Balamoda

Antes de que lo borre os dejo esta joyita

Ver el archivo adjunto 1196497
A ella eso de lala ortografía le da igual. Eso sí, que no se equivoquen con el tono rosita palo piel de unicornio de Narnia porque monta en cólera, no duerme por las noches, patalea, corta la cabeza a los de la imprenta y quema todas las agendas en una pira en el jardín de la casa de los sueños :sneaky:
Cómo puede estresarse tanto si tien ayuda para absolutamente toooodoooooo?
Y perdona, Balamoda, por los que nos preocupamos por cuidar nuestros coches... Si no lo tenemos llenos de golpes es porque tal vez conducimos mejor, somos más responsables al volante y nos duele más el bolsillo cuando le pasa algo. Madre mía, qué mensajes qué lanza aquí la coach :shifty:
 
Como una regadera.
La agenda por cierto, te la puedes hacer tú mismo. Compras una de tiger de 4 euros y a correr. Y una libretilla para el diario de agradecimientos, que eso es MUY recomendable para subrayar todo aquello que nos sale bien y disipar rumores continuos de queja interna.
Si la mujer tiene razón en ciertas cosas... lo que pasa es que lo reviste de un aura de soberbia y mundo chuliguay en el que no da palo al agua, que no es nada creíble. Ir a la imprenta a cambiar el color y dejarse maquillar es el summun de un día productivo para ella.
 
Y como me quejo porque le he dado un golpe a un coche y la dueña quiere arreglarlo! a ella no le importa llevar su coche llenos de bollos dice... en fin , cada dia peor
Es un tip de ahorro, no arreglar carrocería, no reponer pijamas, mezclar leche con agua,..., rodearte de marranería y ser cutre 11 meses al año para luego ir un mes a LA. Querer es poder, Ommm
 
En el evento de hoy con Estee Lauder sí que está en su salsa... Aunque las cremas no deben hacerle mucho efecto porque ayer la chica de Druni le dijo que le falta hidratación
Yo hacía mucho que no me metía ver sus historias y ayer me metí y menudo susto! :eek: se le ve la piel fatal y eso que según ella se hace rutina de mañana y de noche, mucho maquillaje mucha raya del ojo pero debajo no se prepara la piel nada, así que el maquillaje en vez de disimularle le marca más las ojeras y las arrugas... Para lo joven que es yo la veo fatal la piel. debería de beber más agua y también echarse cremas que la aporten agua porque tiene la cara deshidratada...
 
La becaria hasta las 23:00 en su casa y el día del lanzamiento llorando por unas agendas.

Mira qué despropósito.

Raquel, hija, no le dediques más tiempo del necesario al proyecto de TU jefa. No es tuyo. No eres parte de él porque sugieras el color de las agendas. La que se lleva todo el beneficio de tu trabajo, de quedarte hasta la 23:00 en su casa es ELLA.

#kindReminder #becaria #NoTeDejesExplotar
 
Back