BABY BOOM YOUTUBER

Hola primas

A mí cada vez me cuesta más ver los videos o fotos de instagram donde se exponen a lo bestia a los niños. Tengo una nena y de verdad que me da mucha pena que esos críos no tengan un minuto de intimidad.
Creo que no es tanto por el dinero, que también, sino por afán de protagonismo y de tener más seguidores. Espero que esto no les traiga un disgusto un día...
 
Sigo sin entenderlo, a los YouTubers no se le ponen los niños malos nunca? Sólo tengo una de casi 3 años y cuando se pone enferma tengo una angustia conmigo que no me deja ni dormir no me imagino yo con 8...
 
Y eso a que viene? Yo pude DISFRUTAR de un parto natural y no medicalizado y siempre voy a decir que si pariese 10 veces más, las 10 veces serían sin epidural porque para mí, parir a mi hija de manera totalmente natural fue la mejor experiencia de mi vida. Que tú quieres ponerte epidural? Genial, nadie te dice que no lo hagas y el hecho de que haya mamis que decidan parir sin epidural no es motivo para que tú te sientas mala madre. Ahora, que digas que nos estamos “cargando” lo que la medicina moderna ha construido simplemente porque haya personas que decidamos no hacerlo y lo digamos en voz alta... me parece que te estás pasando un poco. Sobretodo decir esto a cuento de absolutamente nada... me huele a resentimiento. Por cierto, quiero que seas consciente ante todo que el tema lo has sacado tú solita y que tú misma has dicho sin que nadie te haya dicho nada que las que tienen partos naturales hacen sentir malas madres a las que pedís epidural. Muy insegura tienes que sentirte contigo misma para que lo que hagan otras madres te condicionen a la hora de la percepción que tienes de ti misma como madre. Un saludo.

P.D. VIVA LOS PARTOS MEDICALIZADOS, LAS CESÁREAS, LOS PARTOS NATURALES, LAS t*tas Y LOS BIBERONES!! Y LO MEJOR, VIVA EL RESPETO MUTUO!!

Resentimiento ninguno, yo tuve 2 partos, el primero fue horrible, con epidural, con dolor y acabado en cesárea, el segundo de mis gemelas fue natural y rápido. Lo que me venía a referir es que yo no voy buscando el aplauso de la gente por decir que he tenido un parto natural, que creo q es lo que busca esa gente. Y resentida e insugura ? Nada, he tenido 2 partos y los dos diferentes, unos con y el otro gemelas sin, quizás las que se siente atacada y resentida eres tu. No es por mi que yo ya he parido y he tenido lo mio, lo digo por amigas que viendo esos videos luego a la hora de dar a luz se sienten inseguras e inferiores x haber llorado la epidural. Era un comentario sin más, si te ofendió, lo lamento, pero es y era mi percepción. Si no veremos, cuantos son sin epidural
 
Resentimiento ninguno, yo tuve 2 partos, el primero fue horrible, con epidural, con dolor y acabado en cesárea, el segundo de mis gemelas fue natural y rápido. Lo que me venía a referir es que yo no voy buscando el aplauso de la gente por decir que he tenido un parto natural, que creo q es lo que busca esa gente. Y resentida e insugura ? Nada, he tenido 2 partos y los dos diferentes, unos con y el otro gemelas sin, quizás las que se siente atacada y resentida eres tu. No es por mi que yo ya he parido y he tenido lo mio, lo digo por amigas que viendo esos videos luego a la hora de dar a luz se sienten inseguras e inferiores x haber llorado la epidural. Era un comentario sin más, si te ofendió, lo lamento, pero es y era mi percepción. Si no veremos, cuantos son sin epidural
Yo sinceramente pienso que te expresaste mal diciendo lo que dijiste porque no me cuadra nada que alguien diga que las mujeres que optamos por un parto natural, o, como tú dices, “mamás modernas” nos estamos cargando lo que tu madre y tu abuela han pedido para la medicina. Pues sinceramente, qué triste que haya mujeres de generaciones anteriores que critiquen tanto a las madres que optan por la vía natural como si fuese algo “moderno”, cuando en realidad es todo lo contrario. Además, la MAYORÍA de mamis youtubers grandes han tenido partos con epidural, así que no lo entiendo por qué alguien que quiere tener un parto natural y lo acaba teniendo se tiene que callar para que la gente no piense que busca el aplauso fácil. Si tus amigas se han sentido inseguras pidiendo la epidural alomejor es porque se ven demasiado condicionadas por lo que hacen los demás, en términos de crianza lo van a pasar mal si hacen tanto caso a lo que hacen el resto de madres.

De tu comentario simplemente me ha molestado el hecho de que dijeras que estamos perjudicando a otras madres como si fuese nuestra intención.
 
Por favor, leed este mensaje con ironía y buen rollo que es lo que quiero transmitir:
Chicaaaas estáis ya pasadas, os habéis quedado anticuadas! No sabéis que la moda ya no es con/sin epidural, ahora es con/sin cámara!
Lo más importante no es buscar un hospital según el tema del parto respetado o un hospital equipado totalmente con uci pediátrica por si acaso...
Ahora hay que buscar un hospital que deje grabar, es lo más importante del mundo.
Y si no encuentras un hospi que te deje grabar por las paridas de la protección de datos dont worry: una piscinica y en el salón!!!
 
Yo sinceramente pienso que te expresaste mal diciendo lo que dijiste porque no me cuadra nada que alguien diga que las mujeres que optamos por un parto natural, o, como tú dices, “mamás modernas” nos estamos cargando lo que tu madre y tu abuela han pedido para la medicina. Pues sinceramente, qué triste que haya mujeres de generaciones anteriores que critiquen tanto a las madres que optan por la vía natural como si fuese algo “moderno”, cuando en realidad es todo lo contrario. Además, la MAYORÍA de mamis youtubers grandes han tenido partos con epidural, así que no lo entiendo por qué alguien que quiere tener un parto natural y lo acaba teniendo se tiene que callar para que la gente no piense que busca el aplauso fácil. Si tus amigas se han sentido inseguras pidiendo la epidural alomejor es porque se ven demasiado condicionadas por lo que hacen los demás, en términos de crianza lo van a pasar mal si hacen tanto caso a lo que hacen el resto de madres.

De tu comentario simplemente me ha molestado el hecho de que dijeras que estamos perjudicando a otras madres como si fuese nuestra intención.

Creo que lo quiso decir la prima era que antes tenia que ser sin epidural y en casa porque no quedaba otra, y ahora que hay opcion de parir sin dolor se opta por hacerlo en casa y sin anestesia.
 
Creo que lo quiso decir la prima era que antes tenia que ser sin epidural y en casa porque no quedaba otra, y ahora que hay opcion de parir sin dolor se opta por hacerlo en casa y sin anestesia.
Y mi pregunta es, qué hay de malo? Lo importante es que haya diferentes opciones para que se pueda decidir qué hacer, ni que te obliguen a hacerlo natural ni que te obliguen a hacerlo con epidural.
Además, la epidural, como todas las anestesias conlleva sus riesgos para la mami y para el bebé, por no hablar de que la recuperación de un parto sin epidural es casi instantánea. Así que no se que problema hay con que la gente haga lo que l de la gana, no es criticable por ninguna parte.
 
Yo podre olvidarme de los medicos que me atendieron y de las enfermeras, pero nunca me olvidare de la cara de la anestesista que me puso la epidural, para mi esa mujer es una santa.jaja
Ya bastante sufrimos durante el embarazo y la lactancia y el postparto, que quereis que os diga, yo si puedo ahorrarme un dolorcito de aqui y otro de alla bienvenida sea la epidural.
Y tambien pienso que en muchos paises las mujeres tienen que parir en las peores condiciones y que nosotras somos afortunadas por tener en nuestra mano todas las opciones.
Respeto y admiro a las mujeres que optan por el parto sin epi, igual que respeto y admiro a las mujeres que la piden. Lo de la piscina en el salon...pues mi salon es muy pequeño.
Lo de grabar los partos tambien lo respeto, pero sinceramente yo no quisiera ver mi parto grabado, ya lo he vivido y me sobra...

o_Oo_Oo_O
:yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck:
 
Y mi pregunta es, qué hay de malo? Lo importante es que haya diferentes opciones para que se pueda decidir qué hacer, ni que te obliguen a hacerlo natural ni que te obliguen a hacerlo con epidural.

Por supuesto. Nada hay de malo, de hecho dicen que la recuperacion es mejor sin epidural y que el parto es mas rapido porque la epidural suele parar las contracciones como me paso a mi.

Yo hablo de mi persona, para mi no es una opcion, igual que no entiendo porque hay que tener a las mujeres pariendo durante dos dias retorciendose, para tener un parto natural y que al final tengan que salir todos pitando para hacer una cesarea.
 
Por supuesto. Nada hay de malo, de hecho dicen que la recuperacion es mejor sin epidural y que el parto es mas rapido porque la epidural suele parar las contracciones como me paso a mi.

Yo hablo de mi persona, para mi no es una opcion, igual que no entiendo porque hay que tener a las mujeres pariendo durante dos dias retorciendose, para tener un parto natural y que al final tengan que salir todos pitando para hacer una cesarea.

Es que no todos los partos tienen que ser la agonia que describes. En mi caso ni me plantee epidural porque mis partos han sido rapidisimos y muy llevaderos. Igual que no critico a quien pide la epidural, no me gusta que se critique a quien no la necesita o no la quiere.
 
Yo en mi primer parto lloré, patalee y suplique la epidural, aunq luego todo se torció... Y el segundo fue gemelar y no me la puse xq fue todo muy rápido. Yo respeto todo, con y sin, pero mi opinión esq si nos tomamos aspirinas cuando nos duele la cabeza, xq rechazar algo para ese dolor. Y no nos engañemos, la maternidad tmb va por modas, cuando mi abuela tenía hijos les daba el pecho hasta casi los 3 años, mi madre al año y gracias! Y ahora vuelve lo de alargar la lactancia. Y lo de la epidural creo q es lo mismo, antes era a pelo, luego todas epidural y ahora se negocia. Y vivimos en una sociedad que criticamos todo y entre madres podemos ser lo peor, y no esq mis conocidas sean influenciables, pero sabemos que cuando somos primerizas todos hablan y comenta como criar y parir a un hijo y somos más vulnerables. Todas somos igual de válidas para parir sea como sean las circunstancias. Y estos debates me gustan xq me encanta ver las diferentes opiniones sobre un mismo tema.
 
Por supuesto. Nada hay de malo, de hecho dicen que la recuperacion es mejor sin epidural y que el parto es mas rapido porque la epidural suele parar las contracciones como me paso a mi.

Yo hablo de mi persona, para mi no es una opcion, igual que no entiendo porque hay que tener a las mujeres pariendo durante dos dias retorciendose, para tener un parto natural y que al final tengan que salir todos pitando para hacer una cesarea.
Obviamente yo hablo de un parto normal sin complicaciones y cuando realmente te puedes plantear las dos opciones.
Yo en mi primer parto lloré, patalee y suplique la epidural, aunq luego todo se torció... Y el segundo fue gemelar y no me la puse xq fue todo muy rápido. Yo respeto todo, con y sin, pero mi opinión esq si nos tomamos aspirinas cuando nos duele la cabeza, xq rechazar algo para ese dolor. Y no nos engañemos, la maternidad tmb va por modas, cuando mi abuela tenía hijos les daba el pecho hasta casi los 3 años, mi madre al año y gracias! Y ahora vuelve lo de alargar la lactancia. Y lo de la epidural creo q es lo mismo, antes era a pelo, luego todas epidural y ahora se negocia. Y vivimos en una sociedad que criticamos todo y entre madres podemos ser lo peor, y no esq mis conocidas sean influenciables, pero sabemos que cuando somos primerizas todos hablan y comenta como criar y parir a un hijo y somos más vulnerables. Todas somos igual de válidas para parir sea como sean las circunstancias. Y estos debates me gustan xq me encanta ver las diferentes opiniones sobre un mismo tema.
Hablando por mí misma tengo que decir que si puedo evitar tomar medicamentos lo evito a no ser que sea 100% necesario. También es poco acertado comparar un simple analgésico con una anestesia que te inyectan en la médula espinal (que si no te lo hacen perfecto ya es bastante peligroso) con una aguja de 10cm cuyos efectos secundarios son potencialmente graves. O sea no te digo que esté mal anestesiarte, simplemente quiero que entiendas por qué YO no considero que sea una moda y que realmente me he informado para hacerlo de esta manera. P.D. Supongo que mi madre será de la quinta de la tuya 50-60 y ella en ninguno de sus dos partos pidió la epidural y no “por moda”.
 
Back