Baile de la Rosa 2018 "Manhattan Ball" - 24 de Marzo

Esta señora esta en sus 61 años, pero durante la mayor parte de su vida ha sido considerada como una mujer muy bella, que digo bella, lo siguiente, razón por la cual le paso que a su edad,tenga el cuello arrugado y este aceptando la edad con dignidad, si, su cuello esta terrible, pero son cosas que vienen con envejecer, y si, ya se que algunas de sus madres estarán mucho mejor (eso es lo que siempre dicen) y algunas tienen mas edad que Caroline, pero, cada persona es un mundo y no todos los organismos son iguales.

fbf09a8e3e8dcbed57525d693b513dc0.jpg
Quizás nos estamos acostumbrando a que las que aparecen en las revistas no tengan arrugas...
Tiene una pinta estupenda de señora de 61.
Que otras estarán mejor? Ok
El tipazo no creo que lo tengan muchas. Y la clase tampoco.
Carlota es choni total. No ha heredado ni un poquito del porte de su madre.
Creo que esa elegancia de Grace y Caroline no tiene sucesora hoy en día en la corte monegasca.
La mujer de Andrea es un lenguao hervido y la de Pierre es mona pero cero clase.
 
Esta señora esta en sus 61 años, pero durante la mayor parte de su vida ha sido considerada como una mujer muy bella, que digo bella, lo siguiente, razón por la cual le paso que a su edad,tenga el cuello arrugado y este aceptando la edad con dignidad, si, su cuello esta terrible, pero son cosas que vienen con envejecer, y si, ya se que algunas de sus madres estarán mucho mejor (eso es lo que siempre dicen) y algunas tienen mas edad que Caroline, pero, cada persona es un mundo y no todos los organismos son iguales.

fbf09a8e3e8dcbed57525d693b513dc0.jpg
eheheheh.......mucho color de photoshop.......sus ojos no son así de verdes, esto fue en su luna de miel con Junot.....
 
Charlotte se parece a Carolina, pero no es tan bella.

Su juventud, labios carnosos, ojos azules, y ya ?? No. Tiene unas tremendas orejas, y la nariz ligeramente torcida (también la sonrisa, no da bien en fotos de frente), tiene un mejor perfil que el otro, y no tiene buen cuerpo. Puede llevar esa ropa porque está delgada, pero no tiene porte.

A ver, es una chica guapa, pero está a años luz de su madre, que a los 16 tenía un rostro perfecto. Y a los 30, y a los 40...
 
Pareciera que a las mujeres se nos prohíbe envejecer, y curiosamente las críticas siempre vienen de mujeres contra mujeres (o de hombres gay). Cómo si una persona tuviera la “obligación” de ser hermosa y bella para el público de por vida . Si la mujer tuvo sus excesos y no se “cuidó” en su momento era cosa de ella. Yo la encuentro hermosa con todo y arrugas.

Siempre he creído que las mujeres somos las peores críticas de nosotras mismas.
Me parece terrible criticar a alguien por su edad, por su condición e, incluso, por su belleza. ¿Quien ha tenido la fortuna de elegir nacer bonito? En su lugar critico a la gente por ser mal educada, por su actitud, por su desidia, su comportamiento, que ese sí es decisión propia. Pero bueno, al final del día cada quien hace de su vida lo que puede, o lo que quiere.
Terminado el momento filosófico de hoy, vuelvo al cotilleo, que para eso entramos al foro.
 
me gusta que Caroline tenga su propia belleza y no haya sido un clon de la madre.
Creo que el parecerse tanto a su madre es la cruz de Charlotte, porque no dejan de compararla con su madre a cualquier edad y para algunas Carolina siempre saldrá ganando, por eso me alegra hasta que Carlota sea desgarbada y no una copia estilistica de su madre.
 
Esta señora esta en sus 61 años, pero durante la mayor parte de su vida ha sido considerada como una mujer muy bella, que digo bella, lo siguiente, razón por la cual le paso que a su edad,tenga el cuello arrugado y este aceptando la edad con dignidad, si, su cuello esta terrible, pero son cosas que vienen con envejecer, y si, ya se que algunas de sus madres estarán mucho mejor (eso es lo que siempre dicen) y algunas tienen mas edad que Caroline, pero, cada persona es un mundo y no todos los organismos son iguales.

fbf09a8e3e8dcbed57525d693b513dc0.jpg
Pero de que está feo, está muy feo para una mujer en su posición y posibilidades.
 
Back