Baile de la Rosa 2019 "La Riviera". Marzo 30

Tristeza Carolina ? Mira yo quisiera estar triste como ella. Tiene todo. Dinero,familia,belleza y màs. Tiene 60 y ya no aparenta 30 y entonces ? El tiempo pasa para todos. No tiene novio oficial, y entonces ?Las tristezas de la vida son otras.
Esta triste porque hace menos de un.mes murió su mejor amigo, Karl, quièn organizaba todos los años este baile.
 
Es bueno ver que Caroline no sigue las normas según las cuales ella no pudo sentarse con Lindon cuando eran novios y permite que Alexandra se siente con su novio.
profimedia-0423401870.jpg

en esta foto no se ve, pero Christian y Sassa estaban a la derecha de Alexandra.


Los hermanos y parejas todos juntos, incluyendo al hermano de Dimitri y a su esposa.
profimedia-0423360989.jpg
 
@allure-austral te puedo preguntar porque me has puesto “no estoy de acuerdo”? La forera me ha citado comentando que no está el novio de Alexandra y como respuesta he puesto dos publicaciones para mostrarle que si está. No entiendo tu calificación y me da curiosidad el porque de ella.
Hola lo acobo de ver y corregir sin duda uno de mis errores manipulando mi iPhone con manos con crema!! Ya que si no te leo no me hubiera dado cuenta. Mis disculpas y saludos desde la Patagonia Chilena!!
 
Hola lo acobo de ver y corregir sin duda uno de mis errores manipulando mi iPhone con manos con crema!! Ya que si no te leo no me hubiera dado cuenta. Mis disculpas y saludos desde la Patagonia Chilena!!
No hay porque pedir disculpas :) Simplemente me parecía curioso ya que no comentaba nada que pudiera ser del agrado o desagrado de alguien. Saludos para ti también!
 
Hay cosas que comparto con respecto a Beatrice, peroooo lo de que es demasiado ostigante no, es una foto y un gesto, solo que se repite en muchas fotos y está como partida la secuencia. Además estaban en una fiesta donde esos gestos si estás disfrutando se dan. No es como si estuvieren así en la misa del día nacional. Es más se les a fotografiado en otro tipo de eventos como bodas etc. Y nada. De hecho por eso surgió el rumor de que después de la boda las cosa se enfriaron. (n) Entonces para mi se contradice la información o lo hacen mucho o lo hacen poco?
Yo creo que cada pareja es un mundo.
 
4C5CC49E-4F56-447F-A692-77FC3AFE1365.jpeg Otro momento que esperaba además de todos los Casiraghi y momento consuegras jajaj era ver que pasaba con estos dos creo que también lo esperaba
yo son de las que piensan que si hubo un distanciamiento entre los hermanos.
Y creo que las cosas ya se empiezan a arreglar, bueno que ya se empieza a relajar Andrea creo que el fue el que puso distancia por no estar de acuerdo con ciertas decisiones de Charlotte :ROFLMAO:
 
Back