Baile de la Rosa 2019 "La Riviera". Marzo 30 (1 Viewer)

Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
18.903
Calificaciones
89.344
Ubicación
Marbella (Malaga)
Esta mujer tiene "allure" y Je ne sais pas quoi…. nunca entendí su amor por Depardieu sobre todo que los últimos años es una caricatura de sí mismo.
Carole Bouquet era muy guapa de cara pero siempre tuvo tendencia a engordar, piernas gordas y ahora está totalmente ajamonada.
 


Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
18.903
Calificaciones
89.344
Ubicación
Marbella (Malaga)
Mas que retoque me parece que Carole ha subido de peso lo que ha modificado un poco sus facciones.
Eres muy delicada, Carole directamente está hecha una foca y desde hace algunos años ya. Si creo que se ha hecho algo pero nada demasiado obvio, no le ha cambiado la epresion ni la cara, solo que está mayor y fondona, El vestido un horror.
 

Registrado
13 Feb 2009
Mensajes
1.121
Calificaciones
1.781
Beatriz es muy guapa en general. Sin duda, nadie puede compararse a Grace Kelly. Ni siquiera sus propias hijas. Carolina ha sido muy bella, pero tanto ella como su hermana tienen mucho de la familia de Rainiero (muy mejorada, por cierto). Charlotte era muy mona de chica, pero va de mal en peor, en mi opinión. Tatiana nunca me ha parecido guapa. La de Osma no me lo parece tampoco. Para nada. Siempre me gustó Alexandra; una pena esas cejas despeinadas jaja! No llegará a ser bella como su madre (demasiado Hannover, en su caso) pero en unos años, cuando los mofletes desciendan un poco, creo que se verá realmente bien. Tiene una sonrisa estupenda. Hace tiempo que no veía a Carole Bouquet. Ha sido vestida y maquillada por un enemigo.
 
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
1.594
Calificaciones
5.677
No se puede decir mejor :kiss::shame:
Además, está obsesionada con "homenajear" el estilo de la madre de su suegra. Es un error: Grace hubo una. Con todo, me parece que hacen muy buena pareja. Yo los veo enamorados a los dos, muy unidos. Quizás en las imágenes puedan parecer excesivos sus gestos de complicidad, pero me parece que rebela una relación muy sólida, de gran confianza mútua.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)