Azahara GH

¿Chicas qué os parece su casa? A mí me encanta el tipo de casa que es, la distribución, el tener la cocina-salón juntos, esa luminosidad en toda la casa...y la piscinita con terraza. Lo que no me gusta nada es que la tenga tan exageradamente recargada, la tenía mucho mejor antes de tener a los niños. Yo la tendría muy minimalista, con mucha plantita...pero vamos, que me encanta. Lo que tampoco me mola mucho es tener a toda la familia tan pegado, ¿porque viven ahí todos, no? ¿hermano-cuñada-sobrino y la Pepis y el Salva?
Esa duda de q si viven ahí todos la tengo yo tb, o por lo menos el sobrino q se le llevan hasta de viaje, no se.. No es q me pare ca mal q se le lleven de viaje, pero es q parece q están 24h juntos, cualquiera diría q es su madre..
 
Esa duda de q si viven ahí todos la tengo yo tb, o por lo menos el sobrino q se le llevan hasta de viaje, no se.. No es q me pare ca mal q se le lleven de viaje, pero es q parece q están 24h juntos, cualquiera diría q es su madre..
Se lo preguntaban muchísimo prima, sobre todo antes de tener a Natura, que siempre estaba Juanma y ella con él, hasta tal punto de salir super enfadada la madre de la criatura reprochando que el niño era suyo...de hecho su Instagram es @mamádeIrai... Pero vamos, que era normal que la gente que viniese de nuevas dudase...
 



En los ##### ponen vegano.

Leche de avena..(n)
 
Última edición:

Eeeeehhh...
2yvox1x.jpg


Vergüenza ajena.
 
Si viven todos juntos, Los dos hermanos, ella y los padres, en común tienen la piscina y alrededor a todos. La verdad es que intimidad 0 ... ahi tiene que haber de ruido jaja
Como Los Serranos prima, aáajjjaajjajja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja

Que peseteros...
 
Mira que me gustaban al principio, pero ya es que sólo suben fotos para publicidad. Son la familia teletienda.
Yo me desuscribí ya hace unos meses.
Se la ve super falsa cuando sale diciendo que le preguntamos por tal o cual producto.
En fin, me alegro de que estén ganando mucho dinerito en publi, pero a mi me aburrieron.

Aparte, se las da de alimentación sana y no paran de comer kilos de azúcar y fritos por todas partes.
Todos los siropes son pura azúcar. Se debería informar bien. Incluso la miel es pura azúcar.
Si sigue así, ésa niña será diabética tipo 2 ántes de la adolescencia.
 
Back