Azahara GH

De cuando Pistachito tenía un ver...
Su piel era rosada, no verdosa
Ver el archivo adjunto 1408252
Ahí se comía las hamburguesas de dos en dos. Ahora solo come proteínas completas vegetales que le hacen parecer un enfermo terminal de color verdeVer el archivo adjunto 1408253
El deporte es bueno, pero como todo en la vida el exceso es malo.
Conozco a varios que se han obsesionado con correr maratones y se les nota la piel apagada, el rostro envejecido...
No hay que obsesionarse, es como todo.
 
“Me niego a pensar que pretenden perjudicar a alguno de sus hijos”
Pues son muy inocentes o unos caraduras porque que saquen a la niña en bragas y desnuda en la bañera y le importe un rábano (bañado en ketchup) que gente enferma las puede robar.
Además de vivir a costa de unos niños pequeños que no tienen la culpa.
No estoy de acuerdo contigo.
Si lees bien, he puesto que sí se equivocan y hacen las cosas mal, pero que quiero entender que unos padres nunca perjudicarían a sus hijos conscientemente.
No están valorando las consecuencias de lo que esta exposición puede acarrear y se le está yendo de las manos, hasta ahí de acuerdo.
Pero creo que cuando suben una foto de la niña en bragas no lo hacen pensando que un descerebrado las va a coger...obviamente es algo q puede pasar y es ahí donde cometen el fallo...pero repito que no creo q haya intencionalidad directa de perjudicar a sus hijos.
Hablo de intencionalidad nada más, y de que se equivocan con su actitud de dejadez, también.
 
Última edición:
Que vestido más feo pobre niña, parece que va a hacer la comunión. Aparte no le pega nada, no es su estilo parece que va disfrazada.


Estoy completamente de acuerdo pri, a Flor de pascua aterciopelada de motricidad fina... no le pegan nada los vestidos. ??‍♀️ No sé, es una visión diferente, ojo! Que no digo rara.

No quiero herir sensibilidades :hilarious: que la cosa está tirantona...
 
A ver, se presupone que no perjudican a sus hijos de una forma intencionada, pero bien es cierto que con muchas de las cosas que hacen (y que publican) demuestran que son cuanto menos , bastante dejaditos . A los niños hay que ponerles límites y corregirles cuando hacen algo mal. Yo con ellos no lo veo, y dado que publican casi todo lo que hacen y encima lo etiquetan para sacar beneficio de todo, dudo que en lo poco que no sacan, sean más estrictos . Ojalá después de todo esto a muchos que viven de sobrexponer a pequeños en las redes , se les acabe el chollo y se priorice de una vez por todas , la privacidad y los derechos de los niños . Que nuestros hijos no son propiedad nuestra, no podemos disponer de ello como nos de la gana!
 
Back