Azahara GH

¡¡Buenas, primas!!

Es la primera vez que escribo en este hilo, aunque lo sigo asiduamente y la verdad es que suele estar muy interesante.

Comparto muchas de vuestras críticas, aunque otras muchas no: a mí sí me parece una mujer muy guapa, sus niños son muy monos con cosas de niños, su alimentación no me parece la peor del mundo... Sin embargo, no puedo entender dos cosas de esta familia: la cantidad de juguetes que tienen estos niños y la ausencia de hábitos.

Es cierto que una familia normal se junta rápidamente con un montón de juguetes con poco que te vayan regalando amigos y familia, más ellos como influencers, pero creo que debería ir deshaciéndose/donando algunos para dar lugar a otros nuevos, y ya de paso das una lección a tus hijos (Tania Llasera regala aquellos en mejores condiciones en celebraciones de hijos de amigos). Ya no es sólo la cantidad, es que tienen mucho terreno propio en el hogar. ¿No era suficiente la “casa árbol” que necesitaban un sótano repleto de más mobiliario y juguetes? Además de la terraza, claro. Creo que esto simboliza muy bien quien domina el ritmo en esa casa.

Y respecto a las rutinas, no puedo entender que a las 23h estén alborotando a unos niños con música y gritos a tope :p ? Da la impresión de que quieren presumir de ser padres enrollados pero los padres realmente enrollados son los que saben sacrificarse, poner orden, no tener la tele todo el santo día encendida (no es recomendable con un bebé tan pequeño, ya que repercute negativamente en el desarrollo del lenguaje y además, ¡qué dolor de cabeza!, ¿no?) y establecer límites; límites que les harán sentir felices y seguros. Y puedes ser igual de enrollada con tus nenes pero cuando toca dormir hay que bajar luces, evitar pantallas, disminuir volumen voz y música.

Bueno, siento el plomazo pero es que alucino en colores, más estos días de confinamiento y necesitaba desahogarme. A mí me encanta el cachondeo y a mi bebé de 6 meses también, pero ponerle como una moto instantes antes de dormir me parece irresponsable e incluso cruel.

Os sigo leyendo y disfrutando cada noche. ;)

CCK*
…te has dejado , para mi gusto, la causa principal de la crítica de este hilo: vivir de menores, exponerlos y que sus vidas sean criticadas con lupa, eso es lo grabe, el resto… secundario.
 
Tampoco he visto nunca a estos padres decirle a los niños que después de jugar, tienen que recoger sus juguetes. Otro hábito que brilla por su ausencia...
AskAza de vez en cuando cuelga una foto haciendose la madre gallina y diciendo que le toca recoger a ella todos los juguetes.
Si la niña es tan madura que entiende lo que es una proteína completa, sabrá lo que significa recoger, no?
Screenshot_2020-03-25-01-37-48.png
 
Ayer, este padre irresponsable, se dedicó a dar espectáculo en directo por Instagram; junto con el primo borregoooo asistimos a uno de los espectáculos más bochornosos que se pueden ver en tiempos de confinación. Luego, sudando en el garaje,encima de la bici estática, concedió una entrevista (¿?, se cree importante) a un estudiante de periodismo (muy malo, por cierto). A la pregunta de que le contase cosas de Natura, la estrella de las redes, él contestó:-“ mi hija es tremendamente introvertida y tímida, se asusta cuando la gente se acerca a ella por la calle y la saluda con su nombre” .... y acusó a esas personas de asustarla y de qué no lo hiciesen, que eso no estaba bien. Sacad vuestras conclusiones.
 

Adjuntos

  • ADB28C70-DAA9-4596-8D60-57711B31E192.jpeg
    ADB28C70-DAA9-4596-8D60-57711B31E192.jpeg
    80,5 KB · Visitas: 63
  • 70EC1BF5-4F8B-4996-AE38-A5C6F76B5B03.jpeg
    70EC1BF5-4F8B-4996-AE38-A5C6F76B5B03.jpeg
    136,9 KB · Visitas: 61
Ayer, este padre irresponsable, se dedicó a dar espectáculo en directo por Instagram; junto con el primo borregoooo asistimos a uno de los espectáculos más bochornosos que se pueden ver en tiempos de confinación. Luego, sudando en el garaje,encima de la bici estática, concedió una entrevista (¿?, se cree importante) a un estudiante de periodismo (muy malo, por cierto). A la pregunta de que le contase cosas de Natura, la estrella de las redes, él contestó:-“ mi hija es tremendamente introvertida y tímida, se asusta cuando la gente se acerca a ella por la calle y la saluda con su nombre” .... y acusó a esas personas de asustarla y de qué no lo hiciesen, que eso no estaba bien. Sacad vuestras conclusiones.
Y no se les ha pasado por la cabeza dejar de sacarla? Ahora va a tener la culpa la gente que los saluda....
 
Ayer, este padre irresponsable, se dedicó a dar espectáculo en directo por Instagram; junto con el primo borregoooo asistimos a uno de los espectáculos más bochornosos que se pueden ver en tiempos de confinación. Luego, sudando en el garaje,encima de la bici estática, concedió una entrevista (¿?, se cree importante) a un estudiante de periodismo (muy malo, por cierto). A la pregunta de que le contase cosas de Natura, la estrella de las redes, él contestó:-“ mi hija es tremendamente introvertida y tímida, se asusta cuando la gente se acerca a ella por la calle y la saluda con su nombre” .... y acusó a esas personas de asustarla y de qué no lo hiciesen, que eso no estaba bien. Sacad vuestras conclusiones.
A Tania Llasera le pasaba lo mismo con su hijo, q se agobiaba cuando desconocidos le llamaban por su nombre y decidió no sacar sus caritas más en redes
 
Y no se les ha pasado por la cabeza dejar de sacarla? Ahora va a tener la culpa la gente que los saluda....
No, no se les ha ocurrido que la solución es que nadie la conozca, ni que la vean desnuda, ni pegándole al hermano (reconoció que la arma y ellos cortan el vídeo) ni que vean lo mal que come ni cómo de desastre tienen las casas... no, la culpa
es toda nuestra por meternos en sus vidas!
 
Asco cuando he visto la receta de ayer que escurriendo unos garbanzos de bote decía que usaba el agua para no que se receta que ya habíamos visto antes. A ver, que pone claramente consumir los garbanzos ESCURRIDOS. Por algo será ¿no? Pero si yo los enjuago y me sale hasta espuma y la tipa esta lo aprovecha... :hungover:
 
Q
Ayer, este padre irresponsable, se dedicó a dar espectáculo en directo por Instagram; junto con el primo borregoooo asistimos a uno de los espectáculos más bochornosos que se pueden ver en tiempos de confinación. Luego, sudando en el garaje,encima de la bici estática, concedió una entrevista (¿?, se cree importante) a un estudiante de periodismo (muy malo, por cierto). A la pregunta de que le contase cosas de Natura, la estrella de las redes, él contestó:-“ mi hija es tremendamente introvertida y tímida, se asusta cuando la gente se acerca a ella por la calle y la saluda con su nombre” .... y acusó a esas personas de asustarla y de qué no lo hiciesen, que eso no estaba bien. Sacad vuestras conclusiones.
Ay, Amiga...

Cuánto daño les están haciendo los directos.

En cuanto abren la boca, la cagan.

Entre disimulos y "no veos" varios podemos sacar algunas conclusiones:

. - Lo de la Yudoka es vox populi entre maestr@s y padres. Tumbaito al leer la pregunta dijo: "esto es de alguien que nos conoce". Ellos iban con "miedo" a la tutoría con la profe... Por algo será. Que yo sepa, ningún docente se come a nadie. A esta niña no se le avecina nada bueno en el cole. Ya os comenté el caso de acoso a la hija de Lucía Echevarría, la tuvo q cambiar de centro incluso. Lo peor de todo es que ellos lo saben y no hacen NADA.

. - La Yudoka se echa una siesta y ellos dan palmas con las orejas. La imagen de salvaje y natural se va por el desagüe con la cuarentena. Por muchos "Miniña" y por mucho que la niña sepa lo de la proteína completa, q me parto con los mensajes de @Nineslf, se demuestra la falta de educación, la falta de respeto hacia el hermano y la falta de orden y, como bien apuntaba una Prima antes, hábitos. Al carajo la imagen mundo feliz con niños 24 horas. Están hasta el có de niños como cualquier hijo de vecino.

. - Ella, egocéntrica, tontuna, mal pensada. Nemar seguirá mamando hasta los 40. Ella sin teta no es nadie, por tanto le mete la teta hasta en la sopa. Ella tiene la necesidad de justificar su existencia dando teta por lo q se ve. Hay vida más allá de la maternidad, bonita.

. - Él es un mindundi, un huevo sin sal. Pero es oscuro. Disimula, no lee lo q no le interesa, no habla lo q les pueda dejar en mal lugar. Ya en gh se retrató así. Mucho deportista, surfero, activos, sanos, empresarios, pero ninguno de los 2 primos reconoció al principio q tenía novia. Falsos. En la entrevista con Milá pudimos ver el calibre de este suavón.

. - Son gente q tiene complejos. Y los complejos te hacen insegur@. Pero vamos q está gente necesita la aprobación, tratan de no dar un paso en falso y de vendernos una imagen. Por eso el directo los deja vendidos, porque nadie puede evitar q Natura pille el dedo a Nemar, y nadie la corrige, ella le mete la teta a Nemar 1 hora cuando el niño solo duerme, porque se saltan las preguntas sibilinamente...

. - Ya manifesté mi opinión contraria a la mayoría de primas respecto a si los Curly nos leen. Yo pensaba que no. Pero ha quedado evidente que si nos leen. Tengo q reconocer mi error ahí. Son más contenidos de lo q pensaba jajaaa

. - Jajaa perdón por el tocho. Solo vi el primer directo.
 
Asco cuando he visto la receta de ayer que escurriendo unos garbanzos de bote decía que usaba el agua para no que se receta que ya habíamos visto antes. A ver, que pone claramente consumir los garbanzos ESCURRIDOS. Por algo será ¿no? Pero si yo los enjuago y me sale hasta espuma y la tipa esta lo aprovecha... :hungover:
Ella es muy "moderna"
 
Back