Azahara GH

Yo soy la primera que piensa que los tíos pueden hacerse su comida ellos mismos y zampar los que les salga del nabo. Yo no soy ninguna sirvienta ni cocinera de ningún tio. Me da igual quien sea.
Me refiero a que el Barbas se le ve super hambriento y encima se le reprocha lo que come incluso el pobre lo tiene que dejar vacío en la estantería para que no le echen la bronca.
Lo tiene que no le deja comer!
 
Si pero el pobre está hambriento y come lo que pilla que se ve que es poco en esa casa!

El marido..mucho deporte, comida sana, pero yo me lo encuentro por la calle sin conocerlo y pensaría que es un pobre adicto a la heroina, consumido por la puñetera droga.

Pd: Que mala gente soy primas...me ha dado cosa decirlo porque el chaval me parece majo pero es que tiene toda la pinta. Debería intentar, como sea, coger unos cuantos kilos que le sentarán muy bien.
 
♀️♀️♀️♀️ Las bragas...
La he visto más elegante haciendo la compra en Carrefour... que no diga que es su estilo...a mi siempre me ha encantado pero es que últimamente da aspecto como de sucia, dejada
Con esa foto lo he visto todo ya por hoy...
La verdad que para ser "influ" no cuida mucho su imagen :/ y ella tiene belleza natural, pero la veo muy descuidada últimamente.
Que mínimo planchar la ropa...las bragas negras pues...mira, puede ser un decuido, pero planchar?? Yo percibo con eso dejadez
 
El marido..mucho deporte, comida sana, pero yo me lo encuentro por la calle sin conocerlo y pensaría que es un pobre adicto a la heroina, consumido por la puñetera droga.

Pd: Que mala gente soy primas...me ha dado cosa decirlo porque el chaval me parece majo pero es que tiene toda la pinta. Debería intentar, como sea, coger unos cuantos kilos que le sentarán muy bien.
Si pero si se come un gofre con manteca de cacahuete y la mujer lo publica en los estories que el pobre ha dejado el bote vacío donde estaba para que no le echen la bronca. Y aun así la tia va y lo publica. Si el pobre tendrá miedo hasta de abrir la nevera.
 
Si ves que al pobre le gusta ese potingue pues compra mas de uno y déjalos en la despensa. No se.. hay pasa algo raro en esa casa. tanto deporte que hace y no para pues normal que tenga hambre
 
Pero prima ya sabéis que podéis reportar, somos dos moderadoras y no podemos leerlo todo y hay temas donde apenas entramos en la creencia de que todo esta bien. Nosotras siempre miramos si el reporte tiene sentido, si no lo tiene no hacemos nada y si lo tiene borramos o editamos. Es que yo no entiendo, hay gente que no tiene limites y tal parece que el youtuber le hubiese hecho algo en la otra vida. Cotillear es entretenido y el foro se llama Cotilleando pero antes de colgar cualquier cosa hay que pensar un poco.

En fin, ha sido solo una piedra en el camino, seguid cotilleando y que paséis buen finde. :)
Pero habéis reportado a Frozen? :(
 
Creo que puede caminar solito e ir al súper a comprar lo que le guste comer.
Pues tu crees eso y yo creo que en esa casa las cosas no funcionan como tu crees. Obvio! No ves que esconde los botes que come para que no le echen la bronca! No creo que vaya el a hacer la compra o haga comiditas. Lo hace todo ella! Ella es la que parte el bacalao. Te guste o no te lo creas o no. Es mi opinión y punto pelota
 
Back