Balamoda

hoy en los stories ha estado de guantazo. Tenía que decirlo
Está nerviosita perdida

giphy.gif
 
Acabo de dejarle un comentario. Mirad que yo soy muy fan de la papelería y me encantan las agendas y libretas (No las que tienen frases tipo Mr. Wonderful) y esta que ha hecho, para mi podría tener un pase pese a tener un millón de cosas que rellenar.

Pero me parece que tiene una jeta impresionante al poner semejante precio, que se va a 68€ al año. Ella venderá la idea de que lleva mucho trabajo detrás etc etc y las comentarías le aplaudirán y le harán la ola. Pero es un timo en toda regla. Y las observaciones de la web me parecen de risa ¿qué clase de persona va a llevar una agenda en el bolso dentro de la caja??? JAJAJA ES QUE ME PARTO con las ocurrencias de esta señora.
 

Adjuntos

  • 6D9853C5-DF18-4822-8320-7537A6592568.jpeg
    6D9853C5-DF18-4822-8320-7537A6592568.jpeg
    50,4 KB · Visitas: 154
Ay, lo de llevarla en la caja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
"Espera que voy a sacar mi agenda de productividad en un segundo y lo anoto" Y rebusca por el bolso, abre la caja, anota, cierra caja, guarda... Superproductivo.
Yo sigo llevando agendas en papel a pesar de la tecnología pero suelo comprar las de 3-4 euros escolares porque en un año se van al reciclaje y además no me da pena llevarla por el bolso o donde sea. Total, luego puedes ponerle tú los apartados que quieras en cada día.
 
Puf, no sé ni por dónde empezar, antes me gustaban los vídeos de Balamoda y creo que en determinados momentos ofrecía contenido útil y de calidad. La deje de seguir cuando vi que estaba perdiendo la razón de ser, como la mayor parte de los de su gremio por llamarles de alguna manera. Pero esto ya es lo último, no sólo por no llevar a tu hijo al colegio para que te esté ayudando con tú trabajo que es tú responsabilidad, me parece hasta insultante que vendas como "me to do" Balamoda el hacer una lista de cosas pendientes y luego ponerla ticks. ¿De verdad la gente cree que esto es revolucionario? coxx que lo hacemos desde el colegio, me da igual que lo adornes con paisajes de montañas y digas a vista de pájaro para que suene como infalible, me parece una tomadura de pelo que te cobré 34 euros por enseñarte a hacer algo que ya sabes hacer y que puedes hacer en cualquier libreta mucho más barata.
 
Lo de las listas de cosas por hacer y los tics llevo haciéndolo aproximadamente desde la EGB. Actualmente lo hace también mi sobri de 7 años.
La diferencia de esta mujer conmigo o con cualquiera que escribís aquí es el volumen de cosas a hacer en un día.
Para nuestra un botón... me levanto, me preparo, voy a currar, vuelvo, hago la comida, recojo, plancho, preparo trabajo en casa, salgo, recados, quedo con alguien, hago la compra, llego a casa, cena y pa la cama. Si esto lo hace bala en un día lleva una enciclopedia en un bolso. Y ay, las que tenéis hijos y os ocupas de ellos, aparte de lo anterior, me quito el sombrero.
 
Hay que evitar cortes, picaduras de insectos, extracciones sanguíneas y tomas de tension.
Y arañazos de animales... Además de no hacer esfuerzos con ese brazo y nada de calor excesivo para evitar que la linfa no retorne y se te hinche el brazo.
Un rollazo, vaya. Aunque dando gracias, por supuesto, de estar ahora aquí contándoos esto.
Me gusta contarlo, igual que lo del agotamiento que a muchas nos produce el tratamiento posterior, porque una vez pasado lo peor la gente te ve bien y piensa que estás al 100%, cuando no es así.
Y eso que yo creo que no lo llevé muy mal, pero es que ahora soy otra versión de mi misma, opino diferente en muchas cosas, tengo una teta nueva, y no estoy al 100%.
Perdón por el rollazo primas.
 
Yo también tengo cuatro hijos y tengo agenda, de 10 eurillos todo lo mas, básicamente pare tener la semana vista y que todos los que nos ocupamos de la logistica familiar sepamos que hacer, osea, menús de la semana (que preparo los domingos en 5 minutos) lista de la compra, donde todos apuntan lo que se necesita para comprar en las dos salidas que hacemos semanales a comprar,actividades de los niños, para que los abuelos sepan donde llevar a cada uno el día que toca, y mis turnos de trabajo,fin !
Yo no apunto me levanto y me lavo la cara,es que me parece el colmo de la obsesión y del control, luego vende lo de vivir el momento y el ahora, cosa que está reñida con la agenda controladora, como todo en ella incoherente...

Yo pienso que como todo encontrar la medianía es lo bueno,no ? ni seguir el guión a rajatabla, ni improvisar todo, yo es que no me veo llegando a las 10.30 de la noche de trabajar y tener que escribir mis sueños :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,con cenar y dar unos cariños a mi prole creo que ya he cumplido mi misión diaria .
 
Dice en un stories que su agenda tiene tan pocas semanas porque quería mucho espacio por día, y con el año entero sería una agenda muy gorda incomoda de llevar en el bolso. No como la ha hecho, que es fina y débil y tienes que llevarla en su caja. Mucho más cómodo y útil, dónde va a parar jajajajaj
 
Dice en un stories que su agenda tiene tan pocas semanas porque quería mucho espacio por día, y con el año entero sería una agenda muy gorda incomoda de llevar en el bolso. No como la ha hecho, que es fina y débil y tienes que llevarla en su caja. Mucho más cómodo y útil, dónde va a parar jajajajaj
Ya...:cautious:
Y de paso sacarse unos eurillos extras porque la peña tiene que comprarse dos agendas por año. Puro altrismo vamos...
 
Back