Azahara GH

Comenta Paquetito en un vídeo que ellos viven en casas juntas pero no se mezclan, qué se dejan las cosas en la puerta... y luego graba a la Nati subiendo a ver a Pepi la collar de melones! Son falsos, falsos!
 

Adjuntos

  • D402B638-F01A-4641-A87A-2992CAB7000D.jpeg
    D402B638-F01A-4641-A87A-2992CAB7000D.jpeg
    113,5 KB · Visitas: 106
Ella antidespilfarro????? Pero si en menos de un año se ha comprado una casa en el perello, una furgo, ha cambiado la cocina, ha hecho la hab de los niños, ha puesto placas solares, ha amueblado la casa del perello..... ????? y no para de anunciarnos cosas pa q compremos!!!!!!
Q si, q la mayoria de esas cosas son por sus empresas, pero aun asi, es una persona q consume mucho
Lo unico q no despilfarra es agua y ropa

Trucos anti-despilfarro by Aza:

No te cambies las bragas, úsalas toda la semana. Después le das la vuelta y las usas otra semana. Cuando te las quites, estrújalas y haces postres, como con los espumarajos de los garbanzos.
 
Más trucos antidespilfarros: Ducharse poco, no usar jabón, usar el agua sucia del minibarreño con mierda de Nemar para regar las plantas y aprovechar el agua de los garbanzos para hacer un postre.
Estos solo ahorran en higiene y limpieza.
No hay más que ver cómo tienen la casa de juguetes y cosas, de austeridad poco...
 
En unos días la veremos leyendo
Más trucos antidespilfarros: Ducharse poco, no usar jabón, usar el agua sucia del minibarreño con mierda de Nemar para regar las plantas y aprovechar el agua de los garbanzos para hacer un postre.
Estos solo ahorran en higiene y limpieza.
No hay más que ver cómo tienen la casa de juguetes y cosas, de austeridad poco...
Aaay ahora que dices lo de los garbanzos, todo lo que come esta gente lleva garbanzos!
 
Me encanta leeros primas. Hacia ya unos dias que no entraba y me sorprendéis siempre porque decís lo que pienso! Siempre me he preguntado porque le tiemblan las manos a esta niña y veo que no he sido la única.
 
Amanece en la casa de los horrores (11 de la mañana) todo igual: MIGUELITO gateando (hará la comunión a gatas si no lo ayudan a dar los primeros pasos) la licenciada en proteína completa dándole golpes a un juguete que no funciona... todo bajo la atenta mirada de la foto “gore” y tétrica de Miss ojete al láser, todo en orden!
 

Adjuntos

  • 6B55355D-3DA2-4C21-8A71-629F11483BF6.jpeg
    6B55355D-3DA2-4C21-8A71-629F11483BF6.jpeg
    108,3 KB · Visitas: 114
Prim@s, ¿cómo era eso de no querer tele ni programas? Luego en el directo “le echan en cara” a Jonathan que hiciera ese tipo de vídeos y ahora ellos (imagino que por dinerito) bien que corren a grabar ??
 
Back