Baile de la Rosa 2022 "Les Années 20, le retour". 8 de julio

Es que si googleas fotos antiguas de Charlotte, de cualquier año, notarás que siempre ha tenido el pómulo izquierdo mucho más prominente que el derecho. Es un rasgo de familia, Carolina, y la prima Pauline, también lo tienen.

Me sorprendí con el vestido que usó Alexandra, que vestido tan pomposo. No la había visto vestir tan exagerada, tipo los vestidos que usa Beatrice.
Despues de su hermana como imagen de Chanel y su cunada Beatrice como imagen de Dior, no me sorprenderia que Alexandra fuese la nueva imagen de Giambattista Valli...
 
Yo creo que Alexandra eligió ese diseñador más por la relación de amistad que tiene su hermana con el diseñador ya que son muy cercanos.
 
Carolina parece que se empeña en parecer más vieja de lo que es. Escoge fatal sus looks últimamente. Y teniendo en cuenta que las demás no tienen el glamour que ella tuvo en su época, no brillan como antes.
No destaco a nadie del grupo. Andrea que me parecía guapísimo ha pegado un bajón importante. Su hermano es mono pero me parece "blandito", al lado del aire de enfant terrible de Andrea.
Bea no me gusta en esta ocasión y mira que me parece muy guapa.
Alexandra va hecha un horror. Esa cara tan dulce con un vestido tan pomposo, es un empalague total.
Completamente de acuerdo, pero es que está de moda, afearse y envejecerse. Mon dieu!
 
FXK0CepXkAEMaIz
FXK0CdCWYAA_PSF
A Christian le sobró tela de la decoración y se hizo un traje! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back