Azahara GH

Mira que me gustaban al principio, pero ya es que sólo suben fotos para publicidad. Son la familia teletienda.
Yo me desuscribí ya hace unos meses.
Se la ve super falsa cuando sale diciendo que le preguntamos por tal o cual producto.
En fin, me alegro de que estén ganando mucho dinerito en publi, pero a mi me aburrieron.

Aparte, se las da de alimentación sana y no paran de comer kilos de azúcar y fritos por todas partes.
Todos los siropes son pura azúcar. Se debería informar bien. Incluso la miel es pura azúcar.
Si sigue así, ésa niña será diabética tipo 2 ántes de la adolescencia.
Ten cuidado prima que las flanes o si me apuras la misma rizitos platino naturales, saltan y te reportan los comentarios, o te regalan aspitas rojas, no puedes decir que esa niña no come saludable.

PORFAVOR!!!!!... POR FAVOR!!!!!... (Con tono de la hierbas de LQSA)


tenor (33).gif
 
Última edición:
Si viven todos juntos, Los dos hermanos, ella y los padres, en común tienen la piscina y alrededor a todos. La verdad es que intimidad 0 ... ahi tiene que haber de ruido jaja
Uff yo adoro a mi familia, pero tanto como parar vivir todos pared con pared como que no. No te da tiempo ni a echarlos de menos. Me supongo que sería la típica parcelita familiar que han ido agrandando a medida que los hijos se iban "independizando".
 
Que atrevida es la ignorancia de querer ser inteligente.

Dijo un viejo sabio.


tenor (30).gif


Primas habéis hecho "el gofre de leche de avena"?!
 
Pues yo flipo cada semana tan naturales tan hipiess tan saludables tan todo y la chica con to su papo se hace su tratamiento se lleva al bebe se lo coloca alli con las frecuencias y lo qie eso transmITE (unas ondas rollo wifi) ponte a correr y a gimnasia yoga o algo asi ya veras te ora bien
Tú y el resto del planeta, flipa prima:shy:
No hay por donde cogerlos..
 
Pues yo flipo cada semana tan naturales tan hipiess tan saludables tan todo y la chica con to su papo se hace su tratamiento se lleva al bebe se lo coloca alli con las frecuencias y lo qie eso transmITE (unas ondas rollo wifi) ponte a correr y a gimnasia yoga o algo asi ya veras te ora bien
La diferencia es que por hacer publi del tratamiento le estarán pagando su dinerito, además que fijo que a ella le sale gratis. Me acuerdo cuando tras el parto de Natura hizo algún vídeo retomando el deporte REAL, y que además con Juanma no le falta entrenador...
 
Mira que me gustaban al principio, pero ya es que sólo suben fotos para publicidad. Son la familia teletienda.
Yo me desuscribí ya hace unos meses.
Se la ve super falsa cuando sale diciendo que le preguntamos por tal o cual producto.
En fin, me alegro de que estén ganando mucho dinerito en publi, pero a mi me aburrieron.

Aparte, se las da de alimentación sana y no paran de comer kilos de azúcar y fritos por todas partes.
Todos los siropes son pura azúcar. Se debería informar bien. Incluso la miel es pura azúcar.
Si sigue así, ésa niña será diabética tipo 2 ántes de la adolescencia.
El sirope de dátil no es malo si es casero, no es el mismo azúcar que el de las galletas por ejemplo.

Pues yo flipo cada semana tan naturales tan hipiess tan saludables tan todo y la chica con to su papo se hace su tratamiento se lleva al bebe se lo coloca alli con las frecuencias y lo qie eso transmITE (unas ondas rollo wifi) ponte a correr y a gimnasia yoga o algo asi ya veras te ora bien

Sabes si esas ondas o frecuencias son malas para el bebé?
 
El sirope de dátil no es malo si es casero, no es el mismo azúcar que el de las galletas por ejemplo.



Sabes si esas ondas o frecuencias son malas para el bebé?
Si miras por internet hay varias explicaciones pero por conocimiento propio te comento que esos aparatos emiten ondas ultrasonicas parecidas a las de las ecografias y un contacto continuo y mas en bebes puede ser contraproducente.
 
¿Chicas qué os parece su casa? A mí me encanta el tipo de casa que es, la distribución, el tener la cocina-salón juntos, esa luminosidad en toda la casa...y la piscinita con terraza. Lo que no me gusta nada es que la tenga tan exageradamente recargada, la tenía mucho mejor antes de tener a los niños. Yo la tendría muy minimalista, con mucha plantita...pero vamos, que me encanta. Lo que tampoco me mola mucho es tener a toda la familia tan pegado, ¿porque viven ahí todos, no? ¿hermano-cuñada-sobrino y la Pepis y el Salva?
Pues a mi me da un agobio flipante , da impresión de desorden , suciedad , dejadez ... vamos es mi impresión!!!
 
Back