Balamoda

Me dan ganas de hacerme pasar por flan maxima y pedirle que de ejemplo,que nos enseñe en su agenda como se organiza,como organiza la casa,las comidas, las tareas
Meterle cañita haciendome la inocente:sneaky::sneaky::sneaky:
Pues pondrá a la becaria a rellenar una agenda haciendo como que lo tiene todo controlado....
 
No sé a vosotras, pero de todas estas personas que pululan por Instagram Balamoda es con diferencia la que peor me cae, me alucina la que tiene montada y lo peor, que se lo crea! Sé que hay otras que exponen más a sus hijos o que todo se basa en sus hijos, pero Belén la gurú del humo me supera.
 
En su ultima foto de IG por el día del cancer de mamá,nombra a Sara carbonero,y digo yo para que la nombra (se hace la guay,que nivel tengo,etc,etc...) creo que precisamente ella que ha pasado x un cancer no la hace falta nombrar a nadie,ella misma sabe lo que es la enfermedad,o que pasa que si pone a alguien famoso va a quedar mejor??? ...ella precisamente podría haber puesto algo motivador para las mujeres que lo están pasando,que Sara también pero creo que no hacía falta,o es que está de capa caída y necesita tirar de una famosa para que sus balaflanes la alaben
 
En su ultima foto de IG por el día del cancer de mamá,nombra a Sara carbonero,y digo yo para que la nombra (se hace la guay,que nivel tengo,etc,etc...) creo que precisamente ella que ha pasado x un cancer no la hace falta nombrar a nadie,ella misma sabe lo que es la enfermedad,o que pasa que si pone a alguien famoso va a quedar mejor??? ...ella precisamente podría haber puesto algo motivador para las mujeres que lo están pasando,que Sara también pero creo que no hacía falta,o es que está de capa caída y necesita tirar de una famosa para que sus balaflanes la alaben
... y el de Sara Carbonero, no es de mama ... ademas
 
Si os digo la verdad, yo creo que finge el estrés y no está vendiendo ni la mitad de lo que dice. Todo postureo. Y lo de los niños en casa empaquetando, también.
No me creo casi nada de Belén ya.
El segundo niño no fue al colegio!!:jawdrop: por quedarse empaquetando las súper agendas...que nota le habrá escrito al profesor para justificar la ausencia?..le habrá dicho la verdad o se habrá inventado que estaba enfermo(n)
 
Si os soy sincera yo estoy planteándome comprarla. Por mi trabajo todas las agendas se me quedan cortas y me es muy difícil la organización con ellas. Esta engloba una planificación mensual, semanal y diaria por horas además de mucho espacio para escribir ... yo hasta ahora utilizaba una libreta para apuntar llamadas y cosas que me surgen durante el día, y una agenda para citas y organización mensual y semanal. En esta parece que lo tendré todo junto y con espacio.
No se conocéis alguna más completa o me podéis recomendar ?
Os lo agradecería mil!!!! por otro lado si Prefiero con anillas porque me gusta muchas veces tenerla abierta y ir apuntando
Tienes las happy planner, que venden insertos según tus necesidades. Si no, se me ocurre que puedes comprar una digital e imprimirla (crestivemindly por ejemplo vende) y meterla en una carpeta de anillas. Te saldrá más barato, ahora sí, si esa te convence Para qué más? (Aunque visto lo visto mejor no darle dinero a esta esclavizadora)
Sus hijos son los nuevos obrericos!
 
Sin ánimo de ofender a nadie, no creeis que con lo de las miles de agendas y planners que hay en el mercado se nos está yendo todo un poco de las manos?
Quiero decir que por mas cosas que tengas que hacer en el dia: reuniones, llamadas, recados... con hacerte una lista en una libreta normal ya haria su función no? Es que veo una pérdida de tiempo estar buscando la agenda perfecta para despues pasar tiempo pensando en escribir to-dos, que si esto en el apartado llamadas, que si esto no se en que apartado ponerlo, que si ahora tengo que leer la frase del dia y meditar sobre ella, que si ahora que ya he hecho la llamada tengo que poner un visto ... me parece que mas que organizarte y ahorrarte tiempo lo que haces es perderlo.
 
Sin ánimo de ofender a nadie, no creeis que con lo de las miles de agendas y planners que hay en el mercado se nos está yendo todo un poco de las manos?
Quiero decir que por mas cosas que tengas que hacer en el dia: reuniones, llamadas, recados... con hacerte una lista en una libreta normal ya haria su función no? Es que veo una pérdida de tiempo estar buscando la agenda perfecta para despues pasar tiempo pensando en escribir to-dos, que si esto en el apartado llamadas, que si esto no se en que apartado ponerlo, que si ahora tengo que leer la frase del dia y meditar sobre ella, que si ahora que ya he hecho la llamada tengo que poner un visto ... me parece que mas que organizarte y ahorrarte tiempo lo que haces es perderlo.
Depende, en mi caso sí, me.encantam genes pero con un de 9€ y curso escolar me vale, porque yo una vez los niños cogen vacaciones no necesito agenda, pero hay gente que para su trabajo sí la necesita,.por eso algunas son tan voluminosas porque sin de mesa no te las.llevas en el bolso.
 
Sin ánimo de ofender a nadie, no creeis que con lo de las miles de agendas y planners que hay en el mercado se nos está yendo todo un poco de las manos?
Quiero decir que por mas cosas que tengas que hacer en el dia: reuniones, llamadas, recados... con hacerte una lista en una libreta normal ya haria su función no? Es que veo una pérdida de tiempo estar buscando la agenda perfecta para despues pasar tiempo pensando en escribir to-dos, que si esto en el apartado llamadas, que si esto no se en que apartado ponerlo, que si ahora tengo que leer la frase del dia y meditar sobre ella, que si ahora que ya he hecho la llamada tengo que poner un visto ... me parece que mas que organizarte y ahorrarte tiempo lo que haces es perderlo.

Totalmente. Se trata de crearnos necesidades porque ahora parece que si no tienes una agenda en la que poder apuntar hasta el número de veces que has ido al baño no puedes vivir de manera organizada. Amén de que llevar ese mamotreto (véase el Me-to-do, véase cualquier otra agenda "cool") en el bolso no me parece lo más cómodo del mundo.
 
Totalmente. Se trata de crearnos necesidades porque ahora parece que si no tienes una agenda en la que poder apuntar hasta el número de veces que has ido al baño no puedes vivir de manera organizada. Amén de que llevar ese mamotreto (véase el Me-to-do, véase cualquier otra agenda "cool") en el bolso no me parece lo más cómodo del mundo.
De acuerdo contigo. Yo creo que hay muchas que usan la agenda como forma de autoconvencerse de que tienen una vida, apuntan cualquier cosa (recoger niños en el cole, planchar, ir a la pescaderia, ver serie en TV, escoger ropa para el día siguiente...) vamos, el tipo de cosas para las que no necesitas una agenda pero a ellas les da así la sensación de que tienen un día liadisimo lleno de tareas.. Creo que Belén es de estas
 
De acuerdo contigo. Yo creo que hay muchas que usan la agenda como forma de autoconvencerse de que tienen una vida, apuntan cualquier cosa (recoger niños en el cole, planchar, ir a la pescaderia, ver serie en TV, escoger ropa para el día siguiente...) vamos, el tipo de cosas para las que no necesitas una agenda pero a ellas les da así la sensación de que tienen un día liadisimo lleno de tareas.. Creo que Belén es de estas
COnozco a una a la que todo le va genial, genial, que apunta hasta la ducha jajajaja
 
Back