BABY BOOM YOUTUBER

Tamara ( Clarisse)también quería buscar a final de año creo que dijo,pero sinceramente creo que es la única que lo hace de corazón y no por subir suscriptores

Pues yo creo que ella también lo hace por dinero, porque yo la sigo desde hace tiempo y no hablaba de querer formar una familia numerosa (como por ejemplo si lo decía la coqueta, otra cosa es que haya sido muy rápida en quedarse embarazada del segundo que hay que pagar el terrenito y el casoplón). Todas ellas saben que quedarse embarazadas supone tener contenido para el canal, aumentar el número de suscriptores, de visualizaciones y de colaboraciones, lo que se traduce en ganar más dinero. De ahí que ahora todas estén o buscando bebé o planteándoselo. Ahora bien, no quiero pensar a que se van a dedicar cuándo dejemos de verlas puesto que muchas de estas youtubers de canales de maternidad carecen de formación y no trabajaban fuera de casa: no se si cuando se plantean aumentar la familia tienen en cuenta lo inestable que puede llegar a ser su “profesión”.
 
Qué lastima. Por poco que este a favor de tanto anuncio de embarazo a bombo y platillo, etc, no le deseo mal a ninguna mamá youtuber, pero deberían aprender de los errores y guardarse un poco las cosas.
De cuánto estaba?
creo 9 semanas. Opino igual aunque en parte imagino la ilusion y no poder aguantarse las ganas de hacerselo saber a todo el mundo . En fin, espero que al final lo consiga .
 
Luego entraremos en el debate de epidural si, epidural no.
Ninguna quiere epidural y quiere un parto normal y respetado, hace que las que hemos llorado y suplicado la epidural seamos menos madres que ellas, incapaces de traer al mundo a un ser sin ayuda.
Yo solo digo lo que mi madre y abuela siempre me han dicho, con lo que costó tener un parto hospitalizado y una "medicina aliviados" en el momento, las mamás modernas se lo están cargando
Y eso a que viene? Yo pude DISFRUTAR de un parto natural y no medicalizado y siempre voy a decir que si pariese 10 veces más, las 10 veces serían sin epidural porque para mí, parir a mi hija de manera totalmente natural fue la mejor experiencia de mi vida. Que tú quieres ponerte epidural? Genial, nadie te dice que no lo hagas y el hecho de que haya mamis que decidan parir sin epidural no es motivo para que tú te sientas mala madre. Ahora, que digas que nos estamos “cargando” lo que la medicina moderna ha construido simplemente porque haya personas que decidamos no hacerlo y lo digamos en voz alta... me parece que te estás pasando un poco. Sobretodo decir esto a cuento de absolutamente nada... me huele a resentimiento. Por cierto, quiero que seas consciente ante todo que el tema lo has sacado tú solita y que tú misma has dicho sin que nadie te haya dicho nada que las que tienen partos naturales hacen sentir malas madres a las que pedís epidural. Muy insegura tienes que sentirte contigo misma para que lo que hagan otras madres te condicionen a la hora de la percepción que tienes de ti misma como madre. Un saludo.

P.D. VIVA LOS PARTOS MEDICALIZADOS, LAS CESÁREAS, LOS PARTOS NATURALES, LAS t*tas Y LOS BIBERONES!! Y LO MEJOR, VIVA EL RESPETO MUTUO!!
 
Porque en un vídeo empezó a defender a los padres que exponían a los niños. No veía que hicieran ningún mal y poco más y decía que los hijos son propiedad de los padres. Eso unido a la moda de foto semanal a la tripita, vídeo del predictor..
El error más grande que puede cometer un padre en la crianza de sus hijos es pensar que son propietarios de ellos. No, señores. Los padres somos RESPONSABLES de nuestros hijos. Estamos para cuidarles, quererles, educarles, y acompañarles en su camino hacia el crecimiento personal para que el día de mañana puedan valerse por sí mismos. No estamos para decidir sobre su intimidad (porque directamente sus derechos como niños ya contemplan el tenerla) ni para lo que nos convenga más nosotros porque nuestro deber como padres es velar por ellos y hacer lo mejor para su bienestar y seguridad.
Cada vez que escucho algo del estilo “pues sí porque es mi hijo y puedo decidir por él” me horrorizo porque pienso en padres que tienen hijos para tenerles de mascota.
 
No me cabe duda de que algunas/os los tendran (en parte al menos) por negocio.

Tampoco hace falta irse a Youtube para ver a mujeres quedandose embarazadas por las razones mas estupidas. Desde que sus amigas se estan quedando embarazadas y ellas no quieren ser menos, hasta que quieren alguien que les cuide cuando sean mayores, pasando por "es que es lo que toca". Tambien mola la excusa de intentar salvar una relacion, o la de "atar" al novio. Pero las raras somos las que no queremos hijos xDDD

Cada vez sois más!! <3
 
A mí como no me entra en la cabeza que sólo se animen a embarazarse por las visualizaciones y el $$, quiero y necesito pensar que viendo otras preñadas o a medida que sus hijos dejan de ser bebés les apetece volver a tener bebés, como la mayoría de las madres que habéis dicho no trabajan pues realmente deben decir: de cuidar 2 a 3 pues oye, no hay tanto (la verdeliss directamente los encasqueta a los mayores), y se acaban de convencer cuando ven que la competencia youtuberil aumenta visitas a costa de embarazos. A lo que me refiero es que creo que es una suma de elementos los que le lleva a preñarse.

De todos modos, creo que esta gente no ve que los niños crecen y que no van a poder tener bebés (que es lo que vende) ad eternum...pero oye, en unos años ya se encontrarán con el pastel...
 
Uyyy sí sí! Que decía que no sentía atracción por él pero le quería como a un hermano. Empezaron de follamigos y nos dijo que en 3 meses echaron 3 pinchitos o algo así y ahora dice que se han unido más (se lo ha adjudicado de inseminador más bien), que echan más pinchitos y que le gustaría quedarse embarazada de nuevo de aquí a un año.
Esto ha sido un maxiresumen jajajajajajaa

la carrera de medicina ya si eso, para otra vida :D:D:D:D porque esta chavala tiene mi edad o un año menos, así que en febrero debería estar haciendo el mir...
 
Yo creo que el tema dinero es mas porque quizas realmente querian familias numerosas, y al poder hacer muchas publicidades y colaboraciones (que les mandan cosas) tener un hijo para ellos se les hace MUCHO MAS barato que a una persona normal, no se, eso pienso yo

Claro, es que lo que para una familia normal supone muchos gastos más, para esta gente un hijo más es otra fuente de ingresos. Es el pez que se muerde la cola...al final los legisladores van a tener que intervenir.
 
Me parece muy fuerte monetizar un embarazo,nacimiento,infancia..... también coincido contigo en que fiscalía debería intervenir,que en YouTube se prohibieran este tipo de prácticas....hablamos de la vida,la dignidad de unos seres en crecimiento....menuda gracia cuando tengan 20 años y se vean en un vlog llorando como una magdalena pq no se quieren tomar la cena.....muy fuerte!!!
Tengo que admitir que a algunas las conozco de oídas pero no sigo a nadie,me niego

Pero chicas para que la fiscalía de menores intervenga, tiene que ser delito...es decir, antes tiene que haber leyes que hoy en día aun no existen. Atenta contra intimidad del menor? Bueno, cualquiera de las que sois madres/padres/tutores podéis subir fotos de vuestros hijos en RRSS en perfil público sin que nadie os pueda denunciar. Pues estas familias parten de eso para hacer de su vida un show de truman...lo que quiero decir es que hasta que no haya normas, no se puede hacer nada. Yo no sé a que esperan, habrá que recoger firmas o algo...
Otra cosa sería ver algún tipo de maltrato o degradación del menor en esos videos, pero eso ya es otro tema.
 
El problema no es quedarse embarazada, el embarazo es precioso y traer un hijo al mundo es una de las mejores (x no decir la mejor) experiencias del mundo.
Por eso me repugna el hecho de hacer caja con eso. Traer un hijo al mundo es algo que se tiene que hacer (si eres responsable) meditandolo no por que vas a sacar tajada de eso.
Creo q no hay nada más íntimo que un test de embarazo, y ellas lo exponen solo por dinero, las ecografías son momentos de ilusión y de miedo incluso, ellas sacan tajada.
El parto, algo tan femenino, tan íntimo, lo venden por dinero.
Las primeras palabras, risas... Todo expuesto en Internet sólo y exclusivamente por dinero y contra más dinero mejor! Por eso ponemos títulos de vídeos tipo "vendran dos?" para que? Para ganar dinero.
No me molestan que la gente gane dinero, pero no a costa de menores. Luego se Dan golpes en el pecho diciendo que hay que defender a los menores,y ellos los venden, venden la vida de esos niños.. Por dinero

''Ellas sacan tajada'', si bueno, y ellos. Porque de las que hemos dicho todas tienen pareja y en la mayoría, aunque el canal lo empezara ella, sale el marido/pareja igual que ellas...la decisión de exponer a los niños es de los dos, para muestra la de Wolf, que se ha tenido que reinventar en patética al cubo (pero bueno, eso ya es otro tema ajajajj)
 
A ver qué dice cuando esos hijos tengan 20 años......pensaran lo mismo que sus papás??

Buah yo es que me pongo en su papel y creo que hasta les dejaría de hablar, al menos en la adolescencia, cuando ya empiezas a entender que eres un monito de feria y que tus padres no trabajan, viven de ti.
 
Back