Baile de la Rosa 2018 "Manhattan Ball" - 24 de Marzo

Veo a Carlota entusiasmada. No me encanta el vestido ni me parece que le favorezca demasiado el recogido pero aún así estaba radiante. Su novio, antídoto contra la lujuria, para mi gusto.
Flaquísima Alexandra de Hannover. Demasiado. Vestido complicado pero lo defendió con dignidad. Beatrice, monisima, como casi siempre.
Quien más me ha decepcionado es Carolina. Creo que el vestido habría estado mejor con las botas de raso de la pasarela. Con zapatos de salón quedaba demasiado ñoño, no es un estilo ni un color que le favoreciese gran cosa. Ni la estupenda estrella de mar lo salvo.
 
princess-caroline-of-hanover-and-karl-lagerfeld-arrive-at-the-rose-picture-id937442338
Me hace acordar bastante al vestido de la mamá de Sassa de Hannover en el matrimonio....lindo!
 
Hablando de tomar el sol, en la epoca de Carolina cuando era joven no existia toda la cultura de cuidarse de la piel y tampoco se conoceban los riesgos del sol ...recuerdo que yo era una ninya al principio de los 80's y recuerdo mujeres que en la playa usaban de todo para broncearse y sin criterio alguno...mezclas de aceite y otros desperdicios, incluso hubo quienes pusieron el papel plateado debajo de la cara para reflejar mejor los rayos del sol

Eso es cierto. Nunca fuí de lanzarme a tomar sol porque me incomoda, pero si iba a la playa y solo de estar paseando o nadando me bronceaba, yo era muy feliz. Me parecía que me veía mucho más sana con el bronceado. Aún hoy me arrepiento.
Tenía amigas que hasta se hacían sus propios bronceadores con aceite y jugo de zanahoria porque dizque eso bronceaba más bonito.
Así que imagino que Caroline, viviendo al lado del mar y con disposición de tiempo para disfrutarlo, se ha achicharrado.
Sin embargo me llama la atención que recientemente la vimos bronceadísima. Es decir, que aun hoy día, no se protege del sol.

Y sobre el cigarrillo, siempre lo detesté, pero en la época de Grace, era muy distinguido ver a una dama fumando. El cine las mostraba como sensuales y estilosas. Imagino que una vez que ya adquirió el vicio, le costó mucho parar.
Lo que sí es imperdonable es la manera en que sus hijos fuman.
 
Última edición:
@tseuG ,tienes toda la razon ! En el cine de los anyos de oro la mujer que fumaba era muy sensual y provocativa, las vimos todas elegantes con sus unyas rojas encendiendo el cigarrillo, muy à la Rita Hayworth o Ava Gardner.... pero en la verdad, es un vicio muy malo. Yo no aguanto el olor feìsimo de los cigarrillo. Recuerdo que cuando fumaba, tenìa hedor de tabaco de todo lado...prendas, cabello...horror.
Y tambièn me acuerdo aquellas mujeres que hicieron su propios bronceadores con aceite y jugos varios...el bronceado selvaje era muy de moda.
 
En los 80 también estaba muy de moda fumar. Era lo más. Así que Caroline habrá seguido la tendencia y después se envició.

A Charlene se la ha visto fumar cuando era la novia semi oficial de Albert, pero me parece que era más una cuestión para encajar que por gusto propio.
 
Lo lamento pero no me convence ese baile de la Rosa, algo falta
Linda Beatriz ese toque del embarazo le sienta
El anillo de Carlota :eek:;):)
 
daria la impresion q dimitri esta mas delgado, beatrice y pierre impecables el resto pocos favorecidos, el peinado de charlotte por momentos la masculiniza y alex
demasiado vuelo la falda, carolina con un vestido camison, como se comento en el foro y lagerfeld, no se si es la barba o que pero parece como hinchado, en fin, sin grace nunca nada ha sido igual, se perdio la magia,saludos.
 
Lo mejor de la noche el tremendo:jawdrop: colgante en forma de estrella de mar que lució la princesa Caroline.....lo único destacable de la velada.........este baile ha perdido todo el glamour en los últimos años.....ya ni es la sobra de la que fue..........ya ni el príncipe soberano Albert II se digna a hacer un hueco en su agenda para asistir.........:unsure:

Ver el archivo adjunto 689580 Ver el archivo adjunto 689581 Ver el archivo adjunto 689582 Ver el archivo adjunto 689583 Ver el archivo adjunto 689584 Ver el archivo adjunto 689585 Ver el archivo adjunto 689586 Ver el archivo adjunto 689587 Ver el archivo adjunto 689588 Ver el archivo adjunto 689589
Lo mejor de la noche el tremendo:jawdrop: colgante en forma de estrella de mar que lució la princesa Caroline.....lo único destacable de la velada.........este baile ha perdido todo el glamour en los últimos años.....ya ni es la sobra de la que fue..........ya ni el príncipe soberano Albert II se digna a hacer un hueco en su agenda para asistir.........:unsure:

Ver el archivo adjunto 689580 Ver el archivo adjunto 689581 Ver el archivo adjunto 689582 Ver el archivo adjunto 689583 Ver el archivo adjunto 689584 Ver el archivo adjunto 689585 Ver el archivo adjunto 689586 Ver el archivo adjunto 689587 Ver el archivo adjunto 689588 Ver el archivo adjunto 689589

realmente en todas las fotos carolina parece mas grande, tien los ojos muy encapuchados, herencia paterna, y eso tb la envejece,saludos
 
Para aclarar que yo no he criticado a Carolina en absoluto. Solo he constatado los hechos de porqué a los sesenta años tiene la piel de una persona de 70 o más. Por supuesto que cada persona vive su vida como sabe y puede y las tragedias no las elige uno mismo. También en su época de juventud no había la cultura que hay ahora de cuidarse, por ejemplo no había filtros solares etc... pero el fumar hoy día con toda la información que hay... es otro tema. El fumar en esta familia lo hacen prácticamente todos excepto Charlene y no sé Alberto y Alex.

A mi lo que no me gusta es que se diga de una muer que tiene una edad y el cutis estropeado que como es que va así, como si fuera falta de higiene o algo así Todos envejeceremos y nos arrugaremos y se nos descolgará la cara y eso no es criticable, eso es una fase de la vida y se puede ir elegante con todas las arrugas y colgajos a cuestas, tal como va Carolina, que es chic, sofisticada y le da sopas con honda a todas esas horteras estiradas con caras de sapo, todas iguales de ridículas.
 
Back