BABY BOOM YOUTUBER

A mí cristina life es la que más me ha decepcionado. La veía una chica sensata y yo creía que hablaba de sus embarazos de forma normal para transmitir información para personas que estén en la misma situación.
Al final todo apunta a que quiere pegar el pelotazo como tooooodas y exponer toda la vida de su bebé, por comentarios que ha hecho que me han dejado flipada en que ella ve todo eso bien.
Ojalá me equivoque y no lo haga.
Uh! En que lo piensas? Pregunto eh? Que hace días que no me hago un update.
 
El problema no es quedarse embarazada, el embarazo es precioso y traer un hijo al mundo es una de las mejores (x no decir la mejor) experiencias del mundo.
Por eso me repugna el hecho de hacer caja con eso. Traer un hijo al mundo es algo que se tiene que hacer (si eres responsable) meditandolo no por que vas a sacar tajada de eso.
Creo q no hay nada más íntimo que un test de embarazo, y ellas lo exponen solo por dinero, las ecografías son momentos de ilusión y de miedo incluso, ellas sacan tajada.
El parto, algo tan femenino, tan íntimo, lo venden por dinero.
Las primeras palabras, risas... Todo expuesto en Internet sólo y exclusivamente por dinero y contra más dinero mejor! Por eso ponemos títulos de vídeos tipo "vendran dos?" para que? Para ganar dinero.
No me molestan que la gente gane dinero, pero no a costa de menores. Luego se Dan golpes en el pecho diciendo que hay que defender a los menores,y ellos los venden, venden la vida de esos niños.. Por dinero
 
Bufff... a ver yo creo que deseaban un bebé pero, ahora que se han quedado, pues va y sacan tajada por lo que dices...


Porque en un vídeo empezó a defender a los padres que exponían a los niños. No veía que hicieran ningún mal y poco más y decía que los hijos son propiedad de los padres. Eso unido a la moda de foto semanal a la tripita, vídeo del predictor..
 
A mi me parece muy fuerte que jueguen con un embarazo gemelar. Es que no se han parado a pensar en lo que supone? En como lo ha podido pasar mujeres con embarazos gemelares de riesgo?

Hay una chica, no se si la conoceréis, se llama Rym Renom (no me mateis pero es conocida por ser la tipica viceversa). Hace poco hizo un video contando su experiencia reciente en un aborto gemelar.. quiere seguir intentando ser mama porque este es el segundo aborto que tiene. En muchas cosas me parece muy superficial pero esta chica desea ser madre de verdad a pesar de su juventud.

El resto .. si no estuviese youtube otro gallo cantaría
 
Luego entraremos en el debate de epidural si, epidural no.
Ninguna quiere epidural y quiere un parto normal y respetado, hace que las que hemos llorado y suplicado la epidural seamos menos madres que ellas, incapaces de traer al mundo a un ser sin ayuda.
Yo solo digo lo que mi madre y abuela siempre me han dicho, con lo que costó tener un parto hospitalizado y una "medicina aliviados" en el momento, las mamás modernas se lo están cargando
 
Confieso que no soy nada fan de los canales de maternidad, hijos y tal, será que a pesar de tener casi 30 años ese espíritu maternal no se me despierta. Sin embargo sigo alguno que antes era de otra temática, mi favorito (teniendo en cuenta que no soy fan de esto) es el de “Elena y sus neuras”. Una muchacha que cuenta las cosas tal y como son.
Y sobre lo de que lo hagan por dinero... quiero pensar que no, sería muy triste tener hijos para así tener más ganancias en las diferentes RRSS. Poco a poco las youtubers que empezaron hace años van cumpliendo años, y más o menos todas rondan la misma edad (año arriba, año abajo) y quien de 30 y tantos o 20 y tantos no tiene ya gente a su alrededor con hijos? Pues ellas son las que lo tienen en estos casos.


Pues yo seguia canales de maternidad y fue cuando tube a mi hijo cuando deje de seguirlos. No entendia como se puede exponer a un bebe de esa forma, tal cual como si fuera un mono de feria.
He tenido que ser madre para darme cuenta que el anonimato y la privacidad de mi hijo son sagradas.
Ahora tengo que confesar que me dan un poco se asco.

Si no es por dinero no se entiende que muestren test de embarazos, a nadie le importa cuando ovulan o de cuantas semanas estan.
Pero su publico lo reclama y ellos lo hacen por su familia virtual? Jaja
 
No me cabe duda de que algunas/os los tendran (en parte al menos) por negocio.

Tampoco hace falta irse a Youtube para ver a mujeres quedandose embarazadas por las razones mas estupidas. Desde que sus amigas se estan quedando embarazadas y ellas no quieren ser menos, hasta que quieren alguien que les cuide cuando sean mayores, pasando por "es que es lo que toca". Tambien mola la excusa de intentar salvar una relacion, o la de "atar" al novio. Pero las raras somos las que no queremos hijos xDDD


Para mi es mas valiente no tener hijos que tenerlos por el hecho de que como ya se te pasa el arroz... o tus amigas tienen... o las presiones familiares, que a veces los padres quieren ser abuelos sin tener en cuenta que sus hijos no quieren ser padres.
Se puede ser feliz sin tener hijos, y no por tener 6 hijos como quieren algunas vas a ser feliz multiplicado por 6.
La felicidad es muy relativa y cada persona la encuentra en cosas distintas, ya sea trabajo, hijos o viajes
 
Obviamente prima, se da por echo que una mujer, su objetivo en la via es la procreación y la crianza de sus retoños, y las que decidí libremente no tenerlos se las mira con cara de... Uy que tía más rara. Ole por las que deciden no tenerlos y ole por las que deciden tener 6.
Para mi el debate es, estas madres influencers tienen hijos por que quieren o por que necesitan aumentar sus subscriptores y sus bolsillos?
 
Porque en un vídeo empezó a defender a los padres que exponían a los niños. No veía que hicieran ningún mal y poco más y decía que los hijos son propiedad de los padres. Eso unido a la moda de foto semanal a la tripita, vídeo del predictor..
A ver qué dice cuando esos hijos tengan 20 años......pensaran lo mismo que sus papás??
 
Critina Life ha perdido el bebé.
Muy triste su ultimo video.Estaba muy ilusionada. Me ha dado mucha congoja verla asi, espero que lo supere pronto.

 
Qué lastima. Por poco que este a favor de tanto anuncio de embarazo a bombo y platillo, etc, no le deseo mal a ninguna mamá youtuber, pero deberían aprender de los errores y guardarse un poco las cosas.
De cuánto estaba?
 
Back