Azahara GH

Yo lo que no entiendo es cómo está tan sumamente desmejorada. Recuerdo en la época de GH que la veía guapísima y de una belleza natural. Que no necesitaba súper arreglarse ni mega maquillarse para destacar. Y ahora la veo más bien fea, muy desmejorada y descuidada...
 
En plena crisis, ropita de yaya a millón...

Vamos, Pepi se pone ropa más moderna...

Ropa dura muchísimo, será de cemento armao.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200421_132856.jpg
    Screenshot_20200421_132856.jpg
    109,6 KB · Visitas: 94
  • Screenshot_20200421_132731.jpg
    Screenshot_20200421_132731.jpg
    49,4 KB · Visitas: 94
  • Screenshot_20200421_132556.jpg
    Screenshot_20200421_132556.jpg
    160 KB · Visitas: 88
  • Screenshot_20200421_132333.jpg
    Screenshot_20200421_132333.jpg
    138,3 KB · Visitas: 89
Jajaa por qué letritaaa?????

No veo ná, salvo a Natu haciendo llorar al hermano y a ella con su excusa de siempre "que va muy rápido".

Los niños tienen más ritmo q ella, habrán salido a Pepi...


También he visto
como incordiaba al hermano... pero no he querido decir nada, qué luego me arrepiento!



Bingo!!!!!!
Es eso primas ??????
es brutal la obsesión que tiene eh??? Y eso va a más, no la corrigen y esas actitudes van a pesar les muchísimo.


Está bailando con el niño y ella delante de él acaparando lo y llamando la atención, ¿habéis visto cuando se sube al tronco? Quiere que la coja por la manita igual que al hermano y va la otra y la abaja ???

Luego dice su madre que suniña no duerme...
Cómo va a dormir?! Si los celos no le dejan!!

Aayyy por favor...
 
Yo lo que no entiendo es cómo está tan sumamente desmejorada. Recuerdo en la época de GH que la veía guapísima y de una belleza natural. Que no necesitaba súper arreglarse ni mega maquillarse para destacar. Y ahora la veo más bien fea, muy desmejorada y descuidada...
Yo la sigo viendo mona, después de unos añitos, dos embarazos tan seguidos y estando cerca de los 40 muchos cuerpos cambian.
Obviamente estaba más guapa antes, pero yo ahora no la veo mal, creo que lo que provoca que la veamos peor son los estilismos cero favorecedores que se empeña en poner.
Si se arreglase un poquito más o dejarse de ponerse ropa “estilo saco” se vería mucho mejor.
 
Yo lo que no entiendo es cómo está tan sumamente desmejorada. Recuerdo en la época de GH que la veía guapísima y de una belleza natural. Que no necesitaba súper arreglarse ni mega maquillarse para destacar. Y ahora la veo más bien fea, muy desmejorada y descuidada...
Antes estaba muy delgada, unos años menos y permanent y tinte... Era tímida, con pánico escénico.

Los años pasan por tod@s...

Ahora la vamos conociendo... Y ya la vemos hasta fea.

Fijaos en los stories de Tumbao con 10 kg más, parece otro...
 
Última edición:
Back