BABY BOOM YOUTUBER

Cristina life es a la única que veo ilusionada y que de verdad lo hace por ella. La Pocino dijo que se esperaría a que Maria tuviese 5/6 años y, hace poco en un vídeo, dijo que igual era antes de lo que esperábamos...
A mí cristina life es la que más me ha decepcionado. La veía una chica sensata y yo creía que hablaba de sus embarazos de forma normal para transmitir información para personas que estén en la misma situación.
Al final todo apunta a que quiere pegar el pelotazo como tooooodas y exponer toda la vida de su bebé, por comentarios que ha hecho que me han dejado flipada en que ella ve todo eso bien.
Ojalá me equivoque y no lo haga.
 
Yo en insinuaciones añadiría a Elisa de Aro (creo q se llama así) que en un video dijo que en agosto quizás.....
Y no os habéis dado cuenta que todas las que están embarazadas juegan con la posibilidad de que vengan dos!??
Matarían vamos, por tener embarazo gemelar!!!!
Esa es la que se pasó la semana pasada por el hilo de los croquetes a dar lecciones morales porque alguien llamó bizca a su hija. Yo coincido en que está mal decir eso de un bebé, pero alucino con que ya quiera uno nuevo para el show...
En fin.
 
Confieso que no soy nada fan de los canales de maternidad, hijos y tal, será que a pesar de tener casi 30 años ese espíritu maternal no se me despierta. Sin embargo sigo alguno que antes era de otra temática, mi favorito (teniendo en cuenta que no soy fan de esto) es el de “Elena y sus neuras”. Una muchacha que cuenta las cosas tal y como son.
Y sobre lo de que lo hagan por dinero... quiero pensar que no, sería muy triste tener hijos para así tener más ganancias en las diferentes RRSS. Poco a poco las youtubers que empezaron hace años van cumpliendo años, y más o menos todas rondan la misma edad (año arriba, año abajo) y quien de 30 y tantos o 20 y tantos no tiene ya gente a su alrededor con hijos? Pues ellas son las que lo tienen en estos casos.
 
Añado a una embarazada:

Embarazadas:
- la croqueta
- los gemos
- Happy Ohana
- Cristina Life
- Ale_mcseven

En búsqueda:
- carameluchis
- verdeliss
- sandra ss

Insinuaciones sobre querer un baby:
- la bicheta
- Ani Pocino
- Fátima Cantó
-Jhoannarola
 
Yo en insinuaciones añadiría a Elisa de Aro (creo q se llama así) que en un video dijo que en agosto quizás.....
Y no os habéis dado cuenta que todas las que están embarazadas juegan con la posibilidad de que vengan dos!??
Matarían vamos, por tener embarazo gemelar!!!!
Bingo prima. El embarazo múltiple da mucho más tiron. La croqueta sabe bien de eso, ya que ha hecho al menos 3 vídeos insinuando embarazo gemela incluso antes de estar embarazada. De vergüenza. Y si. Yo también pienso como las primas que dicen que es todo por la pasta.

Como también habéis dicho antes, la cantó dijo hasta la saciedad que se plantaba con dos. Ahora que los pollos evolucionan a gallos se está planteando nuevo material para su canal
 
Y lo saben perfectamente que un embarazo gemelar aumenta el caché que da gusto!
Me parece increíble que todas jueguen con el tema ese; dos en camino? Hay se nota que no son videos de recuerdos, son puro negocio.
Y las que quedan! este 2018 será un babyboom que no vamos a ganar para ver tanto pipi y tanto clearblue.
La raro no es querer ir a por otro bebé, lo curioso es la cantidad de yutubers que están en ello o en proceso,como saben que los niños pierden un poco más de interés que los bebés...
 
Otra que esta embarazada pero es de tema belleza aunque pinta que también va a aprovechar el tirón para que le manden cosas, es LaPAtripedia y Rociosoriano, que empezó a hacer vlog pero lo dejó.
Pillo sitio!!
 
a mi me da pena que tengan tantos hijos Y ME DUELE POR ELLAS XD no soy experta en embarazados pero las vaginas no se...no sufriran algo de tanto embarazados :S
 
No me cabe duda de que algunas/os los tendran (en parte al menos) por negocio.

Tampoco hace falta irse a Youtube para ver a mujeres quedandose embarazadas por las razones mas estupidas. Desde que sus amigas se estan quedando embarazadas y ellas no quieren ser menos, hasta que quieren alguien que les cuide cuando sean mayores, pasando por "es que es lo que toca". Tambien mola la excusa de intentar salvar una relacion, o la de "atar" al novio. Pero las raras somos las que no queremos hijos xDDD
 
Bingo prima. El embarazo múltiple da mucho más tiron. La croqueta sabe bien de eso, ya que ha hecho al menos 3 vídeos insinuando embarazo gemela incluso antes de estar embarazada. De vergüenza. Y si. Yo también pienso como las primas que dicen que es todo por la pasta.

Como también habéis dicho antes, la cantó dijo hasta la saciedad que se plantaba con dos. Ahora que los pollos evolucionan a gallos se está planteando nuevo material para su canal
Hoy los Happy ohana lo han insinuado en el titulo y miniatura que si en la eco hay 2 o 3 , que hartura! ni que fuera tan facil quedarse de dos
 
Back