Azahara GH

Prim@s, ¿cómo era eso de no querer tele ni programas? Luego en el directo “le echan en cara” a Jonathan que hiciera ese tipo de vídeos y ahora ellos (imagino que por dinerito) bien que corren a grabar ??

Estos de mtmad pagan bien. No se mojan con lo del primo (le ha dado a la loca el ultimatum de no seguir explotando a la hija) porque ellos hacen lo mismo. Qué vergüenza salir ante las cámaras (dice ella haciéndose la vergonzosa) ¿y cuándo has sacado a tu hija desnuda no te ha dado vergüenza? Son simplones, demagogos, sin moral ni principios… ahora sabemos que no follan y que él se limpia el culo con él cartón sobrante del papel de WC… ese es el resumen del video por si os lo queréis ahorrar. Primas, cuando salgamos de esto quizá haya que plantearse cerrar este hilo… por nuestra salud mental y por intentar no seguir viendo lo sucio de este mundo que nos ha llevado a donde estamos… aquí lo dejo.
 
Mucha sal, sulfIros, conservante, colorantes y demás porquerias… ¡qué os aproveche!
Sí, si yo he flipado. Además que las pintas que tenía... No sé. Yo el caldito ese lo tiro. Solo lo he dicho aquí porque me he acordado de Azahara. Según la chica esta, tiene una textura parecida a la de las claras de huevo y se monta igual... Pero muy desesperada tendría que estar yo para probarlo. No sé.
 
Uy uy uy, q salseo ?????

Estas no se tragan.

Y Loveyoli vende hasta su Mae si hace falta...

Cómo es q los Curly no están mtvmadeando??? Flojera quizá??

Gracias, Pri ???
Mucho ha tardado... Pero era previsible...

Se les va el chollo y hay q hacer caja...

Pagan bien, sí. Pero en la mayoría de los casos, esos videos son un asco, es tirar la dignidad por el retrete... Buscan polémica a base de hacer añicos a quien sea. Y por lo q se ve, se unen al carro...

En Sus redes venden a "su familia", es decir, a los obreritos. Aquí no pueden meterlos. Y ellos, sobretodo ella, son unos soseras. No creo q interesen mucho, la verdad. No sé si esto va por visualizaciones...

Claro, q cuentan con la inestimable ayuda de 2 maestros, loveyoly y pereza...

No lo he visto aún el video.

Gracias por el resumen querida @Ojocrítico
 
Estos de mtmad pagan bien. No se mojan con lo del primo (le ha dado a la loca el ultimatum de no seguir explotando a la hija) porque ellos hacen lo mismo. Qué vergüenza salir ante las cámaras (dice ella haciéndose la vergonzosa) ¿y cuándo has sacado a tu hija desnuda no te ha dado vergüenza? Son simplones, demagogos, sin moral ni principios… ahora sabemos que no follan y que él se limpia el culo con él cartón sobrante del papel de WC… ese es el resumen del video por si os lo queréis ahorrar. Primas, cuando salgamos de esto quizá haya que plantearse cerrar este hilo… por nuestra salud mental y por intentar no seguir viendo lo sucio de este mundo que nos ha llevado a donde estamos… aquí lo dejo.
Totalmente de acuerdo.

A mi me costó digerir los directos... Y solamente he visto 2...

Lo de mtvmad me fulmina ?????
 
Mucha sal, sulfIros, conservante, colorantes y demás porquerias… ¡qué os aproveche!
Espuma pura, diría yo ???????

Yo cuando tenga algún bote voy a probar...

Yo tuve 3 maridosssss, y a los tres envenené ?????
Con el postre de aquafabaaaa, para acompañar el café... ???????

Ah mire Usté, yo no sé nada, yo solo hice una receta de interné... ???

Espero q al menos vosotras me mandéis un bocadillo con lima dentro... ???????
 
Sí, si yo he flipado. Además que las pintas que tenía... No sé. Yo el caldito ese lo tiro. Solo lo he dicho aquí porque me he acordado de Azahara. Según la chica esta, tiene una textura parecida a la de las claras de huevo y se monta igual... Pero muy desesperada tendría que estar yo para probarlo. No sé.
Eso le tapa una la nariz al marido, y se pone un cubito al lado...

Y los papeles del divorcio...

No pasa nada, es tendencia...

?????????
 
Por cierto...

Después de mtvmad sigue “tik tok” ..

Y “only fans” ...

???????????

A algun@s les ha dado la neura tiktoniense y no veas... Un martirio chino!

Lo de only fans lo he visto anunciado, es de pago...
 
Ya estas pidiendole mucho!!! Lo de jugar vale, pero no me la agobies con lo de la higiene y la limpieza, q eso le cuesta un poco mas! Ademas, para que quieres que la peine? Para que no parezca de esa familia? Prima por favor!!!!! Estoy segura que lo prox es empezar a levantarle el pelo al niño, q parece demasiado repeinao pa esa casa! ????
En unos días la vemos con coletitas
 
A mí esta mujer me chirría demasiado. Es muy postureta...va de genuina pero vende hasta su alma al diablo en Instagram. Ella casi siempre va muy mona vestida y tal ...pero a la peque la lleva hecha un cuadro vaya,sinpeinar y de cualquier manera.w No me gusta nada esta chica,demasiado fingida. Lo que me encanta es ver a la peque como come, fruta,verdura ...el mío para que coma fruta tengo que estar con mil historias,menos mal que la verdura le gusta. En fin,una tía que va de moderna pero que es un coñazo de manual.
Pues a mi me cansa ver comer a esa niña lo que sea, además parece que come a todas horas!
 
Amanece en la casa de los horrores (11 de la mañana) todo igual: MIGUELITO gateando (hará la comunión a gatas si no lo ayudan a dar los primeros pasos) la licenciada en proteína completa dándole golpes a un juguete que no funciona... todo bajo la atenta mirada de la foto “gore” y tétrica de Miss ojete al láser, todo en orden!
Primas, tengo q decirlo, sigo sin superar la puerta esa. Me perturba un poco la imagen, y no xq de el pecho ni xq yo sea antigua (q no lo soy), pero....... quien en su sano juicio pinta una puerta de su casa (xq ya no estamos hablando de un cuadro ni un retrato) con una imagen suuya a tamaño real y dandole el pecho a su hijo en bragas y gabardina??????????????

Parece entre una vendedora de relojes ambulante, o una flipada cateta, xq ella no le ha dado el pecho con esas pintas en la vida. No nos hemos tragado conjuntitos imposibles, atemporales, sin ser su talla, a veces sucios, desconjuntaos.... para q se pinte con una simple gabardina aparentemente de su talla, haciendo coincidir el boton con el pezon, y rollo mama sexy is here!!!! ?????????????
 
Back