Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Carolina siempre tuvo mucho poder en Monaco y vio su hijo sentado en el trueno...... Le tendrá ganas a Charlene, seguro. La ultima vez que fue a este baile, Charlene fue completamente apartada en las fotografias para ultimo lugar, ella y Alberto. Carolina nunca venderá su poder en Monaco así de fácil.

¿Y lo mismo decís de Stephanie? Ella también preside bailes (el de la Cruz Roja), eventos (el Festival de Circo), fundaciones...
 
Hace mucho que no veia un vestido que me gustara de Carolina Cherie. Este me encantó.
los zapatos horrendos........... pero supongo que son parte del comercial que protagonizan.
Francamente el traje de Charlotte................. ni mi costurera de confianza le hubiera hecho algo tan feo. Me record{o al vestido de letizia que parecia de hojas de papel aluminio ( no me acuerdo como lo bautizamos).
No me gusta el vestido de Beatriz, me recuerda de nuevo a un cabaretero colorado que uso la muy lista. pero concuerdo con Supércotilla, en que deben de sacar el tul y las joyas en eventos como este.

Alexandra bonita sonrisa pero de bonita pues nada. Una jovencita alemana por donde la mires de las que hay muchas en ese pais, y por cierto no en las ciudades, parece más una campesina alemana; lo cual no significa nada más que tiene un tipo comun, nada especial.


¿Estas pensando en éste? Obviamente el de Beatrice está mejor confeccionado, es más voluminoso y la chica es mucho más guapa, pero creo que la intención en la elección del vestido es la misma.

007letizia_rojo_3-a.jpg
 
¿Y lo mismo decís de Stephanie? Ella también preside bailes (el de la Cruz Roja), eventos (el Festival de Circo), fundaciones...
A los defensores de Charlene, Stephanie no les molesta en absoluto y defienden que Charlene la desprecie no acudiendo a ninguna de las sesiones del Festival de Circo o a la gala para recaudar fondos para los enfermos de sida.
 
Al baile de la Cruz Roja hace años que Estefanía no va, cuando su hermano se casó dejó de presidirlo

Mala mía, pero sí va a todos los días del Festival de Circo. A ver, digo yo, si Charlotte quiere relevancia en Mónaco ¿por qué no crea un festival, una fundación o una gala para apoyar una causa que la movilice y que ella solita organice? ¿Falta plata en Mónaco para algo así? Ya sé que nadie iría a un festival que pida más Starbucks en el mundo, pero algo puede inventar para adquirir algo de relevancia y personalidad propia ya no sólo en Mónaco, sino en el mundo. Ya casi ni la mencionan cuando hacen perfiles de las casas reinantes. Es el cometa Halley de la realeza ¿eso también es culpa de Carolina?
 
Pues parece que ya lo dijeron todo sobre el atuendo de cada una de las damas protagonistas, muy deslucidas excepto Beatriz que se pasó de tules.

Yo no esperaba que se disfrazaran de rumberas
Todavía recuerdo los bailes del Principado cuando Carolina era joven, ahí sí había glamour.

Y de la ausencia de Charlene no me extraña nada.
Supongo que la versión oficial es que se lastimó la espalda arrastrando el trineo de los charlenitos:eek:

Mi versión es que le incomoda la presencia de Caro y ésta es la organizadora del baile, además de que sólo está esperando que se cumplan los 5 años para mandar todo al diablo.
A Charlenne lo que le incomoda son sus obligaciones como princesa, pero como le encanta el dinero y las ventajas que le da ser la esposa del príncipe.
 
Es el poder de la primera dama. Dudo mucho que Rainiero le cediera parte del poder del príncipe reinante (Alberto estaba ejerciendo como príncipe heredero y le correspondía a él). El poder de la primera dama está sometido a las decisiones del príncipe y del equipo de gobierno.
Hay algunas que no entienden que no es que Carolina tenga poder, es que es hija de Rainiero, hermana del principe reinante y PRINCESA DE NACIMIENTO.(no lo digo por tu comentario, claro está)
 
Ninguno d elos tres vestidos, Carlota horrible, ella siempre tiene buen gusto, el vestido de su hermana es lindo sin el abrigo ese o bata como quieran decir que lleva encima, Bea su vestido horrible su falda parece que llevara una avestruz por falda. Carolina se la ve feliz con su hermano y al hermano también se lo ve muy contento. Yo pienso que ese matrimonio de Alberto es pura fachada para ocultar su verdadera preferencia sexual o sino es un pisado de su hermana Carolina y no sabe dar el lugar que le corresponde a su esposa y por ende Charlene prefiere no asistir si sabe que va a sentirse desplazada por su cuñada y sobrinos, yo en su lugar tampoco iría y mas aún si mi esposo prefiere a su familia que a mi.
 
Back