Baile de la Rosa 2019 "La Riviera". Marzo 30

Qué tristeza transmite Carolina, con lo guapa que ha sido siempre...Cuando tener dinero y lujo da la más absoluta soledad e infelicidad...No sé por qué todo el mundo que tiene poder termina igual...primero el declive físico...el rostro lo dice todo. Letizia, Rania...es demoledor. Creo que Carlota va a tener la misma vida que su madre. Pierre y Beatrice transmiten el mismo hastío...Los únicos que veo acomodados el uno al otro son Tatiana y Andrea. Creo que son felices juntos a su manera, sin tanto lujo y tontería. Una pena todo,.pero sobre todo la mirada de Carolina



Tristeza Carolina ? Mira yo quisiera estar triste como ella. Tiene todo. Dinero,familia,belleza y màs. Tiene 60 y ya no aparenta 30 y entonces ? El tiempo pasa para todos. No tiene novio oficial, y entonces ?Las tristezas de la vida son otras.
 
Princess-Carolina-Beatrice-Borromeo-Charlotte-Casiraghi-2.jpg
Princess-Carolina-Beatrice-Borromeo-Charlotte-Casiraghi-8.jpg
Princess-Carolina-Beatrice-Borromeo-Charlotte-Casiraghi-14.jpg
Tatiana-Casiraghi-Giambattista-Valli-S-S-2019-Paris.jpg
Beatrice-Borromeo-Christian-Dior-Fall-2018-Paris-Haute-Couture.jpg

https://www.newmyroyals.com/2019/03/princely-family-of-monaco-attended-2019.html
Ya volvi a ser fan de Dior.
 
Beatrice y Pierre me agradan, pero sus fotos siempre las paso rápido, ya que los encuentro tan melosos y cursis :D tanta mirada, tanto abrazo para la foto, es como "Vale, ya, ya está claro, ok " jeje... quizás soy el Grinch del amor, pero me gustan más parejas como Tatiana y Andrea.
Beatrice siempre me da la impresión que está repitiendo vestido, y es que no sale de su zona de confort.
El problema de Beatrice es su ego y su inseguridad. Parece ávida de ser princesa y muy insegura de Pierre. Lo único que los une es la búsqueda constante de ser los más llamativos de la familia y para eso llegan a demostraciones de amor que se notan muy falsas.
 
A Dimitri como que le gusta el bailongo, porque ahí sí esbozó una sonrisa.

Me uno al club de no fans de Beatrice, jajaja. Es hermosa, pero sus hermanas me caen mejor que ella, las siento más naturales y relajadas. Siempre he notado a Beatrice un tris forzada, como siempre queriendo demostrar que este mundo elitesco no le gusta, pero se la nota feliz con la atención y la parafernalia. Es algo que percibo en sus entrevistas. Ahora que lo pienso creo que es inseguridad: necesita demostrar constantemente su valía y ahora su buena relación con Pierre. Desde que se casaron, vive pegada a él como garrapata y a él a veces se le nota incómodo. Siento que, aunque diga lo contrario, Beatrice sí le da mucha importancia a lo que digan los demás.
 
Carola esta guapa un poco triste yo también extraño en la foto al excéntrico káiser, no me vuelve loca el vestido pero ella lo defiende todo, Beatrice es clásica! A mi me gusta mucho físicamente, es una italiana del norte, lo que menos me gusto es su peinado, Tatiana es una matrona latina, Charlotte no se encuentra a sí misma y Alexandra me gusta mucho es Hanoviana con el carácter mediterraneo de su madre la encontré guapa y natural
 
Beatrice
A pesar de dar una imagen de una mujer fuerte y combativa, el lenguaje corporal es muy diferente, está colgada de su esposo como una niña de quince años con su primer amor.
Parece tener miedo de que huya, creo que a la larga es asfixiante,sobre todo por gente que se puse de novios con una edad muy joven
 
Back