Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Ver el archivo adjunto 384796 Alexandra me sigue pareciendo la Paquirrina de los Grimaldi. Y como el susodicho, es pa cabrearse con el mundo cada vez que vea a sus hermanos, especialmente a Charlotte. De hecho en este baile que encima mami y hermana van tan del mismo estilo...Bueno, si es igual, son dos gotas de agua.
Eso sí, se la ve muy feliz siempre. En eso no ha salido a la familia materna.
Bueno... no es por jorobar pero ya le tocará. Carlota de adolescente también era una chica vivaracha y feliz. Hasta que empezaron a fastidiarle los novietes.
Estas chicas tienen mucho dinero pero por ello un destino difícil, porque se les echan encima todos los chicos malotes, y ellas dejan pasar a los buenos.
 
2qc4dxs.jpg
[/IMG]
 
Alexandra se ve una niña muy risueña y feliz, eso sí, es idéntica a la familia del padre. El vestido que llevaba era horroroso.

Carlota me ha decepcionado: es una chica muy, muy, muy guapa y lo que llevaba no le favorecía. El parto le ha ensanchado mucho la cadera y con este mono se le nota.

La Borromeo... es que es un pan sin sal.

Ver el archivo adjunto 384802


Yo a Andrea le llevo viendo hace mucho tiempo así como malito, como a la Esteban……

Yo es que a estos dos no les veo el glamour ni la elegancia por ningún lado. Me dicen que Tatiana es una perroflauta que regenta una tienda incienso y bolsos de ganchillo y me lo creo.
 
Perdoname Helena que no soy de madrelingua espanyola, que significa " tontos con balcones a la calle" y " le faltan 27 veranos ?"
Gracias !


Carolina como siempre bien Qué suerte que no se puso los zapatos originales que iban con el modelo en el desfile y usó un par de Charlotte Olympia.i no me equivoco
 
Back