Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Hay que distinguir al anfitrión de la fiesta y otra cosa es la animación. Los príncipes no tenían que disfrazarse ni meterse en el chou. Ellos están entre el público. No confundamos.
Por otro lado el vestido de Carolina va muy en su linea discreta y elegante. Tampoco podía dar más alegrías porque al estar ausente Charlene, tenía que acompañar a su hermano con cierta solemnidad. Si Charlene hubiera estado en su sitio, Carolina se podría haber soltado un poco el pelo, pero es que Alberto, en la práctica, sigue estando soltero, y los dos hermanos continúan solos al frente de Mónaco. Grace se ponía vestidos maravillosos y estaba en su apogeo porque la familia iba bien.

Disculpame pero si a mi me invitan a una fiesta no voy a preguntarle a la anfitriona que se va a poner y decir, "a ok déjame me busco algo mas feo que lo tuyo para no figurar mas que tu." Si Carolina quería ir solemne, y vaya solemnidad con el maquillaje tan feo, pues esa es su decision. No entiendo el afán de decir que Beatrice falto al respeto solo porque se vistió de la forma que se le pego la regalada gana. Ella hizo su version de la temática y Carolina muy bien pudo hacer lo mismo. Aparte me parece que a Carolina le vale gorro si Charlene esta o no, ella se viste de la forma que quiere. No creo que la presencia de Charlene hubiese terminado en Carolina mas cubana.

Ya cansa este tema de lo mismo. Es un vestido y actúan como que fue desnuda representando a la familia real.
 
En fin el Baile de la rosa nos ha dejado algunos looks celebrados y otros para el olvido desde que las nueras de Carolina sumaron el toque mas fresco de la gala

2006: estreno de Tatiana

charlotte-casiraghi-pierre-casiraghi-tatiana-santodomingo-and-andrea-picture-id76188065

Que guapo Pierre
 
Soy la mas linda la mas princesa la mas sexy, mírame please, sonríeme please, haz que todos vean cuanto me quieres. Ah! no lo harás? entonces te abrazo fuerte, mío, mío míiiiooooo
super infantil su actitud, empezando por el vestuario, es demasiado llamativo y feo con ganas de atras le sienta fatal quiso destacar todo el momento y si que lo logro pero en mi caso fue de forma negativa, ella es muy linda podria haber hecho uso de su sentido del estilo y ponerse algo mas elegante sin llegar a ser vulgar, luego ese bailecito de enamorados no lo compra nadie, no hace falta tanto circo para demostrar el amor que tiene a su marido, es mas pierre en ningun momento la mira con cara de enamorado todo lo contrario esta ahi como soportando el circo que armo su mujer. Evidentemente algo le pasa a esta chica para llegar a actuar de esa forma sin necesidad, personalmente a mi me dio pena. esperemos que mejore y recupere algo del glamour que tenia cuando eran novios
 
:(:banghead::eek: recuerdo el día que mi tía se estaba ensayando como modista aclaro no como diseñadora, y me estaba haciendo un mono en esa tela del vestido que llevo carlota, se le deshilacho tanto que le toco ponerle unos ribetes iguales a ese vestido, se lo mostré y no podía de :LOL::hilarious::ROFLMAO:la risa, las dos llegamos a la conclusión que el suyo había quedado mejor o por lo menos a mi se me vio mejor, claro no me lo puse sino una vez porque de por si el blanco y en ese tipo de tela te hace ver mas barrigona de lo normal.:spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::hungover:
 
Beatrice se fué en tela, aunque el vestido divino, estaba más adecuado para un oscar........el tema Cuba requería algo menos glamoroso, más de movimiento y comodidad, en ese sentido Caroline cherie excelente, como también sus dos hijas.
No sé, pero si bien es cierto estaba espectacular (la Borromeo) me parecería que está en plan llamar la atención todo lo que pueda, no sé en dónde se le ha generado esa supuesta "inseguridad" puede ser que estaban tan a gustito con eso de ser novios que casados han o ha perdido uno de ellos, la chispa del amore.............
No fué Lamberto..........me parece mejor, así que en segundo plano y de a pocos a lo mejor esta vez si le resulte a Charlotte el amore...........lo que es Gad ya fué.
Gracias por las fotos!!!
 
Back