Azahara GH

¿Chicas qué os parece su casa? A mí me encanta el tipo de casa que es, la distribución, el tener la cocina-salón juntos, esa luminosidad en toda la casa...y la piscinita con terraza. Lo que no me gusta nada es que la tenga tan exageradamente recargada, la tenía mucho mejor antes de tener a los niños. Yo la tendría muy minimalista, con mucha plantita...pero vamos, que me encanta. Lo que tampoco me mola mucho es tener a toda la familia tan pegado, ¿porque viven ahí todos, no? ¿hermano-cuñada-sobrino y la Pepis y el Salva?
Pues a mí las cocinas americanas me parecen una guarrada. A poco que cocines huele el sofá, las sillas y hasta la TV... y ellos tienen que oler de coj*nes también con esta todo el día cocinando en el salón... se impregna en la ropa y en todo...
 
Última edición:
Pues a mí las cocinas americanas me parecen una guarrada. A poco que cocines huele el sofá, las sillas y hasta la TV... y ellos tienen que oler de coj*nes también con esta todo el día cocinando en el salón... se impregna en la ropa y en todo...
Ya, eso sí. Yo no tengo esa distribución en casa y no sé cuánto se queda luego todo apestando. Lo que me gusta es que son funcionales, y tienes espacios amplios
 
La niña no se come el cuenco de puré ni a la de tres....


IMG_20190620_010943.jpg
Diciendo que no quiere...y haciendo tiempo,..
Pobrecita que lastima.....


Edito:
Y la chic hippie diciendo......
Mmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!
 
Última edición:
Ayer se quejaba una chica de que está TODO el santo día publicitando... Y ella lo vendía como un trabajo más, como las modelos o futbolistas que también son trabajos... No perdona bonita, las modelos llevan muchas horas de trabajo y preparación detrás, además de formación, igual que los deportistas... Y hacerte fotos con un zumo... NO es un trabajo y NO es comparable
 
Ayer se quejaba una chica de que está TODO el santo día publicitando... Y ella lo vendía como un trabajo más, como las modelos o futbolistas que también son trabajos... No perdona bonita, las modelos llevan muchas horas de trabajo y preparación detrás, además de formación, igual que los deportistas... Y hacerte fotos con un zumo... NO es un trabajo y NO es comparable
Trabajar es realizar una actividad a cambio de una compensación económica. Así que nos guste o nos, eso es trabajo también.
 
Lo que no me termina de encajar es como las marcas se fijan en ella y tiene tantas ofertas para publicitar cosas...yo ya he perdido la cuenta de cuántas. Es con diferencia de las "instagramers" que sigo que más publicidad vende por las redes. Yo no la veo con tanto alcance o con tantos seguidores como otras y aún así es que no para de anunciar. ¿Será que no dice que no a nada?
 
Primas, al ver este story me pregunto: Que hará la niña cuando lleguen reyes, o su cumpleaños? Ya no sabrá alegrarse o mejor dicho valorar el hecho de recibir regalos?
No lo veo bueno para educarla hacerle abrir regalos cada 2x3 así sin más
 

Adjuntos

  • 2A527EF8-DD87-4966-BB59-DAFE7E3B6540.jpeg
    2A527EF8-DD87-4966-BB59-DAFE7E3B6540.jpeg
    119,6 KB · Visitas: 130
  • 584CAC2A-0196-43B6-AA3D-2094E80BA80E.jpeg
    584CAC2A-0196-43B6-AA3D-2094E80BA80E.jpeg
    127,4 KB · Visitas: 127
  • A4802312-761D-4240-B95A-5D257DD9ED83.jpeg
    A4802312-761D-4240-B95A-5D257DD9ED83.jpeg
    155 KB · Visitas: 127
Back