Azahara GH

Sí claro, es evidente que la culpa es solamente de los padres por exponerla. A lo que me refiero es que algunos comentarios que leí con respecto a la niña me parecieron un poco ofensivos tratándose de una cría.
Entiendo que son bromas, acabo de llegar y aún no he pillado vuestro humor, dadme tiempo?
Claro que sí, Prima ????

Tu mensaje transmite que eres una persona sensible. Haces bien en comentar y manifestar tus pensamientos y opiniones, para eso estamos.

El humor es maravilloso. Mira... yo, a veces, he comentado algo en serio, y se ha partido el personal. Comorrrr?? Y otras veces comento alguna gracieta y no se ríe ni Perry...
 
Última edición:
A mi tb me pasó al principio, de echo no se si llegué a comentar algo (igual q en el hilo de la vende), q yo decía hombre cada madre lo hará lo mejor q pueda.... pero es q vas viendo cosas, q si el niño volando, q si la niña bañandose en braguitas en la playa en enero??, el niño malito y en el ave a las 6 de la mañana para ir a un evento con niños ( trabajar el niño) ... Y dices joe, la cagas una vez, ves los comentarios y dices hosti pues lo mismo la estoy cagando y reculas, pero ella no, bloquea y llama trolls....
 
Es tan prepotente que nunca admite una crítica ni un fallo. La inseguridad le hace sentirse atacada. El único argumento q tiene para defenderse es llamar troll, decir q no la sigues, que sabes mucho para no seguir su cuenta, y q tu cuenta es sospechosa.

Siempre se puede mejorar, Aza, no somos perfectos. Lo más bonito del mundo es aprender. Humildad, bonita... Humildad
Sus argumentos son de Perogrullo, claro que son cuentas hechas para cantarles las cuarenta... y no la siguen, claro, no le dan dinero! Pero sí la denuncian cuando expone a sus hijos, cómo tiene que ser.
 
Muchas veces pasa, sobre todo cuando alguien entra nuevo a nuestro chat, que nuestros comentarios pueden parecer exagerados, irreales, fuera de tono...

Por eso es importante poner fotos o vídeos, porque a veces parece increíble...

Puede que alguna vez una (digo por mí) se equivoque, somos humanos...

Pero yo nunca he insultado a nadie, no me gustan las disputas, ni las faltas de respeto. Ni hacia mí, ni hacia los demás. Prefiero ante eso callar, y quitarme de enmedio. Ya que no valgo para discutir. Y mira que me encantaría tener una lengua prestá y mandar a la mierda a más de un@...

Sí yo viese en esta sala faltas de respeto a un menor, y voy aún más allá, a un animal o a un ser indefenso, yo no estaría aquí...

Qué llamo a la niña Yudoka, sí... O que hemos formado el taco con el video del niño volador, sí. Pero son formas en petit comité de expresarnos y saber a lo que nos referimos. No nos referimos ni nos inventamos con ello nada que no hayamos visto, por ejemplo al niño volando o a la niña dando patadas que cuidadín...
Hago mío también este escrito, gracias, pienso igual.
 
A mi tb me pasó al principio, de echo no se si llegué a comentar algo (igual q en el hilo de la vende), q yo decía hombre cada madre lo hará lo mejor q pueda.... pero es q vas viendo cosas, q si el niño volando, q si la niña bañandose en braguitas en la playa en enero??, el niño malito y en el ave a las 6 de la mañana para ir a un evento con niños ( trabajar el niño) ... Y dices joe, la cagas una vez, ves los comentarios y dices hosti pues lo mismo la estoy cagando y reculas, pero ella no, bloquea y llama trolls....
Así es, prima, te has dado cuenta y de eso me alegro... no quiero/queremos parecer descerebradas juzgando a unos padres “modélicos”. Verdelis es otra qué tan baila... pero nunca ha sacado a sus hijos desnudos para ganar seguidores, por muy trilera que sea... que lo es!
 
Back