Balamoda

Pero es que me parece imposible gastarse 80 euros en una agenda la verdad. Creo que sus comentarias se gastarán el dinero en la 1a, por la ilusión de tener algo de balamoda, por cotilleo y por puro flan pero cuando se acabe se ha acabaoo
 
Hay una comentaria que la defiende diciendo que no es tan caro, que sale más barato al mes que una suscripción a netflix o spotify :D :D
Lo cierto es que si tienes que estar anotando, pintando, tachando cosas hechas y metiendo y sacando la agenda de la caja, ya puedes olvidarte del ratito diario de netflix
 
Leo haciendo publicidad de libros infantiles...en stories de instagram. Que tiempos aquellos donde las apariciones de los chiquis eran anecdóticas...hasta publi para mamá hace el niño, trabajando un domingo. Y sin #ad por supuesto. Ya está el stories denunciado, aunque siempre denuncio cuando es spam y nunca ha pasado nada.
Yo también denunció siempre, de momento no hacen nada pero me imagino que con el tiempo y si la gente denuncia siempre que ve un post sin el #ad o #publi tendrán que ponerse las pilas y hacer algo
 
ALIVIO voy a sentir yo el día que esta señora recupere su vida, porque está muy perdida... Tiene una falta de concentración y de atención importante.
Recordemos que ella se apunta en la agenda:
-pensar idea de video
-escribir guion de video
-grabar video
-editar video
-subir video
-etc....
y todo esto para qué? para que siempre haga el tonto y encima ni escriba bien?
Se puede basar en métodos científicos y nombrar a personas relevantes...pero esto no la convierte a ella en una de estas personas...
Hala, os dejo con el ALIVO
31E45F36-792E-4257-AF9F-9B272DD53C8E.png
 
Yo aguanté los primeros 20 segundos, me estresa muchísimo, su principal problema que yo pondría como consejo 00, dedicado a ella, es que respire.
Y esta mujer, de verdad se ha leído el poder del ahora de E.Tolle?. Mentira. Imposible.
Respirar, estar presente, vivir el momento, no dejar que nos domine el ego...
De verdad, Belén haces meditación y lees libros de esa temática todos los días?
dominar el ego? Belén? IMPOSIBLE
 
ALIVIO voy a sentir yo el día que esta señora recupere su vida, porque está muy perdida... Tiene una falta de concentración y de atención importante.
Recordemos que ella se apunta en la agenda:
-pensar idea de video
-escribir guion de video
-grabar video
-editar video
-subir video
-etc....
y todo esto para qué? para que siempre haga el tonto y encima ni escriba bien?
Se puede basar en métodos científicos y nombrar a personas relevantes...pero esto no la convierte a ella en una de estas personas...
Hala, os dejo con el ALIVO
Ver el archivo adjunto 1192156
Ahora es maestra liendres
 
La pobre no debe saber cómo hacer para que esos 12 vídeos de su cutremétodo los puedan ver sólo sus compradores, sino ni de coña los publica en abierto :hilarious:
Pues los podría insertar en la newsletter con algún código solo para estas estas suscriptoras no? Vaya a mi me llegan suscripciones de formación que son así xD la balaentendida
 
Pues los podría insertar en la newsletter con algún código solo para estas estas suscriptoras no? Vaya a mi me llegan suscripciones de formación que son así xD la balaentendida

Pero puede ser que , como siempre, esté mintiendo y en realidad SÍ quiera subirlos en "abierto" para poder captar a mas compradoras para su agenda, no?
 
Back