Azahara GH

Miss Camomila sin canas le leyó la pregunta al 'priimoooo', éste no sabía que era la camomila y tampoco dijo nada, empezó a reír:


Screenshot_20200412-195640.jpg



Le preguntaron por Delicada aterciopelada:


IMG_20200412_232205.jpg



El 'priimoooo' diciendo les que Nelmál se parecía al perro, el cheeslong le respondió que le iba a pegar dos guantás que le iba a reventá la cabeza:


IMG_20200412_232758.jpg
 
Miss Camomila sin canas le leyó la pregunta al 'priimoooo', éste no sabía que era la camomila y tampoco dijo nada, empezó a reír:


Ver el archivo adjunto 1396095



Le preguntaron por Delicada aterciopelada:


Ver el archivo adjunto 1396104



El 'priimoooo' diciendo les que Nelmál se parecía al perro, el cheeslong le respondió que le iba a pegar dos guantás que le iba a reventá la cabeza:


Ver el archivo adjunto 1396085
Hay gente con un ingenio...

???????????????

Yo me he meado de la risa, y no me he enterado nada de lo q hablaba...

Botica García estaría echando sapos y culebras... Porque con los nervios se equivoca cualquiera, pero es q lo repitió tela de veces...
 
Por lo pronto está poniendo los botecitos de leche q se saca, tanto en stories como en directo...
Que digo yo... y ya con esto finiquito el tema mastitis, q me mareo...

Sí tiene q sacarse la leche por la mastitis, pero toma medicación incompatible con la lactancia... esos botecitos no los puede tomar Nemar, ¿no? Pregunto desde la ignorancia...

Y si es así... y no los puede tomar... ¿para qué los saca constantemente en stories y directos?

Es q si se los va a tomar el nene pues mira... los congeló o doy en biberón, vale, q lo explique. Pero si no es así para q los enseña...

Yo con esta duda paso página del tema...

Mareitos ?????
 
Back