Baile de la Rosa 2019 "La Riviera". Marzo 30

Me tomo de estas lindas imágenes para comentar que yo comprendí el vestido de Charlotte. Ella está vestida de Riviera, como su hermanita. Ambas atinaron con la temática del Baile. El pelo lo lleva hirsuto, como uno lo lleva cuando veranea en la playa. Complementa su estilo con una sonrisa y estado de ánimo positivo, como cuando uno está de vacaciones. Me parece todo muy acertado. El único detalle que le faltó fueron unos lindos aros a juego...¡Con las posibilidades de escoger y el dinero que tienen! Yo me hubiera puesto unos lindos aros colgantes, o bien, unos de la abuelita Grace. Un saludo para todas las personas del foro!!!
Lindo comentario !!! Lo comparto totalmente.!! Saludos desde Punta Arenas Chile!!
 
Me alegra volver a ver a Pierre y a Beatrice de esa manera. Despiden una química parecida a la que tenían antes de casarse, que en mi opinión, yo había dejado de ver entre ellos.
Beatrice y Pierre me agradan, pero sus fotos siempre las paso rápido, ya que los encuentro tan melosos y cursis :D tanta mirada, tanto abrazo para la foto, es como "Vale, ya, ya está claro, ok " jeje... quizás soy el Grinch del amor, pero me gustan más parejas como Tatiana y Andrea.
Beatrice siempre me da la impresión que está repitiendo vestido, y es que no sale de su zona de confort.
 
Chacha de Osma es otra pseudo royal renting, hasta las joyas de su boda eran prestadas, tanto dinero no creo que tengan, han tenido para introducir a su hija en el circuito jet setter y cazar a uno de los hijos de Hannover que hace el hooligand por Madrid en patinete y descamisado, ella se pasa currando promocionando marcas por estar casado con el chico este, el vestido de CH, una pena es bonito pero ese floripondio es horrible, es de las veces que mejor la he visto por cierto, quieren convertirla en la nueva Preysler
Es mucho más mona que Pochabel. Y tiene estilazo, Alessandra de Osma.
 
Beatrice y Pierre me agradan, pero sus fotos siempre las paso rápido, ya que los encuentro tan melosos y cursis :D tanta mirada, tanto abrazo para la foto, es como "Vale, ya, ya está claro, ok " jeje... quizás soy el Grinch del amor, pero me gustan más parejas como Tatiana y Andrea.
Beatrice siempre me da la impresión que está repitiendo vestido, y es que no sale de su zona de confort.
Beatrice es un bellezón y arriesga con vestidos espectaculares. Tatiana es muy siesa.
 
Que acosadora Beatriz con Pierre, esta chica parece que no lo deja respirar, si en público es así, no quiero imaginar como es en privado!!
Yo en este evento los vi mucho mejor que otras veces en donde pierre tiene cara de hastío y aburrido, pero no hay duda que bea siempre anda colgada de el, en todos los eventos desde que se casaron es igual. Como que algo paso cuando se casaron, para mi perdieron mucha química y complicidad y quien sabe tal ves amor también .Claro, según lo que veo en fotos la realidad puede ser otra.
 
ase tiempo de digo que las jollas de grece tienen derecho en usar Carolina estafania y las hijas no la esposa de alberto por algo todo este tiempo no las a usado
 
Qué tristeza transmite Carolina, con lo guapa que ha sido siempre...Cuando tener dinero y lujo da la más absoluta soledad e infelicidad...No sé por qué todo el mundo que tiene poder termina igual...primero el declive físico...el rostro lo dice todo. Letizia, Rania...es demoledor. Creo que Carlota va a tener la misma vida que su madre. Pierre y Beatrice transmiten el mismo hastío...Los únicos que veo acomodados el uno al otro son Tatiana y Andrea. Creo que son felices juntos a su manera, sin tanto lujo y tontería. Una pena todo,.pero sobre todo la mirada de Carolina
Caroline, creo que estamos todos de acuerdo, hoy trasmite tristeza porque es su primer Baile de la Rosa sin su amigo Karl. El resto del tiempo tristeza no trasmite. Normalmente, se la ve la mar de contenta cuando está con sus hijos y nietos. Y cuando está en algún acto institucional, triste tampoco se la ve. Está como siempre. Lo de hoy es una situación muy concreta. De hecho, yo creo que Albert ha decidido ir al Baile este año por apoyar a su hermana, aunque esto es una opinión personal.

Yo también creo que Tatiana y Andrea son felices juntos, pero "sin tanto lujo y tontería", en fin...

Dónde está Estefanía??
Estefanía hace ya muchas glaciaciones que no aparece por este Baile.

Tener dinero no significa que te guste el.dinero. Hay mucha gente que lo tiene y no es ambiciosa e intenta llevar una vida lo más normal posible. A eso me refiero. No veo a Tatiana una trepa ni ambiciosa en el.vestir. Que alomejor lo es, pues igual.me equivoco. No lo sé. Pero me transmiten otra cosa. Y ya se que Tatiana es multimillonaria
Tatiana y Andrea no llevan una vida normal. Llevan una vida de ricos, que es lo que son, por otra parte. Que sean relativamente discretos no quiere decir que no sean extravagantes en sus gustos y costumbres.
 
Los pendientes de Tatiana son los que tanto quiere Carolina ,que aqui los puso en 2012
search

c0130e77c926a5fe1ff4cd03f1bbf0af.jpg

Charlene irreconocible antes de las 10,000 operaciones y absolutamente diluida.
 
Back