Baile de la Rosa 2019 "La Riviera". Marzo 30

No hay porque pedir disculpas :) Simplemente me parecía curioso ya que no comentaba nada que pudiera ser del agrado o desagrado de alguien. Saludos para ti también!
Linda!!.. Pero sabes ahora que estoy mirando las fotografías con más detenimiento,me llama la atención que el novio de Alexandra no salga en las fotos con la familia? .
 
Linda!!.. Pero sabes ahora que estoy mirando las fotografías con más detenimiento,me llama la atención que el novio de Alexandra no salga en las fotos con la familia? .
También me llamo la atención que no posara con la familia, creo que puede ser por protocolo, como no es su esposo o no están comprometidos, en el caso de Charlotte Dimitri debe ser su prometido.
 
1) Qué vulgar se ve Charlotte, increíble. Tanto dinero para terminar luciendo como travesti trasnochado.
2) No sé, no entiendo qué le ven de bella y distinguida y dulce a Alexandra. Es deformada! Tiene la cabeza muy pequeña para su cuerpo. Y además es FEA!!! ya sé, no importa. Es princesa de Hannover.
3) Tatiana va espantosa, parece una carpa.
4) Caroline... no. La cara de tristeza con la tafeta rosa chicle no van. Decídete, mujer.
5) Beatrice, sosa, sosa, sosa. Quizás en persona haya sido impresionante, pero las luces la lavaron.
6) Charlene otra vez dando la nota. Qué verguenza.
7) Por qué están todos tan amontonados? Parece el salón de baile de los Muppets.
 
Linda!!.. Pero sabes ahora que estoy mirando las fotografías con más detenimiento,me llama la atención que el novio de Alexandra no salga en las fotos con la familia? .
Parece que con la familia solo posan los prometidos, esposas, esposos, los más directos y oficiales. No estoy segura que sea completamente así porque Gad si posó con Charlotte y la familia en 2013 y no estaban comprometidos.
 
Parece que con la familia solo posan los prometidos, esposas, esposos, los más directos y oficiales. No estoy segura que sea completamente así porque Gad si posó con Charlotte y la familia en 2013 y no estaban comprometidos.

Pero ya había bebé y eso ya hacía a Gad más que un simple novio. Yo creo que es mitad protocolo mitad qué tal vez ellos aún no quiere darle formalismo a la relación, son tan jóvenes.

Hace años en el primer baile al que acudieron los Casiraghi como anfritriones, no recuerdo porque Caroline no estaba.. solo entraron los 3 y las parejas acudieron pero no posaron solo se les vio en la fiesta, así que pensé que por eso el novio de Alexandra no posó.

Aunque creo que si ella hubiera querido entrar con él lo hubiera hecho. No es que sean los más apegados al protocolo en Mónaco y más siento un evento no institucional.
 
Última edición:
No hay Bal de la Rose sin Monika Bacardi :ROFLMAO:
4687847-lady-monika-bacardi-65eme-edition-du-b-950x0-1.jpg
 
Es mucho más mona que Pochabel. Y tiene estilazo, Alessandra de Osma.
Porque la convertírian en una trophy wife/socialite que es de otra generación ni que fuera Jane Birkin o Sharon Tate.
Alessandra tiene mucho más potencial, a la hora de hablar es cuestionable y el dinero de su familia también se puede poner en duda al costado de billonarios pero es guapa y el matrimonio le puede servir de mucho si lo sabe aprovechar.
 
Back