de cuando vivió en Los Angeles, hablaba como si se hubiera ido con una mano delante y la otra detrás y se hubiera abierto camino a pesar de todas las trabas que tuvo. También dice que los sueños hay que seguirlos, que hay que luchar por lo que quieres, etc. A mí que eso me lo diga una persona que tiene las espaldas cubiertas por el dinero de los papis o del marido me parece un insulto para las que hacen eso y más sin tener el apoyo que tiene ella. Es muy fácil hablar de sueños, casas, etc. si tienes la vida resuelta, ya me gustaría verla trabajando 8 horas diarias, ganando 1000 € al mes y teniendo que cuidar de su casa y de los críos.
Es cierto que no tiene que pedir perdón por venir de una familia acomodada pero por favor, que no de lecciones de vida porque es muy fácil hablar estando en su situación.

A mi esta chica gracias a sus maravillosos stories siempre me ha parecido la versión 2.0 de los años 50:

cerveza+machista2.jpg


-cid_02784053A5E7410680CE65DDC493B490-usuario.jpg
 
veía alguno de sus vídeos, pero es tan cansina; al final, la deje de seguir, porque solo tenía 2 temas:
- casa de los sueños :sleep:
- los hijos ,q allá cada cual, pero son unos maleducados de cuidado.
y todo salpicado con publi por todos los sitios
ahora me han dicho, que sale hasta el marido;( el q no quería salir xq la "bloguera era ella" y solo la editaba los videos;)

pues na, que les vaya bonito, q yo ya paso
 
A mi esta chica gracias a sus maravillosos stories siempre me ha parecido la versión 2.0 de los años 50:

cerveza+machista2.jpg


-cid_02784053A5E7410680CE65DDC493B490-usuario.jpg
Totalmente....Es la tipica niña que se ha criado en un entorno de familia bien, y ha tenido la "suerte" de caer con un chico que la puede mantener. Pero claro, para mí no es una suerte. Para mí, la suerte y el lujo es poder vivir de tu trabajo y no depender de nadie que te mantenga, porque hoy nos queremos muchos y mañana quien sabe....o se le cruza alguna lagarta por el camino y se queda sola en su casa de los sueños y con los cuatro churumbeles.

Es que me recuerda a las señoras bien de centro-ciudad que se visten y maquillan cada mañana como para una boda y se van a tomar el café con las amigas y de compras (con la tarjeta del marido). Solo que ésta se va a andar y a hacer las compras online o con las comentarias en vez de con amigas (que vaya tela....).

Porque os habeis fijado que ultimamente no hace otra cosa que ir de compras?? para ella, para la casa, otra vez para ella, otra vez para la casa......Se lo quedará todo?? y cada día un abrigo distinto?? Y con lo tacaña que parecía....para mí que se pone el abrigo, unas fotitos y lo devuelve....Alguna más lo piensa? Me parece fomentar el consumismo a tope..
 
Le faltaba ahora poner una cuenta atras para el nuevo video....me dan ganas de ponerle, pero a quien crees que le importa??

Yo creo que ni aunque juntásemos a todas las comentarias, pasarían un test de inteligencia o_O

Solo la sigo por las stories, y para mi el día más fuerte fue cuando dijo "debería ir a casa con MAAAXXIIITTTOOO o ir a Bimba y Lola"

3 segundos después... pues ahí la tenías: probándose cutre pendientes chatarreros y pasando tres pueblos del crío.

Por cierto, ¿ya tiene abrigo la criatura? ¿alguien se ha apiadado de ese pobre niño con abrigos 7 tallas más grandes mientras su madre anuncia uno de señoras cada día?
 
Esq no es por nada pero si yo soy Mari Puri y esta personaja me dice que le lave el coche en estas condiciones y le pido un plus de peligrosidad o toxicidad por lo menos. Que digo yo que una cosa es ser asistenta, limpiadora, trabajadora del hogar o como lo quieras llamar (dedicarse la mantenimiento de la casa, recados y o cuidados personales) y otra es tener que limpiar esa porquería. Es como si una persona con síndrome de Diógenes contrata a una asistente para su casa. Pues como que no procede. Ese coche es para llevarlo a un local especializado. Desde luego emplear a una persona no implica utilizarla a tu antojo.
 
Menos mal. He estado teniendo insomnio, sudores frios, problemas gástricos, ansiosa por ver un nuevo video suyo y así nutrirme interiormente con su sabiduria ancestral.

¿Esta es la reacción que esperas, Belencita?.:sneaky:
 
Back