Azahara GH

Alguien ha visto esta foto? A mi nada más verla, ya se me fueron los ojos para el peligro...y bingo, ahí están las agujitasVer el archivo adjunto 1407335....
Como la cria es tan delicada y tan cuidadosa, ponle 10 agujas cerca.
Como el niño esta tan vigilado siempre y los padres tan pendientes... ponle agujas cerca

De verdad, tan didactica q es y tanto q colabora con carrefour, q se mire las cajas de juegos, a ver si en alguna para niños de 4 años hay agujas..

Como es tan original y alternativa, sus niños tienen agujas cerca, meriendan pipas, juegan a volar, hacen surf, juegan en la piscina en abril, estan desnudos x la casa a la hora de la cena, se bañan en la playa en enero, llevan chanclas a la nieve... en fin... hastra trabajan, q os voy a contar!

Señora, deje de hacer barbaridades, y sobre todo, si haceis cosas de dudoso riesgo, o no recomendables, no lo grabe, q es usted una inconsciente con miles de seguidores.
 
Esq ya no lo creo, ya afirmo q es tonta.

No os ha pasado alguna vez que habeis hecho algo de "dudoso rigor civico" como tirar la basura a deshoras porque justo salias de casa, o yo q se, cualquier cosa q no esta totalmnte bien y q a todos nos pasa. Yo voy pensando ojala no me vea nadie, q verguenza, anda q me he coronao... os imaginais publicarlo en vuestras redes????????

Esq de verdad q alucino. Es cortisima.
Alma de cantaro, deja el movil un ratito. Limitate a enseñarnos lo que por contrato tengas q enseñarnos, porque hija mia.... ver tu dia a dia agota?????
 
Como la cria es tan delicada y tan cuidadosa, ponle 10 agujas cerca.
Como el niño esta tan vigilado siempre y los padres tan pendientes... ponle agujas cerca

De verdad, tan didactica q es y tanto q colabora con carrefour, q se mire las cajas de juegos, a ver si en alguna para niños de 4 años hay agujas..

Como es tan original y alternativa, sus niños tienen agujas cerca, meriendan pipas, juegan a volar, hacen surf, juegan en la piscina en abril, estan desnudos x la casa a la hora de la cena, se bañan en la playa en enero, llevan chanclas a la nieve... en fin... hastra trabajan, q os voy a contar!

Señora, deje de hacer barbaridades, y sobre todo, si haceis cosas de dudoso riesgo, o no recomendables, no lo grabe, q es usted una inconsciente con miles de seguidores.
Esa es la palabra: Inconsciente con miles de seguidores!
 
Está sin cabeza Paquetito Tumbaito! Y con la mona “chita” tatuada en una pierna y en la otra... “la licenciada en proteína completa de motricidad fina”todo de lo más normal!
 

Adjuntos

  • D420DF29-FFBA-4988-8072-B75FF4C2540B.jpeg
    D420DF29-FFBA-4988-8072-B75FF4C2540B.jpeg
    99,2 KB · Visitas: 85
Back