Azahara GH

Tengo entendido que el barrio donde viven es un tanto... como lo diría para no ofender?? digamos que es un barrio obrero, humilde, de gente del campo que llega a la ciudad y se hacen una casita mata pensando que tienen un chalet.
Pues eso, la familia de ella son gente muy muy humilde, así que ella no se las dé de nada, porque en ésa familia no creo que ninguno tenga ni la ESO terminada.
 
Tengo entendido que el barrio donde viven es un tanto... como lo diría para no ofender?? digamos que es un barrio obrero, humilde, de gente del campo que llega a la ciudad y se hacen una casita mata pensando que tienen un chalet.
Pues eso, la familia de ella son gente muy muy humilde, así que ella no se las dé de nada, porque en ésa familia no creo que ninguno tenga ni la ESO terminada.
Puerto de la Torre es muy grande, tipo pueblo aunque es un distrito de Málaga capital. En un principio la gente que fue asentándose allí eran principalmente de Almogía, un pueblo de Málaga. Con el tiempo pues hay de todo, gente más y menos cateta y con más o menos dinero. Hay una urbanización de chalets que en su día era bastante cara, ahora supongo que también, que se llama Puertosol. También hay una zona de viviendas sociales, al lado una urbanizaciòn de chalets que pedían 400 mil por un adosado...También hay muchos colegios concertados, donde infantil y bachiller son de pago. Conozco gente de allí y hay de todo, como en todas partes, no es un sitio marginal. Eso si, es bastante pueblerino. Miradlo por Maps si quereís.
 
Primas, tengo q decirlo, sigo sin superar la puerta esa. Me perturba un poco la imagen, y no xq de el pecho ni xq yo sea antigua (q no lo soy), pero....... quien en su sano juicio pinta una puerta de su casa (xq ya no estamos hablando de un cuadro ni un retrato) con una imagen suuya a tamaño real y dandole el pecho a su hijo en bragas y gabardina??????????????

Parece entre una vendedora de relojes ambulante, o una flipada cateta, xq ella no le ha dado el pecho con esas pintas en la vida. No nos hemos tragado conjuntitos imposibles, atemporales, sin ser su talla, a veces sucios, desconjuntaos.... para q se pinte con una simple gabardina aparentemente de su talla, haciendo coincidir el boton con el pezon, y rollo mama sexy is here!!!! ?????????????
Sí Prima, la imagen perturba, inquieta, atormenta...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200407_234823.jpg
    Screenshot_20200407_234823.jpg
    165 KB · Visitas: 128
Dios me salveee
Re-e-eina y Madreeee
Ten misericoooooordiaa
Vida y dulzuraaaaa

?????????????

Dedicada a Pepis, madre de Aza, presente, omnipresente diría yo...

Me van a llover placa placas hasta q me Tiemblen las orejas
 
Según dice Miss Belleza, la Yudoka se parece a ella cuando se ríe. Y cuando está sería al padre....
IMG_20200408_032204.png
El agua de los garbanzos llevará muchos conservantes, pero ella se conserva jodidamente....
 
Cuando lo pides por AliExpress

Cuando te llega
Ver el archivo adjunto 1390551
Pobre Paquetito... El se imaginaba una vida tumbado en el sofá contemplando a una rubia natural despampanante y después de 5 años tiene a una Pepi Melones 2 a la que le han caído encima 30 años de golpe y que ha perdido los rizos y el rubio tras los embarazos (según dice ella)
Flipando, que no parece la misma persona xD
 
Back