Azahara GH

Cuando pillo un tema con ganas me leo el hilo entero poco a poco, como he hecho con Edeand o Netastyle. Lo intenté con la Reina del brillo pro imposible con el volumen de mensaje jajaja. Aquí iré viendo como pueda.

Solo una curiosidad, ¿Qué sabemos de como se lleva con Yoli? Porque yo creo que le cae mal jaajajaj
 
Cuando pillo un tema con ganas me leo el hilo entero poco a poco, como he hecho con Edeand o Netastyle. Lo intenté con la Reina del brillo pro imposible con el volumen de mensaje jajaja. Aquí iré viendo como pueda.

Solo una curiosidad, ¿Qué sabemos de como se lleva con Yoli? Porque yo creo que le cae mal jaajajaj
Pues no te puedo contestar, prima... me centro en denunciar lo de los niños, el resto de su vida no me interesa nada, son aburridos y monótonos; solo sé que cuando sacó en bragas a la niña (Enero, bañándose en la playa) la prima borregaaaa la criticó mucho (su hija también salía en la foto).
 
Última edición:
No, hoy tampoco, porque van a ir a la playa otra vez, es tontería. Si eso cuando acabe el verano....

Fijo que es de las que da un poco en la ducha de playa a los pies y para casa. En el verano los ducha poco y en invierno ha habido semanas que solo una o dos veces.

Espero que ellos lo hagan más porque el olor tiene que ser asqueroso. Las sábanas....puag
 
No os parece un poco raro que la nueva niñera este con natura sin mascarilla ni nada? Porque hasta donde entiendo eso es una app, y no creo que sea una empresa en sí que le haya hecho pruebas a la gente que se ofrece en su app. Y por otro lado la pequeña se va solita a la piscina?
 
No os parece un poco raro que la nueva niñera este con natura sin mascarilla ni nada? Porque hasta donde entiendo eso es una app, y no creo que sea una empresa en sí que le haya hecho pruebas a la gente que se ofrece en su app. Y por otro lado la pequeña se va solita a la piscina?
Eso venía yo a comentar, se ha ido la niña sola a la piscina flipo. Y otra cosa no es que a tu madre le guste el rosa a lo mejor es que tu madre entiende mejor que tu los gustos de tu hija y por eso está tan contenta con el bañador
 
El pobre niño tiene que estar cansado de la hermana, habéis vistos hoy las historias? No le deja vivir y nadie dice nada!
 
Back