Baile de la Rosa 2019 "La Riviera". Marzo 30

De plana nada, se aprecia mas hormona de lactancia a leguas. Tuvo un bebo de 4,5 kg.
Char,..está bella y feliz.
Concuerdo contigo, yo creo que tenía el vestido guardado de antes cuando era más flaquita y lo usó ahora, pero tiene mas pechuha por el hecho de que está amamantando.
 
Atrás de Carole se asoma el hermano de Dimitri (la chica rubia con la que posa Carole, es su esposa)...
profimedia-0423384903.jpg
profimedia-0423401835.jpg
profimedia-0423398264.jpg
profimedia-0423384745.jpg
profimedia-0423384085.jpg
profimedia-0423385074.jpg
Jajajaja va Gareth y no va Charlene? KHÉ
 
Que cara de felicidad trae Charlotte. El vestuario y el peinado son horrendos, pero ella de cara va muy bien. Su vestuario me recordó al Studio 54 y la moda de las permanentes. El novio todo lo contrario. ¿Sonrió alguna vez? A la suegra de Charlotte no la reconocí, la verdad. Primera vez que va una consuegra de Carolina a este evento ¿No?

Beatrice bien, pero hay fotos donde se pierde: la combinación de su piel, el tono del vestido y las luces a veces le juega una mala pasada. Demasiada blancura junta.

Tatiana bien, pero desaparece en las fotos en conjunto. Le faltó un toque vistoso. Carolina ni fu ni fa. Ni me horroriza, ni me encanta. Y Alexandra aún se ve muy niña. Le falta percha.
 
La puesta en escena de la fiesta y la decoración estan divinas!
Respecto a los outfits:
- Carolina: es una mujer guapa, elegante, a la que se ve natural pero bien cuidada, sin necesidad de recurrir al bisturi.(y)
El vestido no me gusta mucho, creo que por el largo (ni está corto ni largo...)
- Charlotte: muy, pero muy mal. El vestido es feo y le sienta fatal (se le ve la parte inferior de un pecho assomandose por la apertura central del vestido). El pelo horrible.
- Beatrice: vestida de abuela. La chica es guapa y tiene estilo, pero el vestido ese no le hace buen favor: el color no le va (es casí igual que su tono de piel) y no le sienta bien en el pecho, aunque tenga una caída espectacular. Los complementos (incluidos los horribles guantes) y el peinado muy bien para una abuelita.
- Tatiana: me gusta el modelo y el color de su vestido, pero creo que le peinado con raya en medio no es el más apropiado.
- Alexandra: no me gusta el vestido.
- Carole (la madre de Dimitri): el vestido la hace ver muy voluminosa; además no me gusta el peinado ni el maquillaje (muy recargado con lo bellissima que es esta mujer)
Hoy estoy muy crítica...
También creo que hace falta más fotos, en las únicas que se ve en el foro Chatlotte no salió favorecida, puesto que va conversando con Alexandra. Yo encuetri que el vedtido es bonito.
 
Carolina de Monaco, con una halo de tristeza que no podia disimular, el vestido como siempre con un aire de disfraz, pero que ya es costumbre en ella para este evento.

Charlotte: pareciera que no tuvo tiempo de arreglarse y resolviò todo en una hora ella misma con ayuda de su novio. un maquillaje muy mal hecho y el cabello quemado por el rizador o definitivamente ella iba con la tematica de la riviera y acababa de salir de la lancha directo para el baile. pero ella se veia muy feliz y relajada. Y tambien se sentira feliz porque es libre de ponerse vestidos de otras marcas diferentes a Chanel (ya no tiene esa obligaciòn).

Alexandra: me gusta su vestido, es sexy, colorido, muy a la tematica del evento. al fin dejò de usar Chanel que siempre la disfrazaba de niña elegante. tambien se veia muy relajada y feliz.

Tatiana: lo unico bello son los pendientes que le prestaron. El vestido y el peinado de matrona total o de institutriz de niños.

Beatrice: Ella siempre quiere ser la mas elegante y la mas princesa. Con su belleza lo logra.
 
Sassa en Carolina Herrera de la colección Resort 2019. El vestido palabra de honor es una delicada creación de Carolina Herrera confeccionada en tul, ajustada a la cintura adornada con unas flores grandes bordadas en varios colores e incrustaciones de perlas.

159279.jpg

159275.jpg


 
Última edición:
Back