Balamoda

Yo también tengo cuatro hijos y tengo agenda, de 10 eurillos todo lo mas, básicamente pare tener la semana vista y que todos los que nos ocupamos de la logistica familiar sepamos que hacer, osea, menús de la semana (que preparo los domingos en 5 minutos) lista de la compra, donde todos apuntan lo que se necesita para comprar en las dos salidas que hacemos semanales a comprar,actividades de los niños, para que los abuelos sepan donde llevar a cada uno el día que toca, y mis turnos de trabajo,fin !
Yo no apunto me levanto y me lavo la cara,es que me parece el colmo de la obsesión y del control, luego vende lo de vivir el momento y el ahora, cosa que está reñida con la agenda controladora, como todo en ella incoherente...

Yo pienso que como todo encontrar la medianía es lo bueno,no ? ni seguir el guión a rajatabla, ni improvisar todo, yo es que no me veo llegando a las 10.30 de la noche de trabajar y tener que escribir mis sueños :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,con cenar y dar unos cariños a mi prole creo que ya he cumplido mi misión diaria .

Prima porfavor dime como lo haces para organizar los menús de la semana en 5 minutos porque a mi me llevan de cabeza ... tardo muchísimo y al final voy al día con la desorganización que eso supone.
De verdad que lo intento pero es superior a mi ... cuadrar lo que comen en el cole (uno va a un colegio distinto), con las cenas, con nuestras comidas y que todo sea equilibrado... es mi pesadilla.
Perdón por el offtopic jaja
 
Prima porfavor dime como lo haces para organizar los menús de la semana en 5 minutos porque a mi me llevan de cabeza ... tardo muchísimo y al final voy al día con la desorganización que eso supone.
De verdad que lo intento pero es superior a mi ... cuadrar lo que comen en el cole (uno va a un colegio distinto), con las cenas, con nuestras comidas y que todo sea equilibrado... es mi pesadilla.
Perdón por el offtopic jaja


Jejeje eso es porque no usas el MI TU DU. Es broma, ánimo!! A ver si te puede ayudar!!

Pues no va una y me dice en YT que 68€ por un cuaderno no le parece caro si es de buena calidad... Después de decirme que me compre una de 4€ en el chino de mi barrio... en fin, tienen los ojos vendados.
 
Jejeje eso es porque no usas el MI TU DU. Es broma, ánimo!! A ver si te puede ayudar!!

Pues no va una y me dice en YT que 68€ por un cuaderno no le parece caro si es de buena calidad... Después de decirme que me compre una de 4€ en el chino de mi barrio... en fin, tienen los ojos vendados.
No hay más ciego que el que no quiere ver...
 
Hola a todas soy nueva por aquí y me apetece dar mi opinión. Empecé a seguir a Belén hace muchos años unos siete u ocho,a principio me gustaba, me parecía fresca, de hecho me llegué a comprar su libro años más tarde pero actualmente me parece un auténtico despropósito. En el tema de la agenda debo decir que yo soy de agenda de toda la vida y soy de las frikis que es capaz de gastarse mucho dinero en una agenda, no me molesta en sí el tema del precio porque, es como todo, hay gente que le parece caro, gente que le parece barato. Barato no es, otra cosa es que te quieras permitir ese lujo. Lo que más me revienta de esta señora es que todo lo que haga lo venda como el sumun de la originalidad, el summum de la creatividad, que se crea que todo lo que dice son cosas novedosas, que no se la han ocurrido a nadie cuando resulta que es una mujer que tiene la vida solucionada, por lo que no tiene que preocuparse en la administración de sus gastos, que no trabaja ni fuera ni dentro de casa por lo que toda su palabrería de organización, de rendimiento, de productividad es papel mojado porque no es ejemplo de nada. Eso es lo que realmente me molesta a mí. Dejé de seguirla hace tiempo, unos meses, ya no me interesan sus vídeos, leo este foro porque me hace gracia todo lo que hace y lo que dice y vuestros comentarios, me lo paso muy bien con vosotras pero ella en si no me interesa en absoluto y de igual manera su canal y su perfil de Instagram, ha degenerado tanto con el abuso del uso de sus hijos que ha perdido completamente el norte ahora no es ni moda ni es nada de lo que al principio era
 
Bueno, bueno, nunca comento en este hilo pero os sigo desde hace un par de años.
Soy profesora y estoy FLIPANDO con que haya hecho que sus hijos se queden en casa para ayudarla a empaquetar agenditas de esas. No sé a qué colegio irán los hijos, pero si lo supiese, no pararía hasta que la dirección de colegio e incluso órganos superiores en materia educativa se enterasen del verdadero motivo por el que no han ido. Hay veces, como a principios de septiembre o finales de junio, cuando tampoco los lleva (puedo hasta verlo razonable, porque en esa última semana de curso no se avanza materia, son fiestas, etc.), pero ahora a mediados de octubre, con el carácter continuo de las asignaturas, se van a quedar atrás por la desfachatez de su madre.
Imagino que será la última vez que sepa de Balamoda por Instagram porque pienso decirle esto mismo por mensaje, así que me enteraré de su futuro por vosotras.
Aprovecho para saludar, que nunca había intervenido, pero os leo desde las sombras.
 
Bueno, bueno, nunca comento en este hilo pero os sigo desde hace un par de años.
Soy profesora y estoy FLIPANDO con que haya hecho que sus hijos se queden en casa para ayudarla a empaquetar agenditas de esas. No sé a qué colegio irán los hijos, pero si lo supiese, no pararía hasta que la dirección de colegio e incluso órganos superiores en materia educativa se enterasen del verdadero motivo por el que no han ido. Hay veces, como a principios de septiembre o finales de junio, cuando tampoco los lleva (puedo hasta verlo razonable, porque en esa última semana de curso no se avanza materia, son fiestas, etc.), pero ahora a mediados de octubre, con el carácter continuo de las asignaturas, se van a quedar atrás por la desfachatez de su madre.
Imagino que será la última vez que sepa de Balamoda por Instagram porque pienso decirle esto mismo por mensaje, así que me enteraré de su futuro por vosotras.
Aprovecho para saludar, que nunca había intervenido, pero os leo desde las sombras.


Un saludo!!
Es que es muy fuerte! Aunque creo que alguna vez ha dicho que profesoras de sus hijos ven sus vídeos, así que igual están al corriente (lo cual me parecería una vergüenza). Aunque igual es lo que dijo alguien el otro día, que lo grabaría en el fin de semana o una tarde y luego lo subió el viernes por la mañana haciendo el paripé. Quien sabe, con esta señora, todo es posible.

Y ya que dices lo del colegio... Pensar que yo sé la dirección de su casa de ahora, de la de antes, de dónde van de vacaciones, del colegio de los niños... Que miedo me daría a mi si fuer al revés :nailbiting:
 
Bueno, bueno, nunca comento en este hilo pero os sigo desde hace un par de años.
Soy profesora y estoy FLIPANDO con que haya hecho que sus hijos se queden en casa para ayudarla a empaquetar agenditas de esas. No sé a qué colegio irán los hijos, pero si lo supiese, no pararía hasta que la dirección de colegio e incluso órganos superiores en materia educativa se enterasen del verdadero motivo por el que no han ido. Hay veces, como a principios de septiembre o finales de junio, cuando tampoco los lleva (puedo hasta verlo razonable, porque en esa última semana de curso no se avanza materia, son fiestas, etc.), pero ahora a mediados de octubre, con el carácter continuo de las asignaturas, se van a quedar atrás por la desfachatez de su madre.
Imagino que será la última vez que sepa de Balamoda por Instagram porque pienso decirle esto mismo por mensaje, así que me enteraré de su futuro por vosotras.
Aprovecho para saludar, que nunca había intervenido, pero os leo desde las sombras.
 
A mí el tema del colegio me parece denunciable, se cree que puede manejar el futuro de sus hijos a su antojo, cuando lo único que tienen que hacer ellos ahora mismo es ir al colegio y estudiar, es su única responsabilidad y sacarles del colegio para hacer el tonto (si es cierto que lo ha hecho, que conociéndola vete a saber) es para que los profesores tomaran medidas
 
A mí el tema del colegio me parece denunciable, se cree que puede manejar el futuro de sus hijos a su antojo, cuando lo único que tienen que hacer ellos ahora mismo es ir al colegio y estudiar, es su única responsabilidad y sacarles del colegio para hacer el tonto (si es cierto que lo ha hecho, que conociéndola vete a saber) es para que los profesores tomaran medidas
Es que yo he tenido casos en clase en los que los se quedan al cuidado de (por ejemplo uno de los casos que me pasó el año pasado) su madre, que la habían operado y mandado a casa y era prácticamente dependiente durante esa semana de postoperatorio y a su marido (el único con trabajo) solo le habían dado 2 días de permiso. En estos caso se te encoge el corazón al pensar que el crío se queda una semana sin escolarizar, con todos los retrasos que conlleva, pero es mejor que el niño pierda una semana que al padre le quiten el sueldo de 5 días de trabajo.
Pero lo de esta es que es denunciable a servicios sociales! Conmigo ha perdido una seguidora (si no me bloquea ella antes)
 
Y sigue teniendo a los hijos esclavizados... Ella que siempre esta tan ocupada, como que ahora tiene tiempo para ponerse a empaquetar pedidos personalmente???
 
Back