Azahara GH

Le ha quitado de las manos el juguete al padre por sus santos cohones, el marionetas ha tenido que mirar pa otro lado y disimular por no reñir le a Azucena silvestre listisísima y cariñosisisima:


La monchito azabache tirabuzones naturales reflejada en el televisor con las t€tas al aire, Nelmál se las estáh shupando, no sabe a cuál engancharse. Las tendrá ya casi vacías y el pobre ahí echando horas extras:


Aquí os lo traigo, no me invento nada primas

(Activar altavoz)










Hermano mayor abrirá sus puertas después del estado de alarma.
 
Le ha quitado de las manos el juguete al padre por sus santos cohones, el marionetas ha tenido que mirar pa otro lado y disimular por no reñir le a Azucena silvestre listisísima y cariñosisisima:


La monchito azabache tirabuzones naturales reflejada en el televisor con las t€tas al aire, Nelmál se las estáh shupando, no sabe a cuál engancharse. Las tendrá ya casi vacías y el pobre ahí echando horas extras:


Aquí os lo traigo, no me invento nada primas

(Activar altavoz)










Hermano mayor abrirá sus puertas después del estado de alarma.

Es terrible la niña... y en el garaje? Qué me dices! En esa casa todo funciona a base de gritos, silbidos e histerias! Ella sí no enseña teta no es nadie!
 

Adjuntos

  • 9F9CC7E1-E6DE-422F-8F88-4E26D6FD3DB4.jpeg
    9F9CC7E1-E6DE-422F-8F88-4E26D6FD3DB4.jpeg
    32,3 KB · Visitas: 39
Última edición por un moderador:
El directo de los borregos déficits lo han eliminado o_O

Me perdí el directo, no lo pude ver primas. ¿Así que seda aterciopelada intelectualmente inteligente y sabedora de proteínas de la no carne...en el mismísimo directo le pegó/zurró/cogió el dedo con una puerta al nohermanoMiguelito?!

Baia baia...
Otra de las cosas que contó la Asc-azha en el directo del primo : “MIGUELITO se caga en la bañera y la Natu sale corriendo... se ha cagao,se ha cagao, mami!”.
 
Otra de las cosas que contó la Asc-azha en el directo del primo : “MIGUELITO se caga en la bañera y la Natu sale corriendo... se ha cagao,se ha cagao, mami!”.
El barreño con agua sucia de días sin lavar y la mierda de Nemar sirve para abonar las plantas. Y la Natu tambien lo usa de enjuague bucal, mami le da una taza que llena con ese agua y se la lleva a la boca, después la escupe fuera de la bañera, así es como fregan el suelo del baño-sarcófago.
A mami le da mucha risa ver como su niña hace la fuente. Son muy eco y a tope de bio está familia.
??
 
Hola a todas!
Vi un poco por encima el GH en el que participaron estos dos y no me disgustaban.
No volví a saber nada de ellos y hace poco descubrí este hilo.
Anonadada me hallo de lo que estoy viendo...no los sigo ,pero ya simplemente la exposición de sus hijos me revuelve el estómago.
Os sigo leyendo por aquí!!, Me niego a darle visualizaciones

Un saludo!
Saludos @Emmuti, bienvenida ???

Acomódate, esto es un sinvivir. Pero de vez en cuando nos echamos unas risas ???
 
Ahí lleva 5 minutos chupeterreando se las manos, 'está mu wuena mmmm pero mami belleza interglacial azabache tirabuzones paraolímpicos... mira la mierda de trozo que me da!!' pa que no se me ponga la cara como una pandereta!!

Ver el archivo adjunto 1374831


Se ha encontrado una cáscara de nuez, (Miss sanitol, las ha triturado con las prisas hasta con las cáscaras), Amapola silvestre ha empezado a chillar que como tito papi de Yerai y tita Naty estén dando una cabezada...habrán dado un salto del sofá... con el corazón a mil que flipaiss!
A pique de romperse la otra paleta...

Hasta las tartas tienen peligro.

Es una niña de 3 años. Si hay cáscaras no deben dársela, se puede atragantar...

Y la cuchara de adorno porque se la está comiendo con las manos...

Q pereza me da la escena, me agota...
 
Le ha quitado de las manos el juguete al padre por sus santos cohones, el marionetas ha tenido que mirar pa otro lado y disimular por no reñir le a Azucena silvestre listisísima y cariñosisisima:


La monchito azabache tirabuzones naturales reflejada en el televisor con las t€tas al aire, Nelmál se las estáh shupando, no sabe a cuál engancharse. Las tendrá ya casi vacías y el pobre ahí echando horas extras:


Aquí os lo traigo, no me invento nada primas

(Activar altavoz)










Hermano mayor abrirá sus puertas después del estado de alarma.

Y mientras, la Curly meaita risa
 
Back