Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Charlotte tiene que ir mona por su novio?
me parece un comentario un poco machista
Char deberá vestirse para ella misma, lo que la guste o se sienta cómoda
no para agradar a su pareja

A ver si os aclarais, que si soy feminista o machista.
Char ultimamente en el Baile de la Rosa va hecha un cuadro, va mal, porque se pone lo que le impone Chanel. Precisamente el negocio es llevarlo en esa fiesta, no cualquier otro día.
Lo de "vestirse para ella misma", no le veo sentido. Carlota tiene mucha seguridad en si misma por lo que luce maravillosa con lo más sencillo de diario.
Lo que me refiero es que para el Baile, debería cuidar un poco más y saber decir NO a Chanel porque hay cosas horribles que le han dado. Y sí, para Lamberto, no va a ser para su madre. El tiene que lucir mujerón y ella da la nota.
Te digo lo mismo con la peluquería, yo por mí no metería la cabeza bajo un secador, pero por un tío, quizá...
 
Os imaginais que aparezca Gad en el Baile de la Rosa? Tierra trágame!!!
No me extrañaría un pelo, ahora que últimamente reivindica su papel de padre amoroso. Y así de paso se hace propaganda para sus próximos "bolos". Tenemos que agarrarnos fuerte, que es capaz de aparecer y aguar la fiesta a Carlota y Lamberto! :eek::eek::eek::eek:

Creo que tienes que dejar de ver tantas telenovelas :ROFLMAO::LOL:
 
Diseños de la cuñada de Beatrice, Marta Ferri.

574bcfd50bc7757662f879d219840a1b.jpg


Y si, yo pensaría que Beatrice lucirá algún diseño de la cuñada

b26539a5edbdc939ee9da21c71db4f97.jpg
aa2a1fa1e6b5415f53b3edfe9f61870d.jpg
785a9c506bab3d30431bf7db8480fad0.jpg

Yo jamas me pondría un vestido así, pero Beatrice los lleva bien. En ella si me gustan.

La tela es muy estrafalaria pero los cortes y formas de los vestidos son preciosos
 
Creo que tienes que dejar de ver tantas telenovelas :ROFLMAO::LOL:
Que te crees, que se va a quedar tan conforme ahora que le han dado la patada?
Lo vamos a tener hasta en la sopa!!
Yo apuesto a que sí va. Y que tendrán que comérselo con patatas!
Qué horror! Pobre Lamberto! qué papelón! :(
 
Yo jamas me pondría un vestido así, pero Beatrice los lleva bien. En ella si me gustan.

La tela es muy estrafalaria pero los cortes y formas de los vestidos son preciosos

Esto se parece mucho al tapizado del sofá en casa de mis padres.
Cuando te pones a diseñar con flores grandes, hay que tener cuidado... :ROFLMAO:

aa2a1fa1e6b5415f53b3edfe9f61870d.jpg


La verdad es que Beatrice es suicida, con esos zancos y con gafas oscuras sin ver donde pisa,
se va a pegar una castaña! :LOL:
 
El Baile de la Rosa pasa por Cuba este año
17 de marzo 2016 - por Xavi Z.

El Baile de la Rosa cumple una nueva edición, este sábado 19 de marzo
Una fiesta que marca el inicio oficial de la temporada de los eventos más glamurosos del Principado.

Este año, el tema central ha sido inspirado por Cuba y tendrá lugar, como de costumbre, en la Salle des Etoiles del Sporting Montecarlo. Una fiesta en la que se puede participar abonando una entrada de 800 euros por persona.

Presidido por el Príncipe Alberto II y la Princesa Carolina de Hanover, los beneficios irán a la Fundación Princesa Grace. La decoración de la sala ha sido confiada uno año más a Karl Lagerfeld.

Además de la cena y del tradicional bingo, habrá música y baile con los cubanos de Son del Nene, los músicos de Son Damas y el grupo Septeto Naborí, procedente de La Habana. También se podrá bailar con la música del reggaeton cubano, un sonido que mezcla el hip hop con la música electrónica, el reggae y los ritmos tropicales.
Baile-Rosa-Monaco.jpg


http://costazuldigital.com/monaco-informativo/baile-la-rosa-pasa-cuba-este-ano/


Son Damas. Orquesta cubana fundada a principios de 1992 y está integrada por mujeres exclusivamente. De allí, obviamente, el título. “Son Damas” sigue la tradición de tantas orquestas, sólo de mujeres. Ahora tenemos esta orquesta “Son Damas”, que bajo la dirección de la pianista Dalia Prada Noa, intenta conquistar el mercado cubano y el mercado del exterior. El disco va mucho en esa tónica que resta de la salsa erótica con letras diz

Orígenes
Fundada en La Habana en el año 1992 con el objetivo de cultivar y renovar el son cubano. Se destaca por la elaboración de sus orquestaciones, sobre todo en la impronta jazzística que mucho debe al trabajo asesor del notable músico José Luis(El Tosco) Cortés. No descartan otros géneros del contexto cubano como el bolero, la Rumba, el Cha-cha-chá, Salsa y las creaciones de su directora y pianista, Dalia Prada.

Son_Damas.JPG




 
Back