Baile de la Rosa 2019 "La Riviera". Marzo 30 (1 Viewer)

Calificaciones
34.585
REVISTA HOLA: TAMARA, LA GRAN ESPERANZA BLANCA

Vamos al lío y que sea lo que Dios quiera. Bienvenidas el desquicie semanal.

En MÓNACO una vez al año se montan un sarao que se llama EL BAILE DE LA ROSA y que nadie sabe exactamente para qué narices sirve. El caso es que se ponen todas un vestidazo, se hacen un photocall y bailan al ritmo de alguna estrella de los 80 acabada. Esto es así. Lo curioso del asunto es que no ha ido la mujer de Alberto, ese androide rubio que el día anterior a su boda fue pillada intentando escapar en un aeropuerto. No puedo ser más fan de ella, que era nadadora y se parece muchísimo EN TODO a Jodie Foster. Carolina ha ido vestida como de madame del oeste de luto, Carlota feliz por lo de la barra libre y el musicón y a Estefanía no le han invitado porque Estefanía, en niveles de Mónaco es como de Podemos y no se pueden arriesgar a que se presente sin depilar. La que sí ha ido es Mar Flores, que ha estado acompañada por ese multimillonario mexicano del que se ha separado 78 veces en los últimos dos meses. Menuda es ella.

http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/04/revista-hola-tamara-la-gran-esperanza.html

Calificaciones
113.859
Yo ya lo aposte. Generalmente Tatiana da a luz antes que Catherine. Se me hacen una pareja preciosa Andrea y Tatiana. Me encantan lo discretos que son. Ya Pierre y Beatrice no me gustan tanto. Son preciosos ellos pero no se, no me convencen.
A mi no me gustaba Tatiana para Andrea, porque me parecía que cuando eran novios él se deterioraba cuando estaba con ella. Sin embargo, al pasar de los años asumo que le ha dado estabilidad y una familia bonita. Se ven compenetrados.

La pareja Pierre-Beatrice me parece que son de otro estilo, más socialités. Ella me parece que es de carácter fuerte, pero está más enamorada ella de él, que él de ella y eso la coloca en posición vulnerable (todo esto es mi novela, percepciones mías). Creo
que de los 3 Casiraghi, él es el más cómodo en su posición de joven privilegiado y con visibilidad, pero también creo que se siente la última Coca-cola del desierto.

Calificaciones
9.596
La suegrita de Carlota linda
Bea linda
Alexandra me sorprende
Tatiana linda
Carlota y Carolina no me convencen del todo

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)