Balamoda

Otra cosa, ya que iba a tener toda la planta de abajo llena de agendas, no le salía más rentable ser PREVISORA y embolsar cada agenda, poniendo en un lado las rosas y en otras las azules y así cuando las sacase a la venta solo tenía que coger del montón que fuese y pegar la dirección. Con mi Me*To-Do Leo hubiese ido al cole ;)

Si eso es lo que ha hecho, no lo dudes.
Todas esas bolsas almacenadas están sin etiqueta a la espera de ser vendidas, y el niño o los niños se han quedado sin colegio sólo porque ellos creen más provechoso que vean como los caraduras de sus padres juegan a parecer esforzados emprendedores.
 
Chicassss no es ME-TO-DO es MI-TU-DU así como si supierais inglés o como si cantaseis la canción de "una sardina, dos sardinas..." con las vocales:meh: No es de Elei pero practicar y lo haréis igualita que balamaracas:wacky:
 
Iba a
¿Del momento guantes de jardinero nadie va a decir nada? Para meter cuatro pu**s piedras en un recipiente. No vaya a ser que se le estropeen las manos de no haber pegado palo al agua en su vida...
Que conste que no soy flan: me parece un robo el precio de la agenda, no es nada novedosa y como profe de inglés me mata que traduzca lo de "me to-do" como "mi lista de tareas" cuando "me" no es posesivo (sería "my")...
Peeeero, con el tema de los guantes os cuento una cosa que imagino no sabréis (como yo tampoco lo sabía). Si le hicieron (no lo sé) una linfadenectomia, que consiste en quitarte los ganglios de la axila para evitar que el cancer se extienda, te recomiendan entre otras muchas cosas, usar siempre guantes en ese brazo cuando hagas algo en lo que haya "riesgo" de hacerte un corte (aunque sea pequeño) que se pueda infectar. La jardinería es una de esas cosas. Os lo digo porque a mi me encantaba cuidar mis plantas "a pelo" y ahora siempre uso un guante en la mano derecha para evitar problemas.
 
Lo de no llevar a los niños al cole por capricho me parece lo peor...
Ya no por el temario que se puedan perder ese día, si no porque precisamente ella que presume de organización, reponsabilidades, etc. debería enseñar a sus hijos a asumir sus responsabilidades (ir al cole) aunque a veces haya otras cosas que quieran hacer. También por respeto a los compañeros y a los maestros, luego hay maestros con cero autoridad porque "mi padre ha dicho que hoy puedo no venir" "mi madre ha dicho que da igual si no hago los deberes"...
Y cuando llegan a adolescentes con esos humos, muchas veces ya es tarde, lo quieren todo ya y como ellos quieren.
 
Iba a

Que conste que no soy flan: me parece un robo el precio de la agenda, no es nada novedosa y como profe de inglés me mata que traduzca lo de "me to-do" como "mi lista de tareas" cuando "me" no es posesivo (sería "my")...
Peeeero, con el tema de los guantes os cuento una cosa que imagino no sabréis (como yo tampoco lo sabía). Si le hicieron (no lo sé) una linfadenectomia, que consiste en quitarte los ganglios de la axila para evitar que el cancer se extienda, te recomiendan entre otras muchas cosas, usar siempre guantes en ese brazo cuando hagas algo en lo que haya "riesgo" de hacerte un corte (aunque sea pequeño) que se pueda infectar. La jardinería es una de esas cosas. Os lo digo porque a mi me encantaba cuidar mis plantas "a pelo" y ahora siempre uso un guante en la mano derecha para evitar problemas.

No tenía ni idea. Me quedo a cuadros. Gracias por la info.
 
Back